Añadir fechas

Parque de Málaga

Parque de Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Recorrido en Segway por el Parque, el Puerto y el Castillo de Gibralfaro

1. Málaga: Recorrido en Segway por el Parque, el Puerto y el Castillo de Gibralfaro

Súbete a tu Segway o scooter y descubre lo mejor que Málaga tiene que ofrecer con esta increíble visita guiada. Después de conocer a tu guía, tendrás una breve sesión de entrenamiento en tu Segway para ganar confianza antes de salir a explorar la ciudad. Para empezar el recorrido, disfruta de un suave paseo por el Parque de Málaga, también llamado Parque de la Alameda. Construido a finales del siglo XIX, ¡es el corazón de Málaga! Desde aquí, conducirás hasta el puerto marítimo internacional de Málaga, en la Costa del Sol del Mediterráneo. Aprende más sobre el puerto en funcionamiento continuo más antiguo de España y sobre el histórico puerto fenicio de Malaka de la mano de tu experto guía local. Tras dar un paseo por el puerto de Málaga, te dirigirás al magnífico Castillo de la Alcazaba, una fortificación palaciega construida por la dinastía hammudí a principios del siglo XI. Mientras conduces, admira el hermoso paisaje y haz breves paradas para aprovechar al máximo algunas magníficas oportunidades fotográficas.

Málaga: Clases particulares de español para cualquier nivel

2. Málaga: Clases particulares de español para cualquier nivel

Disfruta de una clase privada de español para aprender todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia en España. Esta experiencia personalizada se adapta a ti, por lo que el material didáctico dependerá de tus intereses y conocimientos lingüísticos. Sumérgete en la cultura española con esta experiencia interactiva. Aprende qué decir en cafés, restaurantes, tiendas y otras frases útiles mientras repasas tus conocimientos cotidianos de español. Si te gusta España, ¡te encantará esta clase!

Málaga: Recorrido guiado por lo más destacado y la puesta de sol

3. Málaga: Recorrido guiado por lo más destacado y la puesta de sol

Comienza en la Plaza de la Constitución y la famosa Calle Larios. Continúa por la Catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba, y luego por el precioso parque subtropical del Paseo del Parque, junto al nuevo Puerto de Málaga. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y descubre monumentos famosos y los rincones ocultos favoritos de los malagueños. Conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. Descubrirás la historia que hay detrás de "La Farola", el Faro de Málaga situado en la Playa de la Malagueta. Aprende por qué las sardinas asadas o espetos son tan importantes en la gastronomía de la Costa del Sol. Después, inicia una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mirador más alto de Málaga. Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Antigua Fortaleza Árabe en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Cuando llegues a la cima y alcances el mirador, sorpréndete con las impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Relájate, admira la hermosa puesta de sol y haz unas fotos preciosas. Regresa al Centro de la Ciudad y tu guía te dará algunos consejos útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Málaga: Lección de Dibujo y Pintura al Aire Libre

4. Málaga: Lección de Dibujo y Pintura al Aire Libre

¿Te gusta dibujar pero hace mucho tiempo que no practicas? ¿Nunca has tocado un lápiz pero te gustaría intentarlo? ¿Qué tal experimentar nuevas técnicas de pintura? Apúntate a este taller donde Málaga será tu inspiración y te convertirás en artista por un día Tu profesor de arte te enseñará a mirar la ciudad con otros ojos y recreará en tu dibujo las mejores vistas y detalles para inmortalizar tu viaje en una postal única. Puedes elegir entre capturar los reflejos, los barcos y el faro del Puerto, dibujar la naturaleza tropical del Parque o la arquitectura del Casco Antiguo, como el Teatro Romano o la Catedral. ¡Todos los materiales están incluidos! Papel, acuarelas, pinceles, lápices, pasteles suaves, rotuladores y carboncillo :) Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". ¡Así que no esperes más y comencemos!

