Parque Acuático Aquaventure

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las 5 mejores atracciones del parque acuático Aquaventure de Dubái

Entre las muchas atracciones de “Atlantis, The Palm”, el parque acuático Aquaventure ofrece una de las mejores experiencias para toda familia. Descubre sus playas relajantes, su acuario inmenso y su oferta culinaria para todos los gustos. ¡Aunque no recomendamos que te montes en las atracciones con el estómago lleno!

  • The Leap of Faith

    1. The Leap of Faith

    El tobogán acuático más excitante del parque lo forma una cascada de 9 plantas. La caída es practicamente vertical y, si esto no fuera suficiente, el tobogán se une al final a un túnel rodeado de tiburones y rayas.

  • Shark Attack

    2. Shark Attack

    ¿Te gustaría ver el túnel sin tener que saltar desde las alturas? Prueba el divertido safari marino. Se puede entrar de dos en dos para que puedas compartir la experiencia con un amigo o con un miembro de tu familia.

  • Poseidon's Revenge

    3. Poseidon's Revenge

    Una de los toboganes acuáticos más terrorífico del mundo. Entra en la cápsula y espera a que el suelo desaparezca bajo tus pies. No apto para miedosos.

  • Atlantean Flyer

    4. Atlantean Flyer

    La tirolina más larga de todo Oriente Medio ofrece unas increíbles vistas de Dubái y del resort Atlantis. Esta atracción tiene un coste extra pero merece la pena: ¡es un subidón de adrenalina!

  • The Rapids

    5. The Rapids

    Como navegar por las aguas turbulentas de los rápidos pero sin el riesgo. The Rapids es un viaje intenso río abajo con saltos y giros que te sorprenderán en cada esquina.

Planeando tu visita

  • Horarios de apertura

    Aquaventure está abierto diariamente desde las 10:00. El horario de cierre depende de la época del año, puesto que el parque comienza a cerrar con la puesta de sol.

  • Cómo llegar

    Aquaventure está situado en el resort Atlantis en la isla artificial de The Palm Palm Jumeirah. No hay parada de metro, por lo que tendrás que tomar un taxi o conducir siguiendo Crescent Road alrededor de The Avenues, donde está situada la entrada del parque. También puedes ir a Al Sufouh y montarte en el monorraíl allí.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto todos los días de 10:00 a 18:00
    Horas de vacaciones pueden variar
  • Precio
    Los tickets de adultos cuestan 250 AED (alrededor de 67 EUR).
  • ¿Necesitaré un guía?
    La visita guiada no es necesaria, pero te recomendamos que eches un vistazo a nuestras fantásticas opciones de pases.
  • Cómo llegar
    Coge un taxi, conduce siguiendo Crescent Road alrededor de The Avenue o súbete al monorraíl en Al Sufouh.
  • Consejos adicionales
    *La entrada no cubre gastos extras como la taquilla, comida o toallas.
    *Puedes alquilar una taquilla por 25 AED.
    *Tienes que dejar 20 AED de depósito por la entrada que te devolverán cuando salgas.

Parque Acuático Aquaventure: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2467 opiniones

El parque muy divertido,pero me parece que el no tener ni un solo dispensador de agua en todo el parque hace que deje mucho que desear! ( sobre todo por lo caro que alli es todo! Agua:5€ refrescos 9€ etc y si quieres comer algo alli ya ni te cuento) he estado en los de eeuu y por lo menos tienen dispensadores de aguan en cada rincón del parque!

Muy cercanos a los delfines! Corto evento pero muy bueno. Tina nuestro delfín fue la mejor de todos los delfines. Los instructores geniales, muy respetuosos y amables. SuPer bien que se puede entrar aL acuapark después de los delfincillos. Que bueno ese parque, recomendamos la anaconda.

Visita obligada si te gustan este tipo de parques

El parque acuático es súper divertido . Tiene un montón de atracciones que están genial ! La única que no recomiendo es una que pasa como por debajo del agua por un acuario ( se espera mucha cola y luego es la peor del parque ) . Por lo demás todo genial !

Nos divertimos mucho en los toboganes y la experiencia extrema de lo más alto de las torres añadieron aún mas adrenalina a la visita. Recomendado!

Dubai es un fantastico lugar para viajar por su avanzada edificacion de sus rascacielos. Los transportes publicos modernos y limpio.