Parque de aves de Kuala Lumpur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque de aves de Kuala Lumpur: nuestros tours y actividades más recomendados

Kuala Lumpur: Tour compartido de naturaleza, aves y mariposas

1. Kuala Lumpur: Tour compartido de naturaleza, aves y mariposas

Ingrese a los Lake Gardens, que albergan una gran variedad de jardines y parques, y diríjase al Orchid Garden para ver 800 encantadoras especies de orquídeas que pueblan el jardín de 2.5 acres (1 hectárea). Después de pasear por el floreciente follaje, llegará al parque de aves de Kuala Lumpur, que se extiende por un área de 20,9 acres (8,5 hectáreas). Camina entre los 3,000 pavos reales, cigüeñas, flamencos, pelícanos, hornbills y muchos otros en su hábitat de vuelo libre, y descubre su entorno natural. Cerca de una corriente burbujeante en el borde del valle hay varios ciervos de ratón. El ratón-venado es el animal con pezuña más pequeño del mundo y un tema popular en el folklore local debido a su legendario ingenio. Su viaje continuará a medida que explore el espectacular Parque de Mariposas y vea miles de mariposas vivas de todos los tonos y tinte revoloteando. Estas tímidas criaturas son iguales en belleza al pez Koi japonés, una escuela de elegantes nadadores. Su expedición terminará en el extenso museo, que alberga exhibiciones de mariposas e insectos de todo el mundo, para agregar a su colección de recuerdos del día.

Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

2. Kuala Lumpur: entrada al parque de aves y viaje de ida

Visita el Parque de aves de Kuala Lumpur con esta entrada de un día. Este alberga más de 3.000 pájaros de aproximadamente 200 especies diferentes y es un destino reconocido en el ecoturismo mundial. Admira las coloridas aves mientras vuelan libremente en un entorno artificial bellamente diseñado. El parque se divide en 4 zonas: las zonas 1, 2 y 3 constituyen las zonas de vuelo libre, entre las que se encuentra el Parque de los bucerótidos, la principal atracción. Este entorno único es muy similar al hábitat natural de los pájaros y ofrece numerosos lugares apropiados para anidar, lo que fomenta que las aves se reproduzcan de manera natural. En la zona 4, las aves se encuentran en jaulas separadas y mini aviarios.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

3. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Más actividades y cosas que hacer en Parque de aves de Kuala Lumpur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de aves de Kuala Lumpur? Pincha aquí para ver la lista completa.