Cosas que hacer
Parque del Buen Retiro

Parque del Buen Retiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Madrid: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuktuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Disfruta de la introducción perfecta a Madrid mientras tu guía te recomienda lugares que visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid, como el Palacio Real y la catedral de la Almudena. Recorre los encantadores barrios de Las Letras y Retiro y contempla la Casa de Cervantes y la iglesia de los Jerónimos. Contempla el Palacio de las Cortes, la Puerta de Alcalá y las fachadas de los museos del Paseo del Prado en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Madrid: Lo más destacado en bici con E-Bike o Tapas opcionales

Madrid: Lo más destacado en bici con E-Bike o Tapas opcionales

Los niños a partir de 7 años pueden asistir a este recorrido con una bicicleta normal. También hay disponibles asientos para niños de hasta 22 kg de peso. Recorre Madrid en este tour guiado en bicicleta mientras contemplas muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Recorre cómodos carriles bici, zonas peatonales y parques para no tener que sortear el tráfico. Tienes la opción de terminar tu recorrido con tapas y una bebida refrescante. Empieza tu recorrido con una breve explicación sobre cómo montar en bici con seguridad. Dirígete a la Plaza de Oriente y escucha las historias sobre la creación de la estatua de Felipe IV, el Palacio Real, la Catedral y la Iglesia de San Nicolás. Admira algunos de los edificios más antiguos de la ciudad en la Plaza de la Villa y absorbe el bullicio del Mercado San Miguel. Atraviesa las grandes plazas de la Plaza Mayor y Santa Ana, antes de contemplar el muro viviente del museo Caixa Forum. Pasa por el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá antes de llegar a la Puerta del Sol. Completa tu experiencia seleccionando la opción de tapas y disfruta de 3 pinchos y una bebida al final de tu recorrido.

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

Madrid: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta de época

"Vive Madrid de la forma más envolvente posible explorando sus lugares icónicos y esenciales. Nuestro tour te lleva de viaje por las historias, leyendas y rincones emblemáticos de la ciudad en cómodas bicicletas de época, facilitando y añadiendo un toque de aventura llegar hasta los lugares más recónditos. En sólo 3 horas te convertirás en un madrileño. Visita : Caixa Forum & triángulo del arte Museo del Prado & iglesia de San Jerónimo la real Parque del Retiro y Palacio del Retiro Puerta de Alcalá y Gran Vía Puerta del Sol & el Oso y el Madroño Palacio Real & Jardines de Oriente Plaza de la Villa & Madrid Antiguo Plaza Mayor Barrio Literario y Casa de Miguel de Cervantes

Madrid: Excursión en Segway por el emblemático Parque del Retiro

Madrid: Excursión en Segway por el emblemático Parque del Retiro

Descubre el emblemático parque del Retiro de Madrid de una forma única y divertida con este tour guiado en Segway. Aprende información sobre este espacio verde público de la mano de tu guía, contempla el árbol más antiguo de la ciudad y admira fuentes, monumentos y mucho más. Explora el pulmón verde de Madrid en Segway con una visita guiada por el imponente parque del Retiro. Antes de comenzar recibirás un breve entrenamiento. Aprende más sobre la historia del parque, antiguo lugar de retiro de la familia real española y, en la actualidad, hogar de más de 15.000 árboles. Súmate a los lugareños que vienen a caminar por las alamedas o a remar en el lago. Escucha cuáles son sus diferentes características, como la bella Rosaleda, diseñada por Cecilio Rodríguez, y el eucalipto gigantesco y los cedros del jardín de plantas vivaces. Contempla un antiguo ciprés, que se cree que es el más antiguo de la ciudad, en el jardín del Parterre, de estilo francés. Maravíllate con el palacio de Cristal de Ricardo Velázquez Bosco y descubre fuentes y otras particularidades como el monumento a Alfonso XII, una montaña artificial y la única estatua del mundo que representa al diablo.

Madrid: Lo mejor de la ciudad en Tuk Tuk

Madrid: Lo mejor de la ciudad en Tuk Tuk

Explora Madrid desde la comodidad de un tuk-tuk en un tour guiado. Disfruta de algunos de los monumentos más populares de la ciudad y aprende sobre cada uno de ellos de la mano de tu guía conductor. Elige entre una visita de 1, 1,5 o 2 horas. Disfruta de la comodidad de un servicio de recogida del hotel y dirígete al barrio de Los Jerónimos para comenzar tu tour turístico privado por Madrid. Desde aquí, dirígete al emblemático Parque del Retiro, actualmente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Palacio Real y mucho más, haciendo paradas por el camino para disfrutar de cada una de las atracciones.

Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

Contempla los mejores lugares de interés de Madrid de forma divertida y relajada en este tour guiado en bicicleta. La distancia recorrida es de unos 9 kilómetros, durante los cuales tu guía te contará las leyendas y te hablará sobre el arte y la gastronomía de la ciudad. Durante el tour conocerás las atracciones turísticas más populares de Madrid, como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. Harás varias paradas por el camino para que el guía te dé más información sobre los monumentos de Madrid. Disfruta de un descanso de 20 minutos a mitad del recorrido. La bicicleta y el casco están incluidos.

Madrid: Centro Monumental Tour en Segway Privado

Madrid: Centro Monumental Tour en Segway Privado

Una forma fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visita el Viejo Madrid, el Nuevo Madrid, el Parque del Retiro o todos. Es un recorrido de una hora en el que pasarás por lugares tan conocidos como: La Catedral de la Almudena. El Palacio Real. El Templo Debod.La Plaza de la Ópera. Puerta del Sol o La ciudad nueva como Museo del Prado, Pza Santa Ana, y Parque del Retiro. Durante 3 horas, tu guía te propone disfrutar del Segway diseñando tu propio recorrido. El cansancio será mínimo, ¡con la máxima diversión gracias a los estupendos Segways! Irás acompañado por un guía experto.

Madrid: Tour turístico por la ciudad en bicicleta eléctrica

Madrid: Tour turístico por la ciudad en bicicleta eléctrica

Tu aventura comienza cuando te reúnes con nuestro amable guía y otros viajeros en el punto de encuentro designado. Antes de partir, nuestro guía te informará exhaustivamente sobre los procedimientos de seguridad y te dará una visión general de las emocionantes actividades previstas para el paseo en bici de 3 horas. El viaje comienza con una emocionante exploración del exuberante paisaje del Parque del Retiro. Disfruta de la tranquilidad de este oasis verde y acostúmbrate a conducir una e-bike con facilidad. Mientras recorres los sinuosos senderos del parque, sentirás las vistas de la ciudad que te esperan. Salimos del parque y entramos en el centro de Madrid, donde late con más fuerza el corazón de la ciudad. Admira la grandeza de la Fuente de Cibeles, símbolo madrileño del lujo, y disfruta del animado ambiente de la Plaza Mayor, una plaza histórica llena de carácter. Lo siguiente en nuestro itinerario es el majestuoso Palacio Real, donde la rica historia y la magnífica arquitectura de Madrid cobran vida. Disfruta del entorno real mientras recorres sus calles en bicicleta, captando la esencia del pasado real de la ciudad. A mitad del recorrido, nos detendremos en un mercado tradicional, sumergiéndote en la vibrante cultura local. Aquí te invitamos a degustar algunas "tapas" tradicionales españolas (ten en cuenta que esta experiencia no está disponible los domingos ni los días festivos y que hay un mínimo de 5 participantes). Al final de tu recorrido, te irás con el corazón lleno de recuerdos, habiendo explorado los mejores monumentos, la cultura y la gastronomía de Madrid, mientras disfrutas del confort ecológico a bordo de nuestras bicicletas eléctricas. Únete a nosotros en esta expedición inolvidable, ¡la combinación perfecta de aventura, historia y gastronomía en el corazón de Madrid!

Madrid: Lo más destacado del casco antiguo Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Madrid: Lo más destacado del casco antiguo Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Conoce Madrid a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia tu aventura descargando la aplicación en tu teléfono. En cuestión de minutos, estarás listo para empezar el día explorando algunos de los edificios históricos, mercados e historia real de Madrid. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Elige dónde empezar y sigue los mapas de tu dispositivo para encontrar el camino por el corazón de Madrid. En cada parada, prepárate para resolver acertijos para desbloquear el siguiente lugar de la ruta turística. Trabaja en equipo y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y la resolución de problemas para abrirte camino por la ciudad. Por el camino, detente para tomar un café, un tentempié local o hacer una pausa en cualquier momento. Disfruta de un recorrido totalmente a tu aire. Comienza tu recorrido en el Museo del Prado Visita la mundialmente famosa Puerta Felipe IV. Hazte fotos en el singular Parque de El Retiro y admira la Puerta de Alcalá, de cuento de hadas. El Museo Arqueológico Nacional de España te dejará boquiabierto con sus exposiciones únicas. Conoce la Fuente de la Cibeles, utilizada en todas las celebraciones del famoso Real Madrid. El singular Edificio Metrópolis merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa e histórica Plaza Mayor será tu siguiente paso. La iglesia de San Ginés, una de las más antiguas de Madrid, te espera para las fotos, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Plaza de Oriente, con su cautivadora arquitectura, en el centro histórico de Madrid.

Madrid: Pase turístico todo incluido Go City con más de 20 atracciones

Madrid: Pase turístico todo incluido Go City con más de 20 atracciones

Explora Madrid con un Pase Todo Incluido Go City durante 1, 2, 3, 4 ó 5 días, y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas a atracciones por separado. Con más de 20 atracciones, visitas guiadas, museos y experiencias por descubrir, puedes unirte a una visita guiada al Palacio Real, explorar museos emblemáticos como el Prado y el Reina Sofía, subirte a un tour en autobús turístico y disfrutar de churros con chocolate al final de un tour en Segway. Sincroniza tu pase con la aplicación Go City y tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Utiliza la guía de la ciudad para consultar horarios e información sobre reservas, y utiliza el práctico mapa para orientarte por la ciudad. El Pase Todo Incluido es perfecto para quienes desean ver y hacer todo lo posible: sólo tienes que elegir el número de días que deseas y empezar a explorar. Se incluyen las siguientes atracciones: - Visita guiada al Museo del Prado (R) - Visita al Palacio Real de Madrid (R) - Tour en Segway del Chocolate y los Churros (R) - Tour en autobús turístico con paradas libres - Museo Nacional Thyssen-Bornemisza - Visita a Toledo - Autoguiada con transporte de ida y vuelta (R) - Espectáculo Flamenco y Menú de Tapas en Torres Bermejas (R) - Recorrido en Bicicleta Eléctrica por Madrid - Museo Reina Sofía - Tour guiado (R) - Parque del Retiro y Visita al Palacio de Cibeles - Museo de Cera - Madrid Highlights Tour (R) - Tour en Segway por Madrid (R) - Visita a El Escorial y el Valle de los Caídos (R) - Museo Lázaro Galdiano - Experiencia en Las Ventas - Exposiciones de Arte Fundación MAPFRE - Toledo y Segovia - Tour de día completo con transporte (R) (R) se requiere reserva Nota: Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital Go City incluida en tu cupón de confirmación (o la aplicación Go City) para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva (si procede) antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web de Go City.

Todas las actividades

104 actividades encontradas
Ordenar por::

Principales atracciones en Madrid

Experiencias en Parque del Buen Retiro

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Parque del Buen Retiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque del Buen Retiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque del Buen Retiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2525 reseñas)

¡Fue un gran viaje! Somos una familia de 4 (con adolescentes) y mis padres (de 80 años) también se unieron al viaje. Fue muy informativo y nos dio una muy buena idea de la ciudad. Habíamos caminado por Madrid durante unos días, así que fue genial escuchar la historia. Mis padres acababan de llegar y como no pueden caminar tan lejos y solo estuvieron en Madrid un día, fue una visión general perfecta de Madrid. Todos disfrutamos los comentarios y nuestros guías fueron geniales y entusiastas. Una ventaja fue que el vuelo de mis padres se retrasó, por lo que pudimos retrasar el recorrido una hora, lo cual estábamos inmensamente agradecidos. ¡Muchas gracias! Lo recomiendo encarecidamente si desea una visión general de Madrid que cubra todos los sitios principales.

Nos gustaba pasar por la ciudad sin caminar en una tarde calurosa y ver todo y que alguien nos dijera qué estamos viendo y qué es genial. Fue una gran actividad del primer día en una ciudad. ¡Deberían hacer este tipo de recorrido para cada ciudad!

muy entretenida, mucha informcion interesante y el guia super amable, conocedor de su historia y atento

Excelente experiencia, hicimos tour con niños nuestra guía Mel muy agradable

Guía las explicaciones de Carlos y su sentido del humor. Todo muy bueno.