Añadir fechas

Parque Canada's Wonderland

Parque Canada's Wonderland: nuestros tours y actividades más recomendados

Entre Huntsville y Toronto: recorrido de audio por teléfono inteligente

1. Entre Huntsville y Toronto: recorrido de audio por teléfono inteligente

Conecte su teléfono inteligente al estéreo de su vehículo y haga que su viaje cobre vida con este recorrido por la aplicación de audio que cubre desde Toronto hasta Huntsville. Controle dónde comienza con un recorrido que se puede realizar en cualquier dirección. Descargue su audioguía personal y transforme su recorrido panorámico en una aventura familiar, de visitas turísticas, de búsqueda de hechos, de respuestas a preguntas y respuestas. Deje que su audioguía le indique lugares de interés, parques, sitios históricos, atracciones turísticas y áreas de recreación que no debe perderse. Aprenda sobre los barcos de vapor Muskoka en Gravenhurst Wharf, Lake Couchiching y Casino Rama. Escuche más sobre lugares como Happy Valley, Sunset Drive-in y Holland Marsh. Visite todos los lugares de interés y atracciones que desee. Conduce y obtén una descripción histórica de la zona. Escuche el contenido sobre los habitantes originales y cómo se formó la geografía única del área de Muskoka. Infórmese sobre Samuel De Champlain, William Osler, Algonquin Park, el histórico Camp 20 y el devastador tornado de Barrie.

Entre Collingwood y Toronto: recorrido de conducción de audio por teléfono inteligente

2. Entre Collingwood y Toronto: recorrido de conducción de audio por teléfono inteligente

Transforme su viaje entre Collingwood y Toronto con una aplicación interactiva para teléfonos inteligentes. Escuche sobre las cuevas escénicas de Blue Mountain y otros lugares de interés a su propio ritmo. Descubra atracciones turísticas como el Museo del Condado de Simcoe. Tenga la libertad de comenzar su recorrido en cualquier lugar a lo largo de la ruta entre Collingwood y Toronto. Mantenga a todos interesados en el camino con preguntas de trivia para cada punto de interés. Aprenda sobre Holland Marsh y el pionero de la medicina William Osler. Descubra la belleza natural de Georgian Bay y el río Nottawasaga. Deténgase y tómese un tiempo para explorar con un recorrido que se puede detener y reanudar. Escuche clips de audio que se reproducen automáticamente mientras conduce. Guarde sus datos con un recorrido que funciona sin conexión.

Wasaga Beach, Toronto: un recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

3. Wasaga Beach, Toronto: un recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

Haga que su viaje cobre vida con un recorrido en audio entre Wasaga Beach y Toronto. Realice el recorrido desde cualquier dirección. Obtenga información sobre las maravillas naturales, la gente popular, las atracciones y la historia de la zona. Deje que su audioguía transforme su viaje en una aventura de turismo, búsqueda de hechos, respuestas a trivia y para toda la familia. Tenga la libertad de detenerse en cualquier lugar y tómese su tiempo para explorar. Escuche información y datos interesantes sobre dos de las principales carreteras de Ontario, Happy Valley, la ciudad de Barrie, el pequeño pueblo de Stayner y Georgian Bay Industries. Escuche mientras la audioguía le cuenta la historia de la carretera más larga del mundo, Holland Marsh, el tornado de 1985, el aeródromo de Edenvale, Kitchikewana y los primeros habitantes de la zona. Escuche sobre Camp Borden, Elmvale Jungle Zoo, Georgian Sands y Wasaga 500. Descubra la misión del Museo del Condado de Simcoe, los Humedales Mineros, la Isla Nancy y el Parque Provincial Wasaga. Escuche sobre el río Nottawasaga, la bahía de Nottawasaga y la nieve con efecto lago. Utilice la guía de forma segura con la función de manos libres que se reproduce automáticamente a medida que se acerca a los puntos de interés. Guarde sus datos con una aplicación que se puede usar sin conexión. Ciertos senderos, miradores y atracciones que recomendamos pueden estar cerrados o ser inaccesibles durante la temporada baja o por otros motivos.

Entre Parry Sound y Toronto: recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

4. Entre Parry Sound y Toronto: recorrido de conducción de audio de teléfono inteligente

Haga que su viaje cobre vida con un recorrido en audio entre Parry Sound y Toronto. Realice el recorrido desde cualquier dirección. Obtenga información sobre las maravillas naturales, las atracciones y la historia de la zona. Tenga la libertad de detenerse en cualquier lugar y tómese su tiempo para explorar. Visite el centro de Barrie, la pequeña y ordenada ciudad de Coldwater y la ciudad más antigua de Muskoka, Port Carling. Escuche información y datos interesantes sobre dos de las principales carreteras de Ontario. Aprenda todo sobre la ciudad de Alliston, los pequeños pueblos de Midland y Penetaanguene, las Islas de la Bahía de Georgia y el paraíso vacacional de Rosseau. Escuche mientras la audioguía le cuenta la historia de la carretera más larga del mundo, Holland Marsh, el tornado de 1985, la serpiente de cascabel de Massasauga y los primeros habitantes de la zona. Escuche sobre Bala y la icónica sala de conciertos, el Kee to Bala. Utilice la guía de forma segura con la función de manos libres que se reproduce automáticamente a medida que se acerca a los puntos de interés. Guarde sus datos con una aplicación que se puede usar sin conexión.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Canada's Wonderland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Canada's Wonderland? Pincha aquí para ver la lista completa.