Parque Federico García Lorca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Federico García Lorca: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: tour privado de vida y muerte de Federico García Lorca

1. Granada: tour privado de vida y muerte de Federico García Lorca

Viaja en el tiempo para emprender un maravilloso viaje de descubrimiento de la vida de Federico García Lorca. Camine por las mismas calles que solía caminar y visite la Fuente de las Batallas, el lugar donde fue arrestado antes de su ejecución. Aproveche la oportunidad de pasar por las casas en las que vivió e imagine su vida diaria. Explore el Federico Centro Federico García Lorca, un importante punto de referencia para la cultura contemporánea, que preserva el legado del poeta. Sigue los pasos del poeta con la ayuda de un guía profesional, experto y apasionado por el artista. Termine el recorrido con una bebida refrescante y tapas en el restaurante favorito de Lorca, donde solía organizar reuniones memorables.

Granada: Tour Privado del Camino a la Huerta de San Vicente

2. Granada: Tour Privado del Camino a la Huerta de San Vicente

Explore las sinuosas calles de Granada antes de dirigirse a La Huerta de San Vicente. Aquí, vea la casa de verano del gran poeta español: Federico García Lorca, y escuche la historia de su guía privado. Mientras recorres las encantadoras calles andaluzas, escucha las historias y anécdotas detrás de los fascinantes monumentos que verás en el barrio de La Magdalena. Sigue los pasos de Lorca el 9 de agosto cuando huyó a la casa de la familia Rosales. Descubre la historia que hay detrás de la Vega de Granada, cómo nació la ciudad y cómo se transformó en el siglo XIX y XX. Aprende cómo vivió Lorca y cómo la ciudad de Granada influyó en su obra. Visita la última casa de Mariana Pineda, un siglo antes del nacimiento de la poeta. Luego, continúe hasta la Plaza de Gracia, una escena social vibrante en la Granada del siglo XX. Finalmente, llega a la casa de La Huerta de San Vicente. Aquí, explore la casa de verano de Lorca, que desde entonces se ha convertido en un museo dedicado a preservar su legado.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Federico García Lorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Federico García Lorca? Pincha aquí para ver la lista completa.