Cosas que hacer
Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: nuestros tours y actividades más recomendados

Obregón: Entrada Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Obregón: Entrada Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Descubre por qué el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, cerca de Santander, es el lugar perfecto para pasar un día en familia con este ticket de entrada. Descubre la belleza de la naturaleza y sus criaturas, con entornos que recrean los hábitats naturales de los animales que alberga. Dentro del parque podrás ver más de 100 especies de animales en semilibertad. Los animales deambulan libremente y sus instintos naturales están desinhibidos. Si quieres sentirte como en la naturaleza, ven a conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Recorre los distintos recintos, pasando por hermosas gargantas, tranquilos lagos y sorprendentes formaciones rocosas en los más de 20 kilómetros de caminos que atraviesan el parque. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se ha creado con fines educativos, culturales, científicos y recreativos; puede que incluso aprendas un par de cosas por el camino. Aprovecha las numerosas zonas de aparcamiento y los senderos repartidos por todo el parque que te permitirán apreciar la belleza de la naturaleza. Descubre los misterios de la flora, la fauna y los minerales mediante una serie de actividades para todas las edades.

Desde Santander: Excursión de medio día al Parque Natural de Cabarceno

Desde Santander: Excursión de medio día al Parque Natural de Cabarceno

Visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno con un guía para entender y ver qué hace que este parque sea tan único. El parque, que en su día fue una explotación minera de hierro a cielo abierto, se recuperó y se convirtió en un centro de conservación y educación medioambiental.El parque es hogar de casi 150 especies de animales de los cinco continentes que viven en semilibertad distribuidos en grandes recintos. Explora el parque en miniván y ten la oportunidad de verlo desde el aire mientras haces un pequeño viaje en teleférico. Durante la visita, ve gran variedad de animales, no solo gorilas, sino también tigres, osos y elefantes. Dependiendo de la estación y el tiempo, podrás ver demostraciones de vuelo de aves rapaces, así como una demostración de leones marinos.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Las mejores atracciones en Santander

Experiencias en Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Parque de la Naturaleza de Cabárceno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de la Naturaleza de Cabárceno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(31 reseñas)

MUY RECOMENDABLE. EL GUIA (RAFA) GENIAL, EXPLICANDO DE FORMA INTERESANTE, Y PENSANDO SIEMPRE LO QUE RESULTARIA MÁS ATRACTIVO PARA EL GRUPO. SÓLO ME PERMITE DARLE 5 ESTRELLAS, PERO SE MERECE MÁS.

Todo fue perfecto ver tantas especies en un espacio adaptado casi a su espacio natural fue perfecto los paisajes todo al ser los recintos tan grandes con algunos animales es difícil verlos

Nos lo pasamos muy bien. Todo está bien planeado. Pudimos ver muchos animales. No hicimos colas y la experiencia fue fantástica.

¡Muy muy bien! Guía amable y acogedor que se asegurará de que todos estén felices en todo momento. ¡Muy recomendable!

Genial! Sobre todo por Rafael, que es un guía estupendo!