Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

3,7 / 5

3 opiniones

Cataratas de Iguazú: 2 días en el lado argentino y brasileño

Desde 20,26 US$ por persona

Descubre el lado argentino y brasileño de las cataratas del Iguazú durante 2 días. La gran oportunidad de conocer de primera mano una de las 7 maravillas del mundo desde 2 países colindantes diferentes.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Hora de inicio 7:30
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida en el hotel se realiza desde las 7:00 para el lado argentino, y está disponible si te alojas en un lugar céntrico o de camino a las cascadas.

Tu experiencia

Qué harás
  • Toma el tren ecológico por la selva y viaja por el Paseo Superior, el Paseo Inferior o la Garganta del Diablo
  • Visita el parque nacional brasileño
  • Explora los dos lados de las cataratas del Iguazú
En detalle
Tu aventura de 2 días comienza con la recogida en tu alojamiento o en el punto de encuentro, según la opción escogida. El guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona, para que recorras el parque y no te pierdas nada durante tu visita. El lado argentino cuenta con 3 rutas clásicas: el Paseo Inferior, el Paseo Superior y la Garganta del Diablo. La entrada del parque incluye el traslado en el tren ecológico que conecta de manera fácil con todas las rutas. Los más aventureros tienen la opción de hacer el sendero Macuco, una ruta de 3 kilómetros. El sendero Macuco es una visita autoguiada. Los visitantes se adentran en la selva hacia el territorio de los monos endémicos caí. Otro plato fuerte del sendero Macuco es el salto Arrechea, una cascada aislada de 23 metros de altura. La cuenca de esta parte del río Iguazú está cubierta por el bosque protegido del parque nacional de Iguazú. Después, explorarás el lado brasileño de las cataratas más impresionantes del mundo. Durante esta caminata mágica, disfruta de la flora y la fauna, mientras sientes como cae sobre ti la refrescante llovizna. A la vuelta, podrás pasar tiempo en la zona libre de impuestos y regresar al hotel por tu cuenta más tarde.
Incluido
  • Guía profesional durante el tour
  • Recogida y regreso al hotel
  • Opciones de punto de encuentro
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Visado (si es necesario)

Antes de viajar

  • Tour no recomendado para personas con movilidad reducida
Opiniones de clientes

Valoración general

3,7 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7 / 5
Ordenar por

El recorrido del primer día, las cascadas en el lado argentino, fue largo y completo, de plena satisfacción, el recorrido en el segundo día, en el lado brasileño, en mi opinión fue un poco apresurado, aunque completo, aunque el camino es más corto y tenemos que considerar los tiempos para el cruce fronterizo con Brasil, ya que en ambos días salimos de Puerto Iguazú, Argentina. Una oferta muy bienvenida, gratuita e inesperada fue la recogida y devolución en su hotel en Puerto Iguazú.

Ver más

16 de febrero de 2020

Excelente y tranquila la gira del primer día en el lado argentino, en cuanto al segundo día, en el lado brasileño, la visita parecía bastante apresurada, de hecho ya a las 3 de la tarde se estaba yendo para el regreso. Sin embargo, debe decirse que el cruce fronterizo puede ser con largas esperas, y siempre comienza desde Argentina. Finalmente, el precio es muy bajo por los servicios prestados, que incluyen, inesperadamente, la recogida y entrega a su hotel.

Ver más

12 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 312363