Tour de medio día en barco en el embalse Scofield

Tour de medio día en barco en el embalse Scofield

Desde 2.823 € Por grupo de hasta 18

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Prueba los alquileres de barco MasterCraft y los tours privados en barco con guía por el embalse Scofield
  • Adapta tu viaje y practica deportes acuáticos y otras actividades divertidas, todo personalizado a tu elección
  • Disfruta de un día en el agua para toda la familia
Resumen
Disfruta de medio emocionante día en el embalse Scofield de Utah. Alquila un barco o toma un tour guiado a bordo de uno de los barcos de alquiler más lujosos del mercado. Wakeskate, watersurf, tubing y wakeboard en un hermoso parque del estado de Utah.
Qué puedes esperar
Situado a orillas del río Price, en el condado de Carbón, el embalse de Scofield ofrece diversión para toda la familia. Disfruta del alquiler de un barco durante medio día y de la amplia gama de actividades acuáticas, incluídos esquí acuático, tubing y wakeboarding.

Los barcos tienen todo el equipo necesario a bordo para disfrutar de un paseo agradable y seguro en el embalse Scofield. Puedes elegir entre ocho diferentes modelos de barco para recorrer el lago. Entre ellos se incluyen el Centurion Warrior, MasterCraft X-1, X-2, X-15, X-30, X-Star, X-35, y el X-46. Su aforo está entre 10 y 18 pasajeros, dependiendo del modelo de barco.

Estas exclusivas excursiones en barco son privadas y exclusivas para tu grupo, y tu guía se adaptará a lo que queráis hacer o ver en Scofield. Si no tienes una preferencia clara sobre lo que te gustaría hacer, el guía te aconsejará las atracciones y actividades más populares del lago. Podrás disfrutar de wakeboarding, esquí acuático, kneeboarding, wake skating , wakesurfing y tubing, todo dentro de los límites del Bosque Nacional Manti-La Sal.

Todos los guías son divertidos, profesionales, tienen un certificado para operar en las embarcaciones y están instruídos en deportes acuáticos para que puedas tener total confianza en ellos.
Incluido
  • Alquiler de barco
  • Servicios de un conductor y guía profesional
  • Uso de chalecos salvavidas y equipo de seguridad
  • Una de las tres siguientes actividades: wakeboard, esquí acuático, kneeboard, wake skate, wakesurf o tubing
No incluido
  • Entrada al parque
  • Combustible
  • Gastos personales
Punto de encuentro

Embalse Scofield, Carbon, Utah (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los modelos de barcos disponibles variarán en función de lo que esté previsto, por lo que después de hacer tu reserva online con GetYourGuide, por favor, llámanos o envíanos un email para reservar el modelo de barco con el que deseas hacer el tour.

Los paseos en barco duran 4 horas. Siempre se puede disminuir o aumentar la cantidad de tiempo, pero si aumentas las horas habrá un coste adicional por hora.

Las cancelaciones no están permitidas dentro de los 60 días anteriores a la fecha del tour. Si la cancelación no se hace antes de estos 60 días se perderá el importe total.

Desde 2.823 € Por grupo de hasta 18

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Invert Sports LLC

Código de referencia: 21396