Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque Forestal

Parque Forestal: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Ruta en bici por los Mercados

1. Santiago: Ruta en bici por los Mercados

Tu tour comenzará pedaleando por el colorido y bohemio barrio de Bellavista para conocer el arte callejero y la vida nocturna. Aprende más sobre el famoso poeta Premio Nobel, Pablo Neruda en su renombrada propiedad de Santiago, La Chascona. A continuación, visitarás los vibrantes mercados de Santiago para hablar de la comida tradicional y la cultura chilenas con tu guía experto. Recibe algunas recomendaciones de platos locales y los favoritos de tu guía, que son de obligada degustación, durante tu estancia en Santiago. Después, dirígete por el río Mapocho al Mercado Central de Marisco, una parada necesaria cuando se está en un país con más de 6.000 kilómetros de costa. A los chilenos les encanta compartir la comida y las costumbres locales del país.

Santiago: Tour turístico en bicicleta de día completo

2. Santiago: Tour turístico en bicicleta de día completo

Disfruta de este paquete de dos rutas en bicicleta para descubrir todo Santiago en un día lleno de diversión. En este paseo de aventura, conocerás la cultura que se esconde tras las calles boho de Bellavista, seguida del sabor y los colores de los famosos mercados de abastos de Santiago (los 3). Podrás visitar la antigua casa del famoso poeta chileno Pablo Neruda entre tu recorrido en bicicleta por las calles y parques de Santiago. Se te indicarán los lugares favoritos para tomar una comida clásica chilena, y una vez que hayas disfrutado plenamente de tu comida, te adentrarás en las maravillas de Santiago que han puesto a esta ciudad en los libros de historia y de viajes. Podrás hablar de la importante historia reciente sobre el régimen de Pinochet fuera de La Moneda. Todo esto sin dejar de tener tiempo para ver los principales lugares del centro de la ciudad y disfrutar de la vida en el parque. Estos tours están diseñados para ser un crucero cultural sin abrumarte con información, fechas y hechos irrelevantes.

Lo más Destacado de Santiago, Parques y Política en Bicicleta

3. Lo más Destacado de Santiago, Parques y Política en Bicicleta

Participa en este tour en bicicleta por las zonas verdes y los lugares de interés históricos del centro de Santiago. Los parques con sombra, los barrios de moda y los datos sobre la cultura de Santiago constituirán una tarde memorable. Primero pasarás por los parques antes de visitar el centro cultural Gabriela Mistral (GAM) y La Moneda, donde aprenderás acerca de la historia política de Chile y la sociedad actual. A continuación, te dirigirás hacia las calles y te adentrarás en el centro cultural histórico GAM. Aquí descubrirás más datos sobre la historia de Chile gracias a la ayuda del guía que te irá revelando el significado de cada monumento y figura que encuentres. Los puntos de interés que verás por la tarde, como grandes árboles y altos rascacielos, son perfectos para los aventureros urbanos. Pedalearás por bonitos parques, contemplarás arquitectura única y admirarás importantes monumentos, todo son salir del corazón de Santiago.

Santiago: Recorrido a pie por lo más destacado del Centro Histórico

4. Santiago: Recorrido a pie por lo más destacado del Centro Histórico

Conoce Santiago aún mejor en un recorrido a pie por los principales lugares de interés de su centro histórico. Sigue a tu guía local a atracciones icónicas como la Plaza de Armas, el Palacio de La Moneda, el Cerro Santa Lucía y más. Descubre la capital de Chile con un guía experto. Pasea por el impresionante Palacio de La Moneda, la majestuosa oficina del Presidente del país, así como por la querida Catedral de Santiago. Pasea por los encantadores jardines y el parque del Cerro Santa Lucía, un remanso verde en el centro de la ciudad con una encantadora fuente. Después, explora la impresionante Plaza de Armas, donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo. Contempla una serie de estatuas en la plaza y maravíllate ante la yuxtaposición de modernos rascacielos detrás de antiguos edificios. Paseo por la Plaza de Armas.

Santiago: Visita guiada en Segway

5. Santiago: Visita guiada en Segway

Si tienes un espíritu joven y te gusta la tecnología y la innovación, ¡esta experiencia está hecha para ti! Descubrirás la ciudad de Santiago de una forma emocionante y divertida utilizando un transporte personal ecológico. Empieza conociendo a tu guía, que te dará una sesión de entrenamiento sobre cómo conducir el Segway: ¡verás que es mucho más fácil de lo que parece! A partir de ahí, podrás elegir entre descubrir la ciudad a través de sus parques o visitando sus monumentos más históricos. Si eliges la primera opción, rodarás por la red de parques ubicados en la ribera sur del río Mapocho, en una ruta que atraviesa Santiago entre su naturaleza autóctona. Visita la hermosa Fuente Bicentenario del Parque Balmaceda, la Pagoda de la Amistad, el Parque de las Esculturas, la Costanera del Cielo y el Parque Bicentenario, donde podrás dar de comer a los cisnes. Te acompañará un guía apasionado que te señalará curiosidades y te explicará todo lo que hay que saber sobre esta fascinante ciudad.

Experiencia Privada City Tour Santiago

6. Experiencia Privada City Tour Santiago

En este tour privado por Santiago, descubrirás lo más destacado de la ciudad, sus parques y lugares de interés local. El recorrido incluye un paseo por el centro de la ciudad, donde exploraremos las animadas calles, la historia, la cultura, el patrimonio y el ambiente de los chilenos. -Salida hacia el Centro Fundacional de Santiago. -Llegada a la Plaza de Armas, corazón histórico de Santiago, donde veremos la Catedral de Santiago y otros importantes edificios patrimoniales. -A continuación, Plaza de la Constitución y Centro Cívico de Santiago: plaza emblemática de la ciudad, situada frente al Palacio de Gobierno. -Palacio de Gobierno La Moneda: Visitaremos el Palacio Presidencial de Chile, importante símbolo de la historia política de Chile. -Después, Cerro Santa Lucía: Subirlo es una experiencia encantadora, ya que ofrece una vista espectacular de Santiago y está lleno de historia desde la fundación de la ciudad en el siglo XVI. -Luego visitaremos Bellavista y Lastarria, barrios bohemios y socioculturales. -A continuación, recorreremos Alonso de Córdova, una avenida comercial conocida por sus tiendas y boutiques de lujo. -Luego llegaremos al Barrio de El Golf (Distrito Residencial y Gastronómico): Aquí exploraremos la escena culinaria. -Luego, Parque Bicentenario Vitacura. -Vuelta a tu hotel

Más actividades y cosas que hacer en Parque Forestal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Forestal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Forestal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(21 reseñas)

Conducimos bien y conscientemente en un Santiago transitado, por eso la seguridad es lo primero: muy positivo. En línea recta no hemos hecho muchos kilómetros. Bonitas paradas en los parques, pero el tema era principalmente político y, a veces, entraba en demasiados detalles.

Tuvimos un gran recorrido en bicicleta con Valentina. Ella estaba muy bien informada y aprendimos mucho sobre la historia de Chile y la ciudad. También nos dio muchas recomendaciones increíbles para Santiago. Definitivamente reservaríamos el tour nuevamente con ella.

Fue un maravilloso recorrido en bicicleta por los parques y el centro de Santiago. Los guías nos contaron sobre la historia política de Chile. ¡Muy interesante! ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!

Tour que te presenta algunos de los aspectos históricos y políticos de la ciudad y el país, Ioana es una guía capacitada y servicial, ¡moverse por Santiago en bicicleta es una excelente opción!

Bonito recorrido con mucha información general sobre la historia reciente de la ciudad y el país. Realmente fácil de hacer, a pesar de que hace bastante calor.