Añadir fechas

Parque de Málaga

Parque de Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour en segway y scooter por el parque, el puerto y el castillo

1. Málaga: tour en segway y scooter por el parque, el puerto y el castillo

Sube a bordo de tu Segway o scooter y descubre lo mejor que Málaga tiene para ofrecer con esta increíble visita guiada. Después de reunirse con su guía, tendrá una breve sesión de capacitación en su Segway para aumentar su confianza antes de salir a explorar la ciudad. Para comenzar su recorrido, disfrute de un suave recorrido por el Parque de Málaga, también llamado Parque de la Alameda. Construido a finales del siglo XIX, ¡es el corazón de Málaga! Desde aquí, conducirá hasta el puerto marítimo internacional de Málaga en la costa mediterránea de la Costa del Sol. Obtenga más información sobre el puerto más antiguo de España en funcionamiento continuo y el histórico puerto fenicio de Malaka con su guía local experto. Después de hacer un viaje por el puerto de Málaga, se dirigirá al magnífico Castillo de la Alcazaba, una fortificación palaciega construida por la dinastía Hammudid a principios del siglo XI. Mientras conduce, admire el hermoso paisaje y haga breves paradas para aprovechar al máximo algunas excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Málaga: lecciones privadas de arte y dibujo

2. Málaga: lecciones privadas de arte y dibujo

¿Te gusta dibujar pero hace mucho tiempo que no practicas? ¿Nunca has tocado un lápiz pero te gustaría intentarlo? ¿Qué tal experimentar nuevas técnicas de pintura? Apúntate a este taller donde Málaga será tu inspiración y te convertirás en artista por un día Tu profesor de arte te enseñará a mirar la ciudad con otros ojos y recreará en tu dibujo las mejores vistas y detalles para inmortalizar tu viaje en una postal única. Puedes elegir entre capturar los reflejos, los barcos y el faro del Puerto, dibujar la naturaleza tropical del Parque o la arquitectura del Casco Antiguo, como el Teatro Romano o la Catedral. ¡Todos los materiales están incluidos! Papel, acuarelas, pinceles, lápices, pasteles suaves, rotuladores y carboncillo :) Picasso dijo: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". ¡Así que no esperes más y comencemos!

Málaga: juego interactivo de exploración de la ciudad

3. Málaga: juego interactivo de exploración de la ciudad

Disfruta de un juego histórico interactivo por las calles estrechas de Málaga y descubre los lugares más importantes de la ciudad, como la Catedral, la Alcazaba, el Mercado Viejo y mucho más. Antes de que comience el juego, recibe todo el equipo necesario, incluido un iPad. Use su iPad para recorrer 15 puntos de control diferentes, respondiendo preguntas y resolviendo acertijos para avanzar de un lugar a otro. Para encontrar las respuestas, use su imaginación, lógica, Internet o preste atención a las pistas ocultas a su alrededor. Explore Málaga a su propio ritmo, en un formato relajante e interactivo que es perfecto para todas las edades.

Málaga: Lección privada de español al aire libre y City Tour

4. Málaga: Lección privada de español al aire libre y City Tour

Disfruta de una clase privada de español mientras exploras las calles de Málaga, aprendiendo todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje. Esta experiencia personalizada se adapta a usted, por lo que los materiales de aprendizaje y los lugares que verá dependerán de sus intereses y habilidades lingüísticas. Sumérgete en la cultura española con esta experiencia interactiva. Si te encanta la cocina andaluza, aprenderás sobre tapas y qué pedir en un restaurante. Si eres un entusiasta de la historia, visitarás los monumentos más importantes de Málaga. Y, por supuesto, aprenderás español en el camino. Comienza esta lección al aire libre en un hermoso parque cerca del puerto. Camina por las calles con tu guía local para descubrir los aspectos más destacados de esta hermosa ciudad. Aprenda qué decir en cafeterías, restaurantes, tiendas y otras frases útiles mientras repasa sus habilidades cotidianas en español.

Málaga: Taller creativo de fotografía urbana

5. Málaga: Taller creativo de fotografía urbana

Explore los mejores rincones de la mágica ciudad de Málaga en un taller privado de fotografía creativa donde experimentará las calles, playas, plantas tropicales y el puerto de Málaga con un fotógrafo profesional. Descubre algunas gemas escondidas en la ciudad mientras tomas fotos del artístico barrio de Soho, la arquitectura del casco antiguo y mucho más. Como solo usted y su grupo participarán en esta lección de fotografía creativa, su instructor se adaptará completamente a sus necesidades y nivel. Todos son bienvenidos y no se requiere experiencia ni conocimiento previo. Incluso puede decidir en qué quiere enfocarse según sus propios intereses. Comience a mejorar sus habilidades a través de actividades divertidas y aprenda de su instructor cómo editar sus disparos y aprovechar al máximo la configuración de su cámara. Con su cámara o teléfono inteligente, aprenda a tomar fotos increíbles que le recordarán para siempre la mágica luz mediterránea. También obtendrá el conocimiento que estaba buscando para crear recuerdos inolvidables de su viaje a Andalucía.

Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

6. Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

Comience en la Plaza de la Constitución y la famosa Calle Larios. Continúe hasta la Catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba, luego el hermoso parque subtropical del Paseo del Parque, junto al nuevo Puerto de Málaga. Camine por las estrechas calles moriscas del casco antiguo y descubra los monumentos famosos y los rincones escondidos favoritos de los lugareños. Conozca la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. Descubrirás la historia detrás de "La Farola", el Faro de Málaga ubicado en la Playa de La Malagueta. Descubra por qué las sardinas a la plancha o los espetos son tan importantes en la gastronomía de la Costa del Sol. Después de esto, comience una pequeña caminata por un camino pavimentado hasta el mirador más alto de Málaga. Su guía le mostrará los restos de la antigua muralla de la fortaleza árabe en el camino hacia arriba y le contará cómo cambió la vida en Málaga después de la reconquista cristiana. Cuando llegues a la cima y llegues al mirador, sorpréndete con las impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Relajarse. admire la hermosa puesta de sol y tome algunas hermosas fotos. Regrese al centro de la ciudad y su guía le dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad.

Málaga: tour del atardecer a la noche en coche eléctrico

7. Málaga: tour del atardecer a la noche en coche eléctrico

¡Conoce Málaga de una manera diferente, divertida y única con nuestra visita guiada en coche eléctrico! Disfruta del atardecer, de la brisa del mar con nuestro coche eléctrico. Te guiamos a buen ritmo para que recorras Málaga de forma relajada y te empapes de la esencia de este rincón mediterráneo Conducirás tú mismo con tu acompañante, ¡los coches son biplazas! Os acompañamos en todo momento en otro coche guía y nos conectaremos con nuestra App, donde os contarán todo lo que estamos viendo y disfrutando en cada momento.

Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

8. Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

Partimos desde su Hotel, Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía lo estarán esperando. En este recorrido panorámico tendremos varias paradas para tomar fotografías con la comodidad de tener cerca el auto y con explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas impresionantes vistas al Puerto de Málaga y al Casco Histórico. Pasando luego al Mercado Atarazanas (Mercado de Ataranzas), llamado así porque ocupa el solar donde se encontraban los astilleros nazaríes (es decir, las ataranzas). Se ha conservado la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. (Aquí tendremos nuestra Primera Parada Fotográfica si el Mercado está abierto podemos entrar) 2.Calle Larios y Plaza la Constitución conforman la icónica Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las primeras marcas del mundo. A continuación, síguelo hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral: Aunque las obras de la Catedral comenzaron en época gótica (siglo XVI) en el solar de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado. 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue palacio-fortaleza de los gobernantes moros. Está situado en el solar de una anterior edificación fenicia a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado sobre la ciudad. (Entrada incluida) 4. El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I aC, estuvo en uso hasta el siglo III dC Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Málaga Picasso. Objeto: Fundación Picasso (Fundación Picasso) Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde se puede disfrutar de una panorámica de Málaga.

Más actividades y cosas que hacer en Parque de Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.