Parque de Holyrood

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque de Holyrood: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2426 opiniones

Muy buena la atención y velocidad de respuesta cuando estuve interesado en un tour, aunque luego no lo contratara, en total contraté 4 servicios con ustedes. Luego los operadores muy buenos, dieron el servicio tal cual lo prometido. Muchas gracias y volvería a contratar servicios a traves de ustedes. Roberto

Si no estas muy en forma mejor coger bicicleta electrica porque hay tramos con pendiente. Lo que más me gustó fueron las vistas de la ciudad desde otra perspectiva distinta a la que no habriamos logrado llegar caminando debido al poco tiempo en Edimburgo.

Es una opción muy buena para conocer la ciudad. Te das primero una vuelta para conocer los sitios más importantes y después, en la segunda vuelta, te bajas en las paradas que quieras para comprar, comer, sacar fotos, lo que sea.

Es un recorrido excelente y se observan Los principales monumentos y edificaciones de esta hermosisima ciudad. El recorrido es ágil y bien comentado

Excelente experiencia!!!! El guia fue muy divertido, el bus es lindo y el paseo incluyó una visita de noche a un cementerio.... lo amé!!!