Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque Central San José

Parque Central San José

Parque Central San José: nuestros tours y actividades más recomendados

San José: Visita guiada en autobús con almuerzo y bebida de bienvenida

1. San José: Visita guiada en autobús con almuerzo y bebida de bienvenida

Conoce la bulliciosa capital de Costa Rica, San José, en un recorrido en autobús con un guía local. Haz paradas en el Parque Metropolitano de La Sabana, el Museo de Arte Costarricense, el Teatro Nacional y mucho más. Completa tu día lleno de diversión con un almuerzo en un restaurante local, y luego te llevarán de vuelta a tu hotel. Comienza la excursión recogiéndote directamente en tu hotel. Sube a bordo del autobús de dos pisos al son de música folclórica en directo y disfruta de un refrescante cóctel de bienvenida. Siéntate y déjate entretener por tus encantadores guías, que comenzarán con una breve historia de la ciudad. Haz tu primera parada en el Parque Metropolitano de La Sabana, donde podrás dar un rápido paseo y echar un vistazo al interior del Museo de Arte Costarricense. Sube de nuevo al autobús y dirígete al Mercado Central, al aire libre. Disfruta del ambiente y compra productos y alimentos locales (no incluidos en el precio). A continuación, visita el Parque Central de la ciudad para contemplar el Monumento Nacional, una estatua de bronce de cinco mujeres. Escucha a tu guía hablarte del significado de la estatua y de la historia de la resistencia centroamericana a la colonización. Continúa hasta el Teatro Nacional. Sigue a tu guía por el fastuoso vestíbulo de diseño europeo, que se construyó con dinero procedente de los impuestos sobre las exportaciones de café. Tras otro breve trayecto en autobús, haz una parada en el Museo del Oro Precolombino, y maravíllate ante la impresionante colección de oro. Al final de la excursión, haz una parada en un restaurante cercano para almorzar y degustar algunos platos tradicionales costarricenses. Aprovecha para preguntar a tu guía cualquier duda que tengas sobre la historia y la cultura de la ciudad. Por último, deja que el autobús te lleve a tu hotel.

San José: Tour de la ciudad

2. San José: Tour de la ciudad

Conoce la rica cultura e historia de Costa Rica en un tour guiado nocturno por la ciudad de San José. Comienza la visita con la recogida en tu hotel y dirígete al Parque de La Sabana, donde te reunirás con tu guía. Aquí obtendrás una visión general de la historia de la capital de Costa Rica. Conoce la historia y el clima político actual de Costa Rica mientras paseas por la ciudad con tu guía. Detente en lugares de interés histórico como el Teatro Nacional, un monumento construido en 1897 conocido como "la Joya de San José". Visita el Museo del Oro Costarricense, varias embajadas nacionales, el Estadio Nacional y la Universidad de Costa Rica. Al final del recorrido, disfruta de un delicioso almuerzo o cena tradicional en una de las zonas más de moda de la ciudad.

Puente de los Cocodrilos y Parque Nacional de Carara: Tour de día completo

3. Puente de los Cocodrilos y Parque Nacional de Carara: Tour de día completo

Este tour de día completo comenzará cuando te recojan en el lugar que acuerdes con nosotros en el Parque Central de San José o en el Aeropuerto SJO, desde allí te conducirán al Parque Nacional de Carara. Desde allí descenderás y comenzarás una caminata con tu guía, que te dará información sobre la importancia de esta área protegida, ya que se encuentra en un lugar de transición entre el bosque tropical seco y el bosque tropical húmedo. Uno de los atractivos de este parque es la variedad de animales y plantas que tendrás la oportunidad de encontrar, entre ellos monos aulladores, monos cariblancos, iguanas tucán y trogones. Después te transportarán al río Tárcoles, cuando estés allí, comenzará un tour en barco en el que podrás ver muchos cocodrilos mientras el guía te señala varias especies de aves y otros animales que se posan alrededor del río. *Al final de la excursión te llevarán de vuelta al lugar que hayas acordado con el operador. *Esta excursión tiene un mínimo de 2 pasajeros. DISPONIBILIDAD Puede variar, ponte en contacto con nosotros. DURACIÓN Jornada completa IDIOMA DE LA EXCURSIÓN Inglés y español

Tortuguero: Tres Días y Dos Noches Tortuguero Todo Incluido

4. Tortuguero: Tres Días y Dos Noches Tortuguero Todo Incluido

El pequeño pueblo de Tortuguero (traducido como "Región de las Tortugas") se encuentra en la costa caribeña nororiental de Costa Rica, aproximadamente a 80 km al norte del puerto principal de Limón. el pueblo está formado por una variedad de culturas: Hispana, india miskita (Nicaragua) y afrocaribeña. Se habla tanto español como inglés criollo. La región que rodea Tortuguero se denomina Llanura de Tortuguero, que es una vasta zona baja de escaso relieve topográfico aún cubierta por una gran extensión de selva tropical. La playa de Tortuguero es el lugar de anidamiento más importante del hemisferio occidental de la tortuga verde, en peligro de extinción. También anidan aquí las tortugas gigantes laúd, carey y boba. Se cree que la población de tortugas verdes estuvo peligrosamente cerca de la extinción en la década de 1960, cuando casi todas las tortugas hembra que llegaban para anidar en Tortuguero eran capturadas para el mercado de exportación de sopa de tortuga. La STC se creó en 1959 específicamente para estudiar y proteger a las tortugas verdes del Caribe. Trabajando en estrecha colaboración con el gobierno de Costa Rica, STC ayudó a establecer el Parque Nacional de Tortuguero en 1970, una medida que ofrecía protección a las tortugas y limitaba estrictamente el número de tortugas que podían capturarse. Con el parque establecido, el desarrollo a lo largo de la costa nunca se extendería mucho más allá del pueblo existente, y la presencia de investigadores de STC y guardas del parque desalentaría la caza furtiva. El parque incluye ahora más de 19.000 hectáreas (46.900 acres) y protege 22 millas de playa de anidamiento desde la desembocadura del río Tortuguero hacia el sur hasta Parisimina. El parque, y el Refugio de Vida Silvestre Barra del Colorado al norte, comprenden la mayor extensión de bosque tropical húmedo de tierras bajas que queda en la costa atlántica de Costa Rica.

(SJO) Aeropuerto Internacional Juan Santamaría: Taxi privado

5. (SJO) Aeropuerto Internacional Juan Santamaría: Taxi privado

Disfruta de la comodidad de este traslado rápido y cómodo entre la ciudad de San José y el aeropuerto. Con un servicio cada 30 minutos, 7 días a la semana, el Traslado Exprés Privado hace cualquier parada en San José (Hotel, Hostal, Estación de Tren, Airbnb, Casas de Vacaciones, Condominios de Alquiler) y 2 paradas en el Aeropuerto SJO (Llegadas o Salidas). Los puntos de Llegadas y Salidas están situados justo delante de las terminales. Todos los coches tienen aire acondicionado, Wifi gratuito y periódicos gratuitos, y están abiertos a pasajeros que viajen con cualquier compañía aérea.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Central San José

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Central San José? Pincha aquí para ver la lista completa.