Málaga: Taller de Fotografía Urbana Creativa

5. Málaga: Taller de Fotografía Urbana Creativa

Explora los mejores rincones de la mágica ciudad de Málaga en un taller privado de fotografía creativa en el que conocerás las calles, las playas, las plantas tropicales y el Puerto de Málaga de la mano de un fotógrafo profesional. Descubre algunas joyas ocultas de la ciudad mientras haces fotos del artístico barrio del Soho, la arquitectura del casco antiguo y mucho más. Como sólo tú y tu grupo participaréis en esta clase de fotografía creativa, tu instructor se adaptará completamente a tus necesidades y nivel. Todo el mundo es bienvenido y no se requiere experiencia ni conocimientos previos. Incluso puedes decidir en qué quieres centrarte según tus propios intereses. Empieza a mejorar tus habilidades mediante actividades divertidas y aprende de tu instructor a editar tus fotos y a sacar el máximo partido a los ajustes de tu cámara. Con tu cámara o smartphone, aprende a hacer fotos increíbles que te recordarán para siempre la mágica luz mediterránea. También obtendrás los conocimientos que estabas buscando para crear recuerdos inolvidables de tu viaje por Andalucía.

Málaga: juego interactivo de exploración de la ciudad

6. Málaga: juego interactivo de exploración de la ciudad

Disfruta de un juego histórico interactivo por las calles estrechas de Málaga y descubre los lugares más importantes de la ciudad, como la Catedral, la Alcazaba, el Mercado Viejo y mucho más. Antes de que comience el juego, recibe todo el equipo necesario, incluido un iPad. Use su iPad para recorrer 15 puntos de control diferentes, respondiendo preguntas y resolviendo acertijos para avanzar de un lugar a otro. Para encontrar las respuestas, use su imaginación, lógica, Internet o preste atención a las pistas ocultas a su alrededor. Explore Málaga a su propio ritmo, en un formato relajante e interactivo que es perfecto para todas las edades.

Málaga: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

7. Málaga: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Escucha o lee alguna información relativa a la atracción y continúa caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horarios. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la Plaza de la Merced Visita el mundialmente famoso Teatro Romano, con su acústica única. Fotografía el singular Museo Picasso y admira la Catedral de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará sin palabras, ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. Conoce el Ayuntamiento, un edificio de estilo barroco con elementos modernistas. El singular Parque de Málaga merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa y fresca La Malagueta será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja móviles y cosas y sumérgete en ella! ¡El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte sin igual te espera para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajista, en el centro histórico de Málaga. Cuidado!

Málaga: Tour Panorámico Privado en Coche con Paradas Fotográficas

8. Málaga: Tour Panorámico Privado en Coche con Paradas Fotográficas

Salimos desde tu Hotel,Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía te estarán esperando. En este tour panorámico tendremos varias paradas para hacer fotos con la comodidad de tener cerca el coche y con las explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas vistas impresionantes del Puerto de Málaga y del Casco Histórico. A continuación nos dirigiremos al Mercado Atarazanas, llamado así porque ocupa el lugar donde se encontraban las atarazanas nazaríes. Se conserva la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. ( Aquí haremos nuestra Primera FotoParada si el Mercado abre podremos entrar ) 2.Calle Larios y Plaza la constitución forman la emblemática Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las principales marcas del mundo. Después, síguela hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral : Aunque las obras de la Catedral comenzaron durante el periodo gótico (siglo XVI) en el emplazamiento de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado . 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue la fortaleza-palacio de los gobernantes moros. Está situada en el emplazamiento de un edificio fenicio anterior, a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado desde el que se domina la ciudad. ( Entrada incluida ) 4.El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I a.C., estuvo en uso hasta el siglo III d.C. Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Picasso de Málaga. Objetivo: Fundación Picasso Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde podrás disfrutar de una vista panorámica de Málaga .

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Talleres o clases

Más actividades y cosas que hacer en Parque de Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.