Parque Ecológico de Xochimilco

Sus canales llenos de vida salvaje y su mercado de plantas hacen de esta actividad multicolor y ecológica el plan perfecto para amantes de la naturaleza.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Ecológico de Xochimilco: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour Privado: Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

1. Tour Privado: Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

En este tour privado de 6 horas, comience con un servicio de recogida en su hotel en la Ciudad de México y conduzca hasta Xochimilco. Allí, sube a bordo de una trajinera pintada con colores brillantes para explorar los canales construidos por la civilización azteca. Durante el recorrido, se le informará sobre la construcción de islas artificiales y otras actividades en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una visita al Museo Anahuacalli, fundado por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. Su guía le ofrecerá una narración personalizada sobre la colección de arte que incluye 64.000 piezas prehispánicas. La casa azul, también conocida como el Museo Frida Kahlo, es donde vivió y murió la enigmática pintora Frida Kahlo. Conozca los detalles importantes de su vida y admire su obra antes de dar un paseo por el centro histórico de Coyoacán, que tiene un ambiente colonial. Por último, tu guía te llevará a visitar la Universidad Nacional Autónoma de México, donde podrás ver murales de mosaicos de Diego Rivera, Juan O'Gorman y David A. Siqueiros. Después de admirar las vistas del estadio olímpico, déjate llevar de la Vuelta a tu hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Ecológico de Xochimilco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Ecológico de Xochimilco? Pincha aquí para ver la lista completa.