Cosas que hacer en
Parque El Olivar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque El Olivar: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: tour por la ciudad con todo incluido

1. Lima: tour por la ciudad con todo incluido

Explora los barrios del Cercado de Lima, San Isidro y Miraflores y admira monumentos como la catedral renacentista, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el palacio arzobispal y el Club de la Unión en la plaza principal. Visita el convento de San Francisco y las catacumbas, admira los balcones coloniales y ve la plaza de San Martín. Realiza un tour de San Isidro para ver uno de los olivares más grades de Perú. Visita el distrito financiero antes de ir a Miraflores para visitar el templo sagrado de Huaca Pucllana. Admira las vistas del mar en el Malecón Cisneros y el Parque del Amor y termina con una parada en el exclusivo centro comercial de Larcomar, donde podrás disfrutar del almuerzo (gastos propios) con vistas al mar.

...
Lima: City Tour de Lima Moderna y Museo Pedro de Osma

2. Lima: City Tour de Lima Moderna y Museo Pedro de Osma

Sumérjase en la historia de los barrios de San Isidro y Miraflores de Lima. Visite Barranco; hogar de los artistas más reconocidos del Perú. Inicie su recorrido paseando por los distritos de San Isidro y Miraflores. Visite El Olivar de San Isidro; una antigua hacienda colonial donde se cultivaban olivos. Continúe hacia el distrito artístico de Barranco. Visite el Museo Pedro de Osma y admire sus ventanas altas, columnas talladas, jardines y esculturas. Vea lo que la convierte en una de las mansiones de verano más hermosas del pasado burgués de Lima.

...

Más actividades y cosas que hacer en Parque El Olivar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque El Olivar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque El Olivar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6 opiniones

Buen recorrido

Guide hablaba inglés muy bien y respondió todas nuestras preguntas. Nos trajo una lonchera para dar la bienvenida. Teníamos un conductor privado y podíamos decidir dónde terminaría el recorrido. Gracias por este interesante viaje!