Añadir fechas

Parque Griffith

Parque Griffith: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Angeles: Recorrido a pie y en fotos por el letrero de Hollywood

1. Los Angeles: Recorrido a pie y en fotos por el letrero de Hollywood

Únete a tu guía local para dar un paseo hasta la cima del Letrero de Hollywood. Déjate guiar por el mejor camino para llegar al letrero mientras tu anfitrión te entretiene con divertidos hechos históricos e historias relacionadas con uno de los letreros más reconocibles del mundo. Además de contarte historias, tu guía ha preparado esta excursión para que saques las mejores fotos para tu Instagram, creando recuerdos para toda la vida. Tu guía estará a tu disposición para ayudarte a conseguir las mejores fotos de la señal, el perfil de la ciudad y otras panorámicas que harán que tus redes sociales se llenen de likes. Haz fotos únicas en la vida en los mejores lugares del Parque Griffith, incluida una impresionante panorámica desde arriba con el letrero al fondo y Los Ángeles abajo.

Los Ángeles: tour urbano y costero con opciones de traslado

2. Los Ángeles: tour urbano y costero con opciones de traslado

Disfruta de un tour sin estrés por Los Ángeles con guías turísticos expertos que te harán pasar un día entretenido e informativo. Comienza el tour en Santa Mónica, donde tendrás la oportunidad de explorar el muelