Parque de Montjuic
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Parque de Montjuic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque de Montjuic? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque de Montjuic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1314 opiniones

Un tour excelente, muy completo y solo para cuatro. Fuimos dos parejas que congeniamos bien. Pablo el guía muy atento y conocedor de arte y de la obra de Gaudí, es además artista. Le agradecemos por sus atenciones y paciencia. Una estupenda forma de conocer una parte importante de Barcelona y dos grandiosas obras de Antoni Gaudí. La iglesia de la Sagrada Familia, su obra póstuma y aún en construcción y el Park Güell hermosas muestras de la riqueza artística y cultural de Barcelona. Altamente recomendado!

Fue un regalo para mi marido y la verdad que muy bien!! La experiencia fue la conducta de un Ferrari y la atención súper bien, para repetir.Lo que no recomiendo, es el simulador del Ferrari que hay opciones de 7, 15 o 30 minutos, nosotros cogimos después de la conducción del Ferrari 15 minutos del dimulador y acabamos con dolor de cabeza y mareados, no lo repetirá.

Esperienza super consigliata! La nostra guida: Ilaria, ci ha condotto nei luoghi più caratteristici di Barcellona raccontandoci storia e tradizioni per ogni punto d’interesse. Una ragazza spigliata e preparata che lavora con passione! Ci siamo divertiti moltissimo e non vediamo l’ora di replicare questa esperienza.

Excelente servicio, nuestro guia Joan, el más amable, con todo el conocimiento. muy ameno y divertido el recorrido. conocimos muchos lugares, mucha historia. Regresamos felices!!!! mil mil gracias por todo!!!

Passt gute Ecken gesehen und durch Chris viele Infos mitgenommen.Ich Kann die Tour empfehlen.