Parque de María Luisa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque de María Luisa: tours y actividades

Parque de María Luisa: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: autobús turístico con paradas ilimitadas

1. Sevilla: autobús turístico con paradas ilimitadas

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico de paradas múltiples. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Déjate maravillar por la catedral gótica más grande del mundo, experimenta la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas, con comentarios especiales para niños. Disfrutarás de muchas ventajas y descuentos con tu ticket, incluidos 2 tours a pie gratuitos. Paradas: 1. Paseo de Colón 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas

Sevilla: paseo en coche de caballos

2. Sevilla: paseo en coche de caballos

El conductor del coche de caballos se reunirá contigo por la mañana en el casco antiguo de Sevilla para recorrer las principales atracciones del centro histórico de la capital andaluza. Durante este paseo de unos 45 minutos, harás un maravilloso tour por la plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares más bonitos de la ciudad. En este paseo en coche de caballos, también podrás contemplar monumentos importantes como la estatua de Bécquer, el teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo del paseo, pasarás al lado de algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La última parada del itinerario será la plaza del Triunfo, donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y el campanario de la Giralda. Es recomendable reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

3. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

4. Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

Comienza tu experiencia de 1 hora y 15 minutos en Segway con una sesión de entrenamiento en la oficina del operador del tour. Un instructor te informará sobre las normas de seguridad y te explicará cómo funciona el transportador personal. Tómate tu tiempo para practicar y, cuando te sientas cómodo, estarás listo para comenzar el tour. En este tour panorámico verás atracciones como la Giralda, la catedral, el Archivo de Indias, el Alcázar, la Puerta de Jerez, el hotel Alfonso XIII, la plaza de España, la antigua fábrica de tabaco, el parque de María Luisa, el palacio de San Telmo, la Torre del Oro y el Guadalquivir. En cada lugar de interés, el guía proporcionará información histórica y te ayudará a hacer fotos. Hay opciones de tours privados y en grupo.

Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

5. Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

Tour en segway por Sevilla

6. Tour en segway por Sevilla

Nuestro recorrido comienza con una breve clase sobre cómo montar un Segway. Luego, nos ponemos los cascos y exploramos la ciudad, con un guía que te mostrará todos los aspectos más destacados mientras te explica la historia de la ciudad y sus monumentos. Verás lugares como la Catedral, Alcázar, Archivo de Indias, Hotel Alfonso XIII, Fábrica de Tabaco, Plaza de España, Parque de María Luisa y la Expo.29, por mencionar algunos. Bajaremos también por el Río Guadalquivir, la Torre del Oro, y veremos la Plaza de Toros, Triana, Expo92, Macarena, Alameda y Las Setas. Los lugares de interés y las paradas se atenderán de acuerdo con sus preferencias y la duración del recorrido. El tour en Segway finaliza en el punto de encuentro/oficina. Es una excelente manera fácil de ver la ciudad con un guía experto y un paseo divertido.

Sevilla: tour histórico en bicicleta de 3 horas

7. Sevilla: tour histórico en bicicleta de 3 horas

La mejor manera de disfrutar del verdadero ambiente de Sevilla es subirse a una bicicleta y pasear por calles vibrantes y plazas pintorescas. Vea todos los lugares de interés y monumentos más importantes de la ciudad, incluido el barrio de Triana, la Capilla de Santa Ana, la Catedral, el Parque de María Luisa, la Torre Dorada, la Plaza de España, el Alcázar y mucho más. Deje que su guía le cuente todo sobre la rica historia de Sevilla y aprenda sobre la influencia morisca aún visible en algunas de las arquitecturas notables de la ciudad. Deténgase para admirar la inmensa y sencillamente notable Catedral de la ciudad, la catedral gótica más grande del mundo y la tercera iglesia más grande del mundo. Desde allí, pase por el parque María Luisa y más de los lugares más famosos de la ciudad. Su guía también puede mostrarle las partes menos conocidas de la ciudad y darle una mejor idea de la vida y la cultura local de Sevilla. No dudes en pedir consejos sobre los mejores lugares para ir de flamenco, tapas, compras o vida nocturna.

Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

8. Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

Disfruta de los monumentos de Sevilla montado en bicicleta en un tour de 2 horas con un guía profesional. Aprovecha los conocimientos de un local acerca de los distintos barrios de la ciudad, incluido el barrio gitano de Triana. Circula por la orilla del río Guadalquivir y admira de cerca la enorme plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Continúa hasta la plaza de España, construida en distintos estilos arquitectónicos para la Exposición Iberoamericana de 1929. Explora la zona que antes formaba parte del palacio de san Telmo en el parque de María Luisa y descubre los barrios históricos de Santa Cruz, La Macarena y La Alameda de Hércules.

Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

9. Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

10. Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

Obtener la configuración del terreno en un viaje e-bici de Sevilla, y ver más de la ciudad que es posible en un recorrido a pie. Las bicicletas de alta calidad vienen con monitores de lengua italiana que ayudarán a orientarse, y mostrar la gran mayoría de los monumentos de Sevilla Inglés, alemán, holandés, español, francés y alemán. Iniciar en el histórico barrio de Santa Cruz y la cabeza a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúe Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. A partir de ahí, la cabeza hacia el río y la salida de una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ir hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, y maravillarse con el Monasterio de la Cartuja antes de cruzar de nuevo al centro y la Alameda. Explora centro de vida nocturna de Sevilla, sinuoso camino a través de las calles y callejones de parar en el legendario Café Campana. Terminar con un pedal rápido alrededor de Santa Cruz, en bicicleta pasado monumental catedral de Sevilla y de los Alcázares.

Más actividades y cosas que hacer en Parque de María Luisa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de María Luisa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de María Luisa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2682 opiniones

Nous avons fait une super visite avec Medih. Il nous a appris pleins de choses et c'était parfait (malgré la pluie mais il n'y est pour rien ) Je recommande a toute les personnes qui veuillent découvrir Seville et ses différents quartiers !

Muy buen servicio, no tienes que esperar mucho entre un autobús y otro y no van muy llenos como la app de la empresa puedes ver en donde viene el siguiente autobús y calcular tus tiempos

Gran recorrido por Sevilla con mucha información histórica y consejos. Volvería a participar en cualquier momento. Muchas gracias a Anna, que se tomó mucho tiempo para nosotros.

Ha sido una muy buena decisión de conocer Sevilla para no tener mucho tiempo en la ciudad, cogimos el tour de dos horas y fue genial.

Excelente nuestro guía Dany !! muy recomendable, visitar la plaza España no se lo pierdan todo es maravilloso