Añadir fechas

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Santander: tour de medio día Parque Natural Cabárceno

1. Desde Santander: tour de medio día Parque Natural Cabárceno

Visita el Parque de la Naturaleza de Cabárceno con un guía para entender y ver qué hace que este parque sea tan único. El parque, que en su día fue una explotación minera de hierro a cielo abierto, se recuperó y se convirtió en un centro de conservación y educación medioambiental.El parque es hogar de casi 150 especies de animales de los cinco continentes que viven en semilibertad distribuidos en grandes recintos. Explora el parque en miniván y ten la oportunidad de verlo desde el aire mientras haces un pequeño viaje en teleférico. Durante la visita, ve gran variedad de animales, no solo gorilas, sino también tigres, osos y elefantes. Dependiendo de la estación y el tiempo, podrás ver demostraciones de vuelo de aves rapaces, así como una demostración de leones marinos.

Actividades disponibles

  • Actividades de aventuras
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Parque de la Naturaleza de Cabárceno

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de la Naturaleza de Cabárceno? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 31 opiniones

Todo fue perfecto ver tantas especies en un espacio adaptado casi a su espacio natural fue perfecto los paisajes todo al ser los recintos tan grandes con algunos animales es difícil verlos

Ha sido genial! Te recogen en la puerta de tu hotel y te llevan de vuelta, nuestro guía Carlos lo mejor de todo un gran experto y una gran experiencia gracias a él!!

Muy buena comunicación y transporte cómodo. Bien explicadas las visitas y muy ameno

Nos gusto muchísimo. Muy bien organizado. Fue un acierto.

El guía fantástico el viaje muy ameno muy recomendable