Parque del Buen Retiro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque del Buen Retiro: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

    1. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

    Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

    Excelente el guia Hector. Muy amable, atento a nuestras consultas, y muy culto e informado. Gran conicedor de la historia de la ciudad.

  • Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

    2. Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

    Este tour en bicicleta de 3 horas te da la oportunidad de recorrer los lugares más destacados de Madrid de forma divertida y relajada. La distancia recorrida es de unos 14 kilómetros. Irás acompañado de un guía que te hablará de las leyendas, el arte y la gastronomía de la ciudad. Durante el tour conocerás las atracciones turísticas más populares de Madrid, como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. Harás varias paradas por el camino para que el guía te dé más información sobre los monumentos de Madrid. Disfruta de un descanso de 20 minutos a mitad del recorrido. La bicicleta y el casco están incluidos.

    una buena manera de conocer la ciudad con detalles y el tiempo espaciado al hacerlo pedaleando

  • Madrid: tour privado en Segway por 1, 2 o 3 horas

    3. Madrid: tour privado en Segway por 1, 2 o 3 horas

    Una manera fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visita del Viejo Madrid, Nueva Madrid, Parque del Retiro o la totalidad. Es un tour de una hora que pasará por lugares tan conocidos como: La Catedral de la Almudena. El Palacio Real. Templo Debod.The Plaza de la Opera. Puerta del Sol o la nueva ciudad como el Museo del Prado, Pza Santa Ana, Pta Alcalá, Iglesia de los Jerónimos, etc o una hora en el parque del Retiro. Durante 3 horas, su guía sugiere que disfrute el Segway por el diseño de su propio viaje. La fatiga será mínimo, con un máximo de diversión gracias a los grandes Segways! Usted irá acompañado de un guía experto.

    Fue divertidísimo!. Buen plan para hacer en familia o con amigos. Visitas muchas zonas de la ciudad sin cansancio y disfrutando!!

  • Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

    4. Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

    Obtenga una bicicleta adaptada a su tamaño, conozca a su guía y prepárese para explorar los lugares de interés y la historia de Madrid. Visite el Parque del Retiro, una enorme zona verde a la que a menudo se hace referencia como "el pulmón de Madrid". Aventúrate en el casco antiguo, donde tu guía te fascinará y entretendrá con la interesante historia de Madrid. Deténgase para un breve descanso en un mercado local. Relájese y disfrute del ambiente o explore a su propio ritmo. En el camino de regreso, pasee por el increíble barrio de Las Letras y el Paseo del Prado.

  • Madrid: tour por la ciudad en tuk-tuk de hasta 4 personas

    5. Madrid: tour por la ciudad en tuk-tuk de hasta 4 personas

    El tour comienza con la recogida desde tu alojamiento de Madrid (dependiendo de la opción elegida) en un divertido vehículo tuk-tuk. Reúnete con tu conductor/guía y ponte cómodo para comenzar esta aventura turística por las animadas calles de la capital de España. Durante el tour, visita una selección de los lugares más emblemáticos de Madrid, monumentos, museos, barrios y mucho más. Mientras exploras, aprende más sobre las tradiciones locales, su cultura y descubre cómo viven los lugareños. También harás paradas en muchas de las joyas ocultas de la ciudad que solo conocen los locales, conoce así el lado más auténtico de la ciudad. Para finalizar este viaje inolvidable, toma asiento y relájate en el trayecto de vuelta a tu alojamiento.

    Marco fue un excelente guía, nos dio un recorrido muy bueno de 2 horas por muchos puntos de interés de madrid. El paseo nos ha parecido muy cómodo y sobre todo que puedes conocer y pasear por calles pequeñas de la ciudad. Muy recomendado !

  • Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

    6. Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

    Súbete a bordo de un Segway autoequilibrado para explorar el parque más bonito de Madrid. Comenzarás con una introducción a los vehículos eléctricos y, una vez te sientas cómodo con el Segway, te deslizarás por el conocido como barrio de las Letras, un lugar en el que solían vivir algunas de las grandes figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Baja por la calle de las Huertas hasta llegar al Museo del Prado, un templo del arte mundialmente famoso. A continuación pasarás por una de las iglesias más bonitas de Madrid. Contempla la magnífica fachada de la iglesia de los Jerónimos antes de llegar al parque del Retiro. Recorre el parque durante unos cuarenta minutos y visita los lugares más destacados como su encantador estanque, el palacio de Cristal y el monumento que representa la caída de Lucifer del Cielo. Disfruta de la agradable sensación de deslizarte por sus gra...

    Fue Genial!!! Javier un gran guía y encantador..mis hijos de 10 y 12 quieren volver todo el tiempo

  • Madrid: tour en buggy por la ciudad

    7. Madrid: tour en buggy por la ciudad

    Comienza tu emocionante aventura en la Plaza Mayor. Descubra la fascinante ciudad de Madrid cómodamente mientras viaja en un buggy. Viaja al centro de la ciudad y experimenta el origen del crecimiento de Madrid. Recorre toda la ciudad, visitando sitios como la Puerta del Sol, el Parque del Retiro, la Biblioteca Nacional de España, la Plaza de Santa Ana, la Basílica de San Francisco el Grande, el Palacio Real de Madrid, la Plaza de la Villa, y muchos más. Aprenda sobre la historia de la famosa ciudad, mientras su guía experto y amigable le informa sobre los fascinantes monumentos que verá. Admire las impresionantes vistas de lo mejor que Madrid tiene para ofrecer. Alternativamente, elija la opción Cool City Tour y salga de los caminos trillados para ver los lugares más contemporáneos. Siente el pulso de la ciudad y sumérgete en la escena del arte callejero, la cultura juvenil y las ten...

    Excelente opción. Al ser un vehículo pequeño puede ir por las pequeñas callecitas y es posible recorrer distancias grandes en poco tiempo. Te puedes subir y bajar muchas veces cómodamente para visitar los principales sitios. Jorge nuestro guía muy amable. Recomendado!

  • Tour privado sin colas: museo del Prado y secretos de Madrid

    8. Tour privado sin colas: museo del Prado y secretos de Madrid

    Encuéntrate con tu guía privado en la plaza de Cibeles y comienza tu tour de dos horas aprendiendo sobre los monumentos de la plaza. Continúa hacia el parque del Retiro, una gran zona verde muy popular en Madrid. Explora el parque y contempla el árbol más viejo de Madrid y la iglesia de san Jerónimo, donde se coronó al rey emérito Juan Carlos en 1975. Visita el Museo del Prado con tu guía privado. Sáltate las colas y dirígete directamente a uno de los museos de arte más importantes del mundo. Admira las obras de artistas como Velázquez, El Greco, Rubens, El Bosco o Goya. El tour privado por El Prado dura aproximadamente una hora, y podrás contemplar todas las obras de arte imprescindibles. El tour acaba dentro del museo, donde podrás quedarte después del tour.

  • Madrid: tour en bicicleta de 3 horas por lo más destacado

    9. Madrid: tour en bicicleta de 3 horas por lo más destacado

    Recoja su bicicleta y escuche una breve explicación sobre cómo andar en bicicleta de manera segura. Embárquese en su recorrido en bicicleta de 3 horas que incluye senderos para bicicletas convenientes, zonas peatonales y parques para que no tenga que navegar por tráfico peligroso. Comience el recorrido dirigiéndose al centro literal de España en la Puerta del Sol, donde verá la señal de 0 km. Luego, cruzar al barrio de Malasaña en dirección Plaza de España. Pase por las estatuas del libro Don Quijote de Cervantes. Habrá varias paradas para hacer fotos y hacer una pausa para tomar algo. El guía se detiene con frecuencia en lugares de interés y le contará historias o anécdotas detrás de lo que vea. El guía también compartirá sus experiencias personales de su tiempo viviendo en Madrid. Luego, vaya en bicicleta al Parque del Oeste para ver el Templo Debod de Egipto. Aquí puede disfrutar de...

  • Tour panorámico en bicicleta por la ciudad de Madrid

    10. Tour panorámico en bicicleta por la ciudad de Madrid

    Disfruta de los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro. Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serran...

Más actividades y cosas que hacer en Parque del Buen Retiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque del Buen Retiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque del Buen Retiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1085 opiniones

Marco fue un excelente guía, nos dio un recorrido muy bueno de 2 horas por muchos puntos de interés de madrid. El paseo nos ha parecido muy cómodo y sobre todo que puedes conocer y pasear por calles pequeñas de la ciudad. Muy recomendado !

Elegimos el Tuk Tuk de 3 horas porque solo teníamos 1 día para descubrir Madrid y fue todo un éxito. ¡Nuestro guía Marco también sabía mucho sobre la historia! ¡Muy recomendable!

Excelente el guia Hector. Muy amable, atento a nuestras consultas, y muy culto e informado. Gran conicedor de la historia de la ciudad.

Una forma divertida de obtener una vista compacta de Madrid. Después, puedes decidir por ti mismo si quieres visitar algo más cercano.

una buena manera de conocer la ciudad con detalles y el tiempo espaciado al hacerlo pedaleando