Parque Frogner

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Frogner: nuestros tours y actividades más recomendados

Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

1. Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

Explora Oslo como un lugareño en este recorrido de 3 horas en bicicleta por las zonas más destacadas de la ciudad. Descubre los parques, los terrenos del castillo, los senderos del fiordo de Oslo y los mejores bares y restaurantes de la ciudad junto a un guía experto. Este tranquilo recorrido es adecuado para todas las personas sin importar la edad ni la condición física. El tour cuenta con muchas paradas para sacar fotos y visitar las principales atracciones turísticas. Comienza el recorrido en la tienda de Viking Biking en el centro de Oslo y viaja en una cómoda bicicleta híbrida hasta la plaza del ayuntamiento donde se celebra la ceremonia anual del Premio Nobel de la Paz. Disfruta de un paseo por los caminos sin coches del fiordo de Oslo y admira las vistas panorámicas del puerto, las islas y las colinas de los alrededores. Continúa hasta la fortaleza medieval y renacentista de Akershus y deja la bicicleta para dar un pequeño paseo por las murallas. Después podrás pasear en bicicleta por Karl Johans gate, el bulevar más famoso de Noruega, y visitar el Parlamento, el Teatro Nacional, la Universidad y el Palacio Real. Tras un encantador descenso por los jardines del Palacio Real, recorre el precioso barrio neoclásico de Frogner y dirígete al famoso parque de las esculturas. La última parte del recorrido continúa por el fiordo de Oslo para visitar un edificio construido sobre el fiordo. Un último paseo por el barrio comercial peatonalizado de Aker Brygge te llevará de vuelta a la tienda Viking Biking para finalizar el tour.

Lo más destacado de Oslo Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

2. Lo más destacado de Oslo Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Oslo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Oslo a su propio ritmo. Comience su recorrido cuando lo desee, y deténgase y continúe según su propio horario. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. La ruta del tour incluye la Estación Central de Oslo, la Catedral de Oslo, Freiauret, el Parlamento Noruego, el Ayuntamiento de Oslo, el Centro Nobel de la Paz, el Palacio Real, el Teatro Nacional, la Iglesia de Uranienborg, el Parque Frogner y más. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria o para eventos especiales como despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo.

Oslo: vista panorámica y paseo por el parque de esculturas

3. Oslo: vista panorámica y paseo por el parque de esculturas

Su guía le proporcionará información sobre los lugares de interés más importantes del centro de la ciudad, comenzando con la Fortaleza medieval de Akershus y la ciudad de Christiania. Continúe su viaje hacia el corazón de Oslo, descubriendo edificios institucionales como el Parlamento noruego, el Palacio Real y la Universidad de Oslo. Conduzca por los Jardines Reales, hermosos adornados con una variedad de flores que inevitablemente llamarán su atención. Bájese en el parque de esculturas único en su tipo en Frogner, hecho por un solo artista. Encuentra la escultura con la que más te puedas identificar en esta selección de arte dedicada a los temas de la vida. Deje que su guía comparta los entresijos de la vida en esta vibrante capital del norte mientras observa los contrastes de su arquitectura. Conduzca a 300 metros sobre el nivel del mar para visitar el salto de esquí de Holmenkollen, probablemente el campo de esquí más famoso del mundo. Es el único salto de esquí de acero del mundo y un monumento a la ingeniería de clase mundial. Como beneficio adicional, observará una de las vistas más fantásticas de Oslo. Déjese inspirar por la sorprendente belleza de la naturaleza noruega en los bosques del norte de Nordmarka, donde tendrá la oportunidad de visitar una cabaña de madera tradicional y disfrutar de una deliciosa taza de chocolate noruego al estilo noruego.

Oslo: tour privado a pie de 5 horas por la ciudad

4. Oslo: tour privado a pie de 5 horas por la ciudad

Vea lo más destacado de Oslo con un guía local experto en un recorrido a pie de 5 horas. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad donde comenzará el recorrido. Visite los puntos clave de la capital noruega, como el Ayuntamiento de Oslo, el Centro Noble Peace, el Teatro Nacional, el Palacio Real, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus. Luego, dirígete a Frogner Park y escucha la encantadora historia de cómo un hombre construyó el parque de esculturas más grande del mundo. Vea algunas de las increíbles creaciones de Gustav Vigeland, en su mayoría hechas de granito local de Iddefjord. Entiende la historia polar de verdad eliminando tu visión del aquí y ahora. Permítete viajar a siglos atrás, cuando la humanidad no tenía satélites, ni Google Maps, ni aviones, ni un conocimiento nítido de cómo se veía el mundo. Ingrese al museo Fram y escuche las historias de tres exploradores polares noruegos y su valentía. Finalmente, regrese al centro de la ciudad donde verá la mejor parte del recorrido: la Ópera de Oslo. Maravíllate ante la magnífica arquitectura del edificio, que recuerda a un glaciar flotando en las aguas

Más actividades y cosas que hacer en Parque Frogner

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Frogner? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Frogner: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 175 opiniones

¡Fantástico!

Nos encantó este recorrido en bicicleta. Una forma divertida de ver todos los sitios principales pero utilizando rutas panorámicas. Mucho mejor que un autobús, y mucho más fácil y rápido que a pie. Estaba un poco preocupado por andar en bicicleta en las concurridas calles de la ciudad, pero cuando estábamos en las calles, tomábamos calles tranquilas. Me encantó todo!

Fue una buena opción conocer Oslo, en tres horas podrás conocer el punto más importante y atractivo de la ciudad, pedalear y hacer un buen ejercicio. La ciudad es casi plana, por lo que es más fácil y amigable para moverse. Olvídate de tomar un autobús o un recorrido, ¡esta es una manera perfecta de conocer Oslo!

Elijan a Christian como guía. Es amable, divertido, generoso con su tiempo y conoce Oslo y su historia a la perfección. Encantados con la experiencia

Vale la pena!

Muy ameno. Bien contado. James muy buen guia. Lindo paseo para echar un vistazo a la ciudad

Os lo recomiendo.Una manera muy buena de conocer rápidamente la ciudad