Añadir fechas

Parque Estatal de las Cataratas del Niágara

Parque Estatal de las Cataratas del Niágara: tours y actividades

Parque Estatal de las Cataratas del Niágara: nuestros tours y actividades más recomendados

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

1. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie por Maid of the Mist y aventura

Viaje al corazón de las cataratas Horseshoe, emprenda un recorrido turístico en barco por las cataratas del Niágara y sienta la niebla de 700 000 galones de agua sobre las cataratas. Luego suba a la plataforma de observación para ver las 3 cascadas de las Cataratas del Niágara. Luego, visite Prospect Point y luego camine hasta Goat Island para ver Luna Island y las increíbles Horseshoe Falls. Aprenda algo de la historia de las Cataratas del Niágara con su guía experto que lo acompañará en el bote y lo dirigirá a los mejores lugares. El barco puede llenarse de gente, por lo que su guía se asegurará de que sea uno de los primeros en salir del barco, ahorrándole tiempo de espera en la fila del ascensor. A continuación, haga la caminata de aventura y aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara y los temerarios que intentaron desafiarla. Termina el recorrido en el tranvía y busca información que te ayude a disfrutar de tu visita a las cataratas. Los guías en el sitio estarán felices de responder todas las preguntas y ayudarlo a navegar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

2. Cataratas del Niágara, EE. UU.: visita guiada a las cuevas, el barco y la torre

Maravíllate con las Cataratas del Niágara en un recorrido que incluye un crucero en barco por el río, la entrada a la Torre de observación del Niágara y la entrada a la Cueva de los Vientos. Sigue a tu guía y escucha sus datos y anécdotas sobre las cataratas y su historia. Ver las cataratas desde todas las perspectivas. Recojo de su hotel en las Cataratas del Niágara, EE. UU., y diríjase directamente al Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Primero, admire las tres cascadas que se precipitan desde lo alto de la Torre de observación del Niágara. De mayor a menor, vea las cataratas Horseshoe, las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil desde este mirador elevado. Luego, acérquese a las poderosas cascadas en el barco Maid of The Mist en un crucero por el río. Siente la niebla que se desprende de las cataratas y escucha su estruendoso rugido a tu alrededor mientras navegas por el agua. Luego, dirígete a Goat Island para visitar la Cueva de los Vientos. Ponte tu poncho amarillo y sigue a tu guía a lo largo de los puentes y pasarelas de madera para acercarte mucho a las cascadas. Aquí, estás parado a solo 6 metros de las cataratas Bridal Veil. Regrese a su hotel con momentos memorables en las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU .: tour Maid of the Mist, cueva de los vientos

3. Cataratas del Niágara, EE. UU .: tour Maid of the Mist, cueva de los vientos

Explore el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en esta visita guiada a pie. Aproveche al máximo su tiempo con el acceso sin colas a la cueva de los vientos y al barco Maid of the Mist. Obtenga un pase para subir y bajar del Niagara Scenic Trolley. Visite Horseshoe Falls y Luna Island. Conozca a su guía y comience su recorrido pasando rápidamente la línea y las multitudes para abordar el barco Maid Of The Mist. Navega y escucha historias sobre el barco. Cruce frente a las cataratas American y Bridal Veil en su camino hacia y desde Horseshoe Falls. Acérquese a las cataratas Horseshoe, la más grande de las tres cataratas que conforman la vista conocida colectivamente como Cataratas del Niágara. Dirígete a la Torre de observación de las Cataratas del Niágara para tomar fotos de las vistas sobre las Cataratas del Niágara. Tome sus pases para el servicio de tranvía turístico Niagara Scenic Trolley. Suba a bordo y trace su propio rumbo sin guía a través de Goat Island. Aprenda sobre la historia de la erosión de la caída, los rescates heroicos y los intentos temerarios. Sea testigo de las impresionantes vistas desde la cima de las cataratas American y Bridal Veil. Participe en una experiencia emocionante en Hurricane Deck ubicado en la base de Bridal Veil Falls. Termine su recorrido en la Cueva de los Vientos con una reserva programada hecha solo para usted. Explore esta impresionante atracción subiendo 150 pies en ascensor hasta el desfiladero del Niágara. Ataviado con un poncho impermeable, experimente las Cataratas del Niágara de cerca y en persona.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

4. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

5. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour Maid of the Mist y Cave of the Winds

Comience el recorrido con el paseo en bote Maid of the Mist, un guía con licencia lo guiará hasta el bote y responderá todas sus preguntas y le brindará información sobre la mejor manera de hacer el bote. Después, su guía se reunirá con usted y lo guiará a través del parque, incluido un paseo por el parque, deteniéndose en las paradas clave en el camino hacia las visitas turísticas. Aprende sobre los Dare Devils que se atrevieron a desafiar las furiosas Cataratas del Niágara. El guía lo acompañará hasta el tranvía y le dará sus boletos para la Cueva de los Vientos y también su pase para el tranvía. Podrá usar el carro todo el día para subir y bajar en diferentes lugares, como Luna Island y Cave of the Winds. Debido a que tiene sus boletos, podrá saltarse la línea de boletos e ingresar a la hora designada. Camine por debajo de las cataratas y vea la majestuosidad del Niágara de cerca y en persona, y sienta el poder en la cubierta Hurricane. Se recomienda que traiga algún tipo de zapatos para el agua, ya que no se proporcionan. El carrito se puede usar durante la noche, ir a cenar y regresar para la iluminación de las cataratas y los gloriosos fuegos artificiales, según la época de la temporada. Puede visitar varios lugares, incluidos Three Sisters Island, Terrapin Point, Luna Island y mucho más.

Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

6. Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara. Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

7. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Al dejar NYC de madrugada, llegarás por la mañana temprano para ver los arcoíris presentes en la niebla matutina y escuchar el bramido de las magníficas cataratas. Como alternativa, si sales de la ciudad de Nueva York por la mañana, podrás ver las cataratas de día y de noche y ser testigo del increíble espectáculo de luz mientras quedas asombrado con los fuegos artificiales.  Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el bramido de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Canadiense. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata Estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour de iluminación nocturna

8. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour de iluminación nocturna

Vea las impresionantes Cataratas del Niágara iluminadas por la noche desde varios puntos de vista diferentes en este recorrido nocturno por las Cataratas del Niágara. Aprenda sobre la historia de las Cataratas del Niágara con su guía mientras experimenta el espectáculo nocturno. Todas las noches, comenzando al anochecer, las Cataratas del Niágara se iluminan con una variedad de colores, lo que lo convierte en uno de los lugares más majestuosos del mundo. Experimente las cataratas del Niágara iluminadas desde la isla Luna, ubicadas en la punta de la isla Goat, junto a las cataratas canadienses y la torre de observación Prospect Point. Elija entre un recorrido de 1 hora y 90 minutos. El recorrido de 1 hora incluye una visita a American Falls y Bridal Falls. El recorrido de 90 minutos incluye American Falls, Bridal Falls y Horseshoe Falls.

Cataratas del Niágara: pase exprés a la Cueva de los Vientos

9. Cataratas del Niágara: pase exprés a la Cueva de los Vientos

Evita las colas y disfruta de un pase exprés a la Cueva de los Vientos durante esta visita guiada con entrada incluida por el pintoresco Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Párate a sacar fotos de las cataratas Horseshoe y Bridal Veil, entre otras. Disfruta de la experiencia más maravillosa que ofrece este parque estatal de Nueva York. En la Cueva de los Vientos, sube 45 metros en ascensor por la Garganta del Niágara. Ataviado con un poncho impermeable, admira las cataratas del Niágara de cerca. Comienza tu tour en Goat Island, junto al Power Portal Archway, con los guías mejor valorados de las cataratas del Niágara. Desde allí, emprende una tranquila aventura de 1 hora con comentarios por el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Aprende sobre la innovación, la erosión, los rescates heroicos y los intentos temerarios que han tenido lugar en las cataratas del Niágara. Dirígete a las cataratas Horseshoe y Terrapin Point durante 15 minutos antes de detenerte en Luna Island, Bridal Veil y la catarata Estadounidense durante otros 15 minutos. Contempla vistas increíbles desde la cima de las cataratas Estadounidenses y Bridal Veil. Participa en una experiencia estimulante en Hurricane Deck (plataforma de huracanes) situada en la base de la catarata Bridal Veil. Termina la visita en la Cueva de los Vientos. Disfruta del acceso exprés durante la visita. 

Niágara, EE. UU.: recorrido a pie con Maid of the Mist y Falls

10. Niágara, EE. UU.: recorrido a pie con Maid of the Mist y Falls

Experimente un recorrido turístico inmersivo que incluye una visita guiada, así como la entrada a la excursión en barco Maid of the Mist. Espere aprender muchos datos divertidos sobre esta atracción natural mundialmente famosa de su guía. Vaya a las plataformas de observación para ver las cataratas Horseshoe, las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil. Reúnase frente al Hard Rock Cafe. Da un breve paseo hasta el mapa del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Escuche hechos menos conocidos sobre el lado estadounidense de las cataratas del Niágara mientras contempla la majestuosidad atronadora de las cataratas Horseshoe (la cascada más grande del Niágara), las cataratas americanas y las cataratas Bridal Veil. Suba a bordo del Maid of the Mist para dar un paseo por las cataratas Horseshoe, la más grande de las cataratas aquí. Si bien el viaje en sí es una maravilla, espere convertirlo en una experiencia aún más especial con su guía compartiendo muchas historias interesantes sobre la atracción más antigua de los Estados Unidos.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Estatal de las Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Estatal de las Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Estatal de las Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2055 opiniones

Buena atencion, puntual, buen transporte, puede mejor la guia en español ya que el guia en ingles explicaba ampliamente y el de español lo resumia mucho (solo eso por que su atencion era muy buena)

Todo bien, salvo que se averió la furgoneta y tardaron mucho en venir a buscarnos. Por otra parte, en mi opinión, deberían tratar de ofertar la actividad con guía en español.

A pesar del autobús que no es cómodo y las carreteras que son malísimas, el viaje merece la pena. Lo recomiendo 100%. Coger la opción del barquito.

Todo salió muy bien y había un guía turístico muy competente, amable y paciente en el lugar. ¡Muchos saludos para él de parte de mi esposa y yo!

Excelente un lugar maravilloso la persona que nos guió excelente amable aprendimos mucho de las cataratas