Parque del Cincuentenario

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque del Cincuentenario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 983 opiniones

Guía estupenda y muy profesional. Solamente hay un punto negativo...

El tour es muy completo y recorre todos los puntos importantes de la ciudad. El autobús muy cómodo. La guía, fantástica: amable y con muchos conocimientos. El punto negativo es que tuvimos que escuchar exactamente lo mismo en 4 idiomas diferentes, lo que resultó muy pesado y nos hizo perder mucho tiempo. La próxima vez me aseguraré de que solamente sea en un idioma o como máximo en 2.

El tour es muy completo y recorre muchos sitios importantes de la ciudad, pero al ser en dos idiomas te hace perder mucho tiempo, ya que se tiene que repetir todo 2 veces, por lo que muchas veces cuando queriamos hacer la foto ya habiamos pasado del sitio del que se hablaba.

Los guias son muy amables y atentos. Llenos de consejos nos enseñan toda la ciudad mientras nos divertimos mucho. El viaje en bus es agradable y comodo. Volveria a salir con ellos definitivamente.

Buen tour para visitar la ciudad de manera rápida y conocer los sitios más representativos. Tener en cuenta que el tour se realiza en dos idiomas de forma simultánea.

Muy buen servicio. Es lo mejor para tener una visión panorámica

Los choferes muy amables y los horarios también. Si se tiene un día o dos para visitar una ciudad, éste es el servicio.