Añadir fechas

Parque de Holyrood

Parque de Holyrood: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

1. Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Adapta tu visita a Edimburgo a tus propios horarios con este tour en autobús descubierto. Disfruta de los comentarios de audio en varios idiomas que te irán narrando la historia de esta ciudad llena de vida. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas con el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza tu billete de 1 día para subir y bajar donde quieras y todas las veces que quieras. Con sus atracciones turísticas, sus museos, sus galerías y restaurantes que se amoldan a todos los gustos y bolsillos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Los autobuses pasan cada 10-20 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside 2. Lothian Road 3. Grassmarket 4. Lauriston Place 5. Johnston Terrace 6. Lawnmarket 7. Chambers Street 8. John Knox House 9. Canongate 10. Holyrood 11. Our Dynamic Earth 12. Regent Road 13. Hanover Street 14. Market Street

Edimburgo: tour panorámico en bicicleta

2. Edimburgo: tour panorámico en bicicleta

Escápese de las multitudes y las concurridas calles del centro de la ciudad de Edimburgo y obtenga vistas panorámicas de la costa y el campo en una visita guiada en bicicleta de 3 a 4 horas. Elija su bicicleta para el día y recorra desde el casco antiguo hacia el nuevo edificio del parlamento escocés y la atracción para visitantes Dynamic Earth al final de Royal Mile. Pase el Palacio Real de Holyroodhouse y obtenga impresionantes vistas de las ruinas de la Capilla de San Antonio. A continuación, suba al volcán extinguido de Arthur's Seat y continúe a pie desde Dunsapie Loch para obtener magníficas vistas desde la cima. Regresa en bicicleta hacia Salisbury Crags y obtén maravillosas vistas del Castillo de Edimburgo y el casco antiguo. Continúe hasta Duddingston Loch para descubrir el oasis secreto de Dr. Neil's Garden en Duddingston Manse. Regresa en bicicleta al centro de la ciudad por el Innocent Railway Path. Pedalea por Meadows Park y Grassmarket para volver al casco antiguo.

Edimburgo: recorrido en bicicleta de 20 millas

3. Edimburgo: recorrido en bicicleta de 20 millas

Su reunión para esta experiencia será en Bridgend Farmhouse, a 10 minutos en coche de The Royal Mile. A partir de ahí, comenzará su viaje hacia el Canal de la Unión. Pronto caes al Agua de Leith y a Dean Village. Desde allí, continúe su ruta hacia el Puerto de Leith para tomar un refrigerio. Portobello Beach es un largo paseo marítimo con una ciclovía ininterrumpida. Más tarde, completas tu círculo pasando por el Túnel Inocente y regresando a los Prados. Este es un viaje de ida y vuelta de 20 millas, durante el cual lo invitamos a tomarlo con calma para asegurarse de tener suficiente tiempo para tomar fotos y observar su entorno.

Edimburgo: tours en autobús y crucero en el fiordo de Forth

4. Edimburgo: tours en autobús y crucero en el fiordo de Forth

City Sightseeing Edimburgo Visita los monumentos más importantes con el autobús turístico City Sightseeing Edimburgo Las explicaciones están en nueve idiomas y hay una sección especial para niños, "Horrible Histories", narrada por el propio Terry Deary. Tour por Edimburgo Explora el centro de Edimburgo y admira los espectaculares edificios, incluidos el castillo, el Parlamento escocés y la arquitectura de estilo georgiano de la New Town, todo en directo con un guía de habla inglesa. Tour Majestic Majestic Tour sale del centro de Edimburgo y se dirige hacia el norte, hasta el puerto de Leith, pasando por lugares destacados, como el Royal Botanic Garden, el Royal Yacht Britannia y el Palacio de Holyroodhouse. Durante el recorrido en el autobús Majestic Tour, puedes escuchar las explicaciones en diez idiomas.  Tour de Firth of Forth en autobús y barco. Empieza el tour en autobús en la plaza St Andrew Square, en el centro de Edimburgo, para visitar South Queensferry y continúa con un crucero en uno de los barcos de la flota de Forth Boat Tours. Disfruta de espectaculares vistas de Edimburgo y de la costa de Fife, así como de los tres emblemáticos puentes: el Forth Road Bridge, el Forth Bridge y el nuevo Queensferry Crossing. Saca fotos de los frailecillos y las focas que verás durante el paseo.

Edimburgo: tour en bicicleta por la costa

5. Edimburgo: tour en bicicleta por la costa

Comience su día de ejercicio y diversión reuniéndose con su grupo y guía en Bridgend Farmhouse, a 10 minutos en auto/uber de The Royal Mile. Después de un breve encuentro con su guía, diríjase a lo largo de los carriles bici hacia Holyrood Park. Mientras esté en Holyrood Parks, tendrá la oportunidad de detenerse para tomar algunas fotos con el impresionante telón de fondo de Arthur's Seat, el volcán extinto. Continúe su viaje a través de un largo descenso cuesta abajo que lo llevará a Duddingston Village, hogar del pub más antiguo de Escocia, The Sheep's Heid Inn, construido en 1360. Un corto viaje por la carretera lo llevará a John Muir Way, a Portobello Beach, donde se detendrá para tomar un refrigerio. El viaje de regreso lo lleva por una ruta ligeramente diferente al túnel ferroviario Innocent construido en 1831, el más antiguo del Reino Unido y debajo de la parte de Arthur's Seat.

Edimburgo: historia, asesinato y vida cotidiana en el casco antiguo

6. Edimburgo: historia, asesinato y vida cotidiana en el casco antiguo

Descubra la historia y las leyendas de Edimburgo y Escocia en el distrito del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, en una visita guiada privada de 3 horas.

Edimburgo: excursión de un día por el centro y la costa

7. Edimburgo: excursión de un día por el centro y la costa

Descubre las atracciones de Edimburgo en una excursión de un día por la costa con salida de Edimburgo. Haz un tour de ida y vuelta por el centro de la ciudad y sigue por la Milla Real para visitar el histórico Castillo de Edimburgo, considerado la mejor atracción patrimonial del Reino Unido en 2014. Aprende toda su historia y descubre la famosa Piedra del Destino, la tradicional sede de la coronación de los antiguos monarcas escoceses. A continuación, disfruta de un poco de tiempo libre para refrescarte y explorar Castlehill, la calle más antigua de la ciudad. Descubre uno de los muchos "cierres" atmosféricos o callejones que salen desde la columna vertebral de la Milla Real. Ve atracciones como la catedral de St. Giles y el edificio del Parlamento escocés. A continuación, visita el Palacio de Holyrood House, la residencia oficial escocesa de la Familia Real. Conoce la historia del palacio barroco, más conocido como el hogar de María, reina de los escoceses. Por último, visita loch Duddingston en el parque de Holyrood. Fechas y nombres de los barcos: • 9 de mayo - Norwegian Star • 13 de mayo - Regal Princess • 18 de mayo - Regal Princess • 22 de mayo - Norwegian Star • 25 de mayo - Regal Princess • 1 de junio - Norwegian Jade • 3 de junio - Norwegian Star • 6 de junio - Regal Princess • 18 de junio - Regal Princess • 30 de junio - Regal Princess • 6 de julio - Nautica • 12 de julio - Regal Princess • 18 de julio - Brilliance of the Seas • 24 de julio - Regal Princess • 29 de julio - Norwegian Star • 30 de julio - Marina • 5 de agosto - Regal Princess • 12 de agosto - Norwegian Star • 17 de agosto - Regal Princess • 26 de agosto - Norwegian Star • 29 de agosto - Regal Princess • 6 de septiembre - Norwegian Star • 10 de septiembre - Regal Princess • 16 de septiembre - Sirena • 18 de septiembre - Norwegian Star • 22 de septiembre - Regal Princess • 4 de octubre - Regal Princess

Más actividades y cosas que hacer en Parque de Holyrood

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de Holyrood? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de Holyrood: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3338 opiniones

Siempre el sistema de hop on hop off es lo más práctico para conocer todo lo más importante de un lugar

Hice el recorrido durante mi cumpleaños y fue inolvidable. Escocia es hermosa

Me encantan estos recorridos como punto de partida en una nueva ciudad.

Excelente tour. En varios idiomas. Con conductores muy amables.

Súper bien preciso calidad y amabilidad de sus conductores