Añadir fechas

Parque de María Luisa

Parque de María Luisa: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

1. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Sevilla: tour urbano de 3 horas en bici eléctrica

2. Sevilla: tour urbano de 3 horas en bici eléctrica

Haz un tour por Sevilla en bici eléctrica y visita los lugares más destacados de la ciudad, así como otros sitios curiosos, en un tour guiado de tres horas. Un tour en bici eléctrica te permite cubrir una gran distancia con menor esfuerzo que si lo hicieras a pie y te da acceso a lugares donde no llegan los coches o autobuses; por eso es ideal si buscas una experiencia completa. En tu recorrido verás lugares como el Real Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el parque de María Luisa, la plaza de España, los jardines de Murillo, la tumba de Cristóbal Colón y muchos más sitios. Muchos de estos puntos son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta manera no solo te permitirá ver los emplazamientos más importantes, sino que también te dará una visión global para orientarte en la ciudad e ideas para el resto de tu estancia. Descubrirás los mejores lugares donde comer y todo lo que no te puedes perder durante tu estancia, ya que el guía te recomendará restaurantes, teatros, bares y mucho más.

Sevilla: tour en autobús turístico

3. Sevilla: tour en autobús turístico

Descubre la espectacular mezcla de monumentos y jardines de Sevilla a tu ritmo con un ticket icónico de 24 horas o supremo de 48 horas para el autobús turístico. La primera parada es en la zona del histórico paseo de Colón, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Regresa al tiempo de los moros en la Torre del Oro, construida en la ribera del Guadalquivir durante la dinastía almohade. Maravíllate ante la catedral gótica más grande del mundo, vive la pasión del flamenco en un "tablao" histórico y pasea bajo las palmeras de los jardines del Alcázar. A bordo habrá una audioguía multilingüe en 15 idiomas con comentarios especiales para niños. Con tu billete obtendrás muchas ventajas y descuentos, incluyendo 2 yours a pie con el ticket icónico, y 4 tours a pie con el ticket supremo. Paradas: 1. Paseo de Colón (frente a la plaza de Toros Real Maestranza) 2. Plaza de España 3. Acuario de Sevilla 4. Plaza de América 5. Plaza de Cuba 6. San Jacinto/Triana 7. Calle Castilla/Triana 8. Exposicion Universal Expo 92 9. Parque temático Isla Mágica 10. Macarena 11. Torre de los Perdigones 12. Alameda de Hércules 13. Plaza del Duque 14. Plaza de Armas.

Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

4. Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

Comenzarás la excursión en la Torre del Oro y tendrás un total de 15 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Sorpréndete con la imponente plaza de España y el parque de María Luisa, cruza dos veces el majestuoso río Guadalquivir, admira el monasterio de la Cartuja, donde Cristóbal Colón vivió antes de partir en su expedición. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

5. Tour diario de 3 horas en bicicleta por Sevilla

Haz un tour guiado en bicicleta de 3 horas por Sevilla, y visita tanto las zonas más populares de la ciudad como los lugares fuera de las rutas turísticas convencionales. Un tour en bicicleta te permite cubrir mayores distancias con menos esfuerzo que si fueras caminando, y te proporciona acceso a lugares a los que no podrías llegar en coche o en autobús, por lo que es ideal si quieres hacerte una idea general de la ciudad. Con este tour, podrás ver sitios como el Palacio del Alcázar, los barrios de Triana y Santa Cruz, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, los Jardines de Murillo, el monumento a Cristóbal Colón y más. Muchos de estos lugares son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además, descubrir Sevilla de esta forma divertida y dinámica, no sólo te enseñará los lugares que le han dado su fama, sino que también te proporcionará un fabuloso sentido de la orientación en la ciudad y te dará información valiosa sobre cómo moverte. Averigua dónde comer y qué ver durante tu estancia, mientras tu guía te muestra los mejores restaurantes, teatros y bares.

Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

6. Sevilla: tour de lo más destacado en bici con guía local

Disfruta de los monumentos de Sevilla montado en bicicleta en un tour de 2 horas con un guía profesional. Aprovecha los conocimientos de un local acerca de los distintos barrios de la ciudad, incluido el barrio gitano de Triana. Circula por la orilla del río Guadalquivir y admira de cerca la enorme plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Continúa hasta la plaza de España, construida en distintos estilos arquitectónicos para la Exposición Iberoamericana de 1929. Explora la zona que antes formaba parte del palacio de san Telmo en el parque de María Luisa y descubre los barrios históricos de Santa Cruz, La Macarena y La Alameda de Hércules.

Sevilla: paseo en coche de caballos

7. Sevilla: paseo en coche de caballos

El conductor del coche de caballos se reunirá contigo por la mañana en el casco antiguo de Sevilla para recorrer las principales atracciones del centro histórico de la capital andaluza. Durante este paseo de unos 45 minutos, harás un maravilloso tour por la plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares más bonitos de la ciudad. En este paseo en coche de caballos, también podrás contemplar monumentos importantes como la estatua de Bécquer, el teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo del paseo, pasarás al lado de algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La última parada del itinerario será la plaza del Triunfo, donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y el campanario de la Giralda. Es recomendable reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

8. Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

Comienza tu experiencia de 1 hora y 15 minutos en Segway con una sesión de entrenamiento en la oficina del operador del tour. Un instructor te informará sobre las normas de seguridad y te explicará cómo funciona el transportador personal. Tómate tu tiempo para practicar y, cuando te sientas cómodo, estarás listo para comenzar el tour. En este tour panorámico verás atracciones como la Giralda, la catedral, el Archivo de Indias, el Alcázar, la Puerta de Jerez, el hotel Alfonso XIII, la plaza de España, la antigua fábrica de tabaco, el parque de María Luisa, el palacio de San Telmo, la Torre del Oro y el Guadalquivir. En cada lugar de interés, el guía proporcionará información histórica y te ayudará a hacer fotos. Hay opciones de tours privados y en grupo.

Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

9. Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y hermosas de Sevilla, como las placitas que solo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderá sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo en Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

10. Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

Más actividades y cosas que hacer en Parque de María Luisa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de María Luisa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de María Luisa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3259 opiniones

Una bella tarde en las Aguas del Rio. Tranquilo, Brisas Fresca, escuchando interesante related del area. Juan y Sergio fueron muy Buenos anfitriones. Les recomiendo el viaje de las 8pm para disfrutar del atardecer

Especial crucero en barco de lujo. No siente el movimiento del barco, por lo tanto no te mareas. Muy tranquilo tranquilo y relajante. Lo recomiendo al 100%, fue un regalo para mi pareja y le encantó.

Un paseo por el Gadalquivir muy agradable y cómodo. Muy importante que sea sostenible. Sin duda, imprescindible si váis a Sevilla.

me encantó, cogí el crucero de las 20.00 horas y se nos hizo de noche en el río. Inolvidable

Fue una reserva sin problemas, muy puntuales y el paseo por el río muy lindo