Parque de adrenalina Velocity Valley

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque de adrenalina Velocity Valley: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Rotorua: experiencia de salto al vacío en Velocity Valley

    1. Rotorua: experiencia de salto al vacío en Velocity Valley

    Disfruta de la vida al límite en la mejor experiencia en Nueva Zelanda, puenting (bungy jump) en Velocity Valley Adventure Park, situado a 15 minutos desde el centro de Rotorua. Hay traslados gratuitos disponibles si se solicitan o puedes conducir por tu cuenta. Sitúate en lo más alto de un salto de 43 metros contemplando el idílico Paradise Valley. Asegúrate alrededor de tus pantorrillas y tobillos con 3 cuerdas de seguridad. Este salto al vacío es sinónimo de seguridad y de por qué es el salto de iniciación más famoso de Nueva Zelanda.  Comparte la diversión...y el miedo...con un amigo y salta en tándem, o salta al vacío tú solo. Puenting en la madre de todas las emociones, y aunque sólo dure unos minutos, tu certificado de salto te dará derecho a alardear el resto de tu vida.

  • Experiencia de Swoop Sky Swing en Velocity Valley

    2. Experiencia de Swoop Sky Swing en Velocity Valley

    Entra en acción en el emocionante Swoop super sky swing en Velocity Valley, un parque de aventuras situado a 15 minutos del centro de Rotorua. Experimenta el único swing de este tipo en Nueva Zelanda durante un swoop de 7 minutos, enganchado a un arnés a 40 metros de altura.  Con transporte gratuito (bajo petición) al Velocity Valley Adventure Park en Paradise Valley Road de Ngongotaha, pronto te verás enganchado por el amable personal. Siente como sube la expectación mientras tú y hasta 2 amigos subís lentamente hasta una altura de 40 metros, donde soltarás tu propia cuerda, cayendo en picado de vuelta a la tierra.  La emoción aumenta considerablemente asegurándote con arneses al cuerpo, en lugar de estar sentado en una estructura rígida. Los cables te sujetarán justo a tiempo mientras te balanceas a velocidades excitantes de hasta 80mph (130kmph). 

Más actividades y cosas que hacer en Parque de adrenalina Velocity Valley

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de adrenalina Velocity Valley? Pincha aquí para ver la lista completa.