Parque de las Naciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque de las Naciones: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4142 opiniones

Una actividad muy entretenida, hay infinidad de especies, todas muy cuidadas y su hábitat muy bien conseguido. Disfrutamos mucho todos, pero los niños sobre todo, les impactaron los tiburones y las nutrias les encantaron, son muy simpaticas. Ha merecido la pena viajar hasta Lisboa. Compramos las entradas por get your guide y sin duda fue lo más acertado, las colas eran larguísimas y nosotros pasamos directamente a información donde sin esperar nada nos dieron las entradas, después de enseñarles la compra de las entradas impresas.

Un muy buen servicio,superior a otras empresas internacionales.del mismo rubro.El personal amable y dispuesto a brindar su ayuda al pasajero.Se cumplio con todo lo prometido y en tiempo y forma.Gracias

Una expericiencia inolvidable. Virginia, un encanto y sus explicaciones muy amenas y entretenidas, una forma preciosa de conocer a través de su mano la historia de Lisboa. Los niños encantados.

Merece la Pena!! Impresionante sentarse frente al tanque central y disfrutar de todas las especies!! en especial si coincides con la hora de darles de comer!! Muy recomendable

Nos gustó mucho, el tickets nos valió para ir tranvía, durante 48 horas, genial, el oceanoario, estaba bien, pero le dan mucho bombo, para lo que es realmente.