Añadir fechas

Parque de Holyrood

Parque de Holyrood: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour fanmiliar en autobús turístico de 24 horas

1. Edimburgo: tour fanmiliar en autobús turístico de 24 horas

Explora Edimburgo a tu propio ritmo con un galardonado tour en autobús turístico descapotable. Disfruta de los comentarios a bordo que cuentan la historia de la ciudad. Para en lugares como St Andrew Square, Johnstone Terrace o la Royal Mile. Descubre lugares de interés como el Castillo de Edimburgo y Grassmarket. Sube al autobús y comienza tu aventura por la ciudad. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas ante el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Royal Mile, que une el Castillo de Edimburgo con el palacio de Holyroodhouse. Utiliza el ticket de 24 horas para subir y bajar a tu antojo. Edimburgo lo tiene todo, desde grandes atracciones turísticas, museos, galerías a restaurantes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Los autobuses pasan cada 30 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside. 2. Lothian Road - Waldorf Astoria. 3. Grassmarket. 4. Lauriston Place. 5. Johnstone Terrace - Castillo de Edimburgo, The Scottish Whisky Experience. 6. Lawnmarket - Gladstone's End, The Real Mary King's Close. 7. Chambers Street - Museo Nacional de Escocia. 8. St Mary's Street West. 9. Canongate - casa John Knox. 10. Royal Mile - parlamento escocés, palacio de Holyrood House. 11. Dynamic Earth. 12. Regent Road - Burns Monument

Edimburgo: tour panorámico en bicicleta

2. Edimburgo: tour panorámico en bicicleta

Escápese de las multitudes y las concurridas calles del centro de la ciudad de Edimburgo y obtenga vistas panorámicas de la costa y el campo en una visita guiada en bicicleta de 3 a 4 horas. Elija su bicicleta y recorra desde el casco antiguo hacia el nuevo edificio del parlamento escocés y la atracción para visitantes Dynamic Earth al final de la Royal Mile. Pase el Palacio Real de Holyroodhouse y obtenga impresionantes vistas de las ruinas de la Capilla de San Antonio. A continuación, suba al volcán extinguido de Arthur's Seat y continúe a pie desde Dunsapie Loch para obtener magníficas vistas desde la cima. Regresa en bicicleta hacia Salisbury Crags y obtén maravillosas vistas del Castillo de Edimburgo y el casco antiguo. Continúe hasta Duddingston Loch para descubrir el oasis secreto de Dr. Neil's Garden en Duddingston Manse. Regresa en bicicleta al centro de la ciudad por el Innocent Railway Path. Pedalea por Meadows Park y Grassmarket para volver al casco antiguo.

Edimburgo: Recorrido de 20 millas en bicicleta

3. Edimburgo: Recorrido de 20 millas en bicicleta

Tu encuentro para esta experiencia será en la Granja Bridgend, a 10 minutos en coche de The Royal Mile. Desde allí, comenzarás tu recorrido hacia el Union Canal. Pronto descenderás hasta el Agua de Leith y llegarás a Dean Village. Desde allí, continúa tu ruta hasta el Puerto de Leith para tomar un refrigerio. La playa de Portobello es un largo paseo marítimo con un carril bici ininterrumpido. Más tarde, completa tu círculo atravesando el Túnel de los Inocentes y volviendo a los Prados. Se trata de un viaje de ida y vuelta de 20 millas, a lo largo del cual te invitamos a tomártelo con calma para asegurarte de que tienes tiempo suficiente para hacer fotos y observar tu entorno.

Edimburgo: excursión de un día por el centro y la costa

4. Edimburgo: excursión de un día por el centro y la costa

Descubre las atracciones de Edimburgo en una excursión de un día por la costa con salida de Edimburgo. Haz un tour de ida y vuelta por el centro de la ciudad y sigue por la Milla Real para visitar el histórico Castillo de Edimburgo, considerado la mejor atracción patrimonial del Reino Unido en 2014. Aprende toda su historia y descubre la famosa Piedra del Destino, la tradicional sede de la coronación de los antiguos monarcas escoceses. A continuación, disfruta de un poco de tiempo libre para refrescarte y explorar Castlehill, la calle más antigua de la ciudad. Descubre uno de los muchos "cierres" atmosféricos o callejones que salen desde la columna vertebral de la Milla Real. Ve atracciones como la catedral de St. Giles y el edificio del Parlamento escocés. A continuación, visita el Palacio de Holyrood House, la residencia oficial escocesa de la Familia Real. Conoce la historia del palacio barroco, más conocido como el hogar de María, reina de los escoceses. Por último, visita loch Duddingston en el parque de Holyrood. Fechas y nombres de los barcos: • 9 de mayo - Norwegian Star • 13 de mayo - Regal Princess • 18 de mayo - Regal Princess • 22 de mayo - Norwegian Star • 25 de mayo - Regal Princess • 1 de junio - Norwegian Jade • 3 de junio - Norwegian Star • 6 de junio - Regal Princess • 18 de junio - Regal Princess • 30 de junio - Regal Princess • 6 de julio - Nautica • 12 de julio - Regal Princess • 18 de julio - Brilliance of the Seas • 24 de julio - Regal Princess • 29 de julio - Norwegian Star • 30 de julio - Marina • 5 de agosto - Regal Princess • 12 de agosto - Norwegian Star • 17 de agosto - Regal Princess • 26 de agosto - Norwegian Star • 29 de agosto - Regal Princess • 6 de septiembre - Norwegian Star • 10 de septiembre - Regal Princess • 16 de septiembre - Sirena • 18 de septiembre - Norwegian Star • 22 de septiembre - Regal Princess • 4 de octubre - Regal Princess

Edimburgo: tour en bicicleta por la costa

5. Edimburgo: tour en bicicleta por la costa

A wee pedal es el premio de Visit Scotland a la "Mejor experiencia al aire libre 2022/23". Empieza tu día de ejercicio y diversión reuniéndote con tu grupo y tu guía en la Granja Bridgend, a 10 minutos en coche/uber de The Royal Mile. Tras un breve encuentro con tu guía, parte por los carriles bici hacia Holyrood Park. Mientras estés en Holyrood Parks, tendrás la oportunidad de parar para hacer algunas fotos con el impresionante telón de fondo de Arthur's Seat, el volcán extinto. Continúa tu viaje a través de una larga bajada que te llevará al pueblo de Duddingston, donde se encuentra el pub más antiguo que se conserva en Escocia, The Sheep's Heid Inn, construido en 1360. Un breve paseo por la carretera te llevará a la John Muir Way, a la playa de Portobello, donde harás una parada para tomar un refrigerio. El viaje de vuelta te lleva por una ruta ligeramente diferente hasta el Túnel del Ferrocarril Inocente, construido en 1831, el más antiguo del Reino Unido y que pasa por debajo de parte de Arthur's Seat.

Visita privada: Historia y asesinatos en el casco antiguo de Edimburgo

6. Visita privada: Historia y asesinatos en el casco antiguo de Edimburgo

Descubre la historia y las leyendas de Edimburgo y Escocia en el Barrio Antiguo, Patrimonio de la Humanidad, en una visita guiada privada de 2 horas.

Edimburgo: Visita guiada a pie por Arthur's Seat

7. Edimburgo: Visita guiada a pie por Arthur's Seat

Descubre Arthur's Seat, el volcán extinto situado en el corazón de Edimburgo, y contempla las impresionantes vistas de la ciudad desde la cima. Explora Holyrood Park con tu guía y aprende sobre la historia del paisaje y la fauna y flora que lo habitan. Reúnete con tu guía en Holyrood Park y da un paseo circular por el parque. Mientras caminas, descubre con tu guía cómo se formó el paisaje, la historia humana de la zona y la fauna que vive allí hoy en día. A continuación, comienza la ascensión a la cima de Arthur's Seat. Por el camino, seguirás senderos escarpados y rocosos. Cuando llegues a la cima, maravíllate con las espectaculares vistas de Edimburgo desde arriba. Por último, regresa al punto de partida.

Más actividades y cosas que hacer en Parque de Holyrood

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de Holyrood? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de Holyrood: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3538 opiniones

Reserva sin complicaciones a través de la aplicación (aprox. 2 horas de antelación), el billete se muestra en el teléfono móvil en el autobús, luego el inspector de billetes imprimió los billetes en papel enrollado durante una eternidad. Eso fue divertido, el resto, como en otras ciudades, también completamente multa. Recorrido por la ciudad con mucha información, buena primera visión general de los edificios y la historia.

¡Super recorrido en autobús con conductores de autobús amigables! Desafortunadamente, no hay comentarios en vivo, sino audios en muchos idiomas diferentes :) Subir y bajar donde y cuando quieras es, por supuesto, genial para obtener una primera visión general del gran "casco antiguo" de Edimburgo;)

Genial, casi perdimos el autobús en el museo, pero el conductor fue amable y paciente conmigo y mis 3 hijos. Vio correr hacia el autobús y nos hizo señas para que fuéramos. También tuvimos una gran ayuda de los ayudantes en la plaza de San Andrés, fueron amables y simpáticos.

Fue un city tour muy interesante con mucha información sobre Edimburgo, también tuvimos la oportunidad de comprar entradas para visitar el Castillo de Edimburgo al conductor del autobús, aunque en otros lugares ya estaban agotadas para el día.

Una excelente manera de familiarizarse con Edimburgo y aprender un poco sobre su historia. Los conductores y el personal son muy amables y serviciales. Muy recomendable