Parque del Buen Retiro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque del Buen Retiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1356 opiniones

Tanto los chicos de la oficina como el guía fueron muy acogedores desde el primer momento. Nos ofrecieron un Free Tour a nosotros 3 solos ya que éramos los únicos turistas de habla castellana. Hacia frío y ofrecieron guantes a mis hijos. Las bicicletas eran muy comodas. Sin duda remitiría y lo recomiendo al 100%

Ha sido una experiencia maravillosa.Los niños se lo pasaron genial. Gefer nuestro guía me ayudó muchísimo con el teaining. Nosotros repetiremos y hacer otro recorrido. Merece la pena y es un dinero muy bien gastado. Gracias Gefer y nos veremos pronto. Cristina

Excelente trato por parte del guía, muy padre experiencia. Me gustó porque no pierdes tiempo en pasarla caminando, todo es rápido y si quieres foto te permiten parar a tomar la foto.

Nos ha gustado mucho. Es una actividad estupenda ir en bicicleta por Madrid y aprender de forma amena gracias a las informaciones y comentarios de nuestro guía Kader.

Una gran experiencia para toda la familia Éramos novatos y para nosotros fue una maravillosa aventura, gracias a nuestro guía, Gefer.