Añadir fechas

Parque de aves de Kuala Lumpur

Parque de aves de Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Kuala Lumpur: Visita Privada al Parque de las Aves, Mariposas y Jardines

1. Kuala Lumpur: Visita Privada al Parque de las Aves, Mariposas y Jardines

El Parque de las Aves de KL tiene fama de ser el mayor aviario de vuelo libre del mundo. Observa a las coloridas y melódicas aves volando libremente en un entorno bellamente ajardinado. Hay espectáculos de aves programados cada 2 horas para que disfrutes. En este recorrido de 3,5 horas continuarás con una visita al Mariposario, hogar de 6.000 especies de mariposas. Las mariposas pasan flotando, ¡y algunas se posarán en tu ropa y en tus manos! Detente en el vivero y la zona de cría, donde podrás ver larvas de mariposa saliendo de sus capullos. Pasea por el Jardín de Orquídeas e Hibiscos, donde hay más de 700 variedades de orquídeas y flores de hibisco. El hibisco es la flor nacional de Malasia. Disfruta de la exuberante vegetación del Jardín de Asean y de la belleza paisajística del Jardín del lago en el viaje de vuelta.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

2. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

3. Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

Visita el Parque de aves de Kuala Lumpur con esta entrada de un día. Este alberga más de 3.000 pájaros de aproximadamente 200 especies diferentes y es un destino reconocido en el ecoturismo mundial. Admira las coloridas aves mientras vuelan libremente en un entorno artificial bellamente diseñado. El parque se divide en 4 zonas: las zonas 1, 2 y 3 constituyen las zonas de vuelo libre, entre las que se encuentra el Parque de los bucerótidos, la principal atracción. Este entorno único es muy similar al hábitat natural de los pájaros y ofrece numerosos lugares apropiados para anidar, lo que fomenta que las aves se reproduzcan de manera natural. En la zona 4, las aves se encuentran en jaulas separadas y mini aviarios.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Parque de aves de Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de aves de Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de aves de Kuala Lumpur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 70 opiniones

El tour fue muy bueno y variado.

Tuvimos un gran conductor y guía turístico llamado Kanish. Hablaba muy bien inglés y nos proporcionó plátanos. Nos mostró los edificios más bellos y famosos de Kuala Lumpur. El recorrido estuvo muy bien estructurado y variado. La entrada a las Torres Petronas fue fácil y bien planificada. Hay una deducción por el precio, que es un poco alto, y por la estación donde se vendían artículos de peltre. Aquí fue incómodo porque 3 vendedoras estaban a cargo de ti y te sentiste obligado a comprar algo. De lo contrario, definitivamente puede recomendar el viaje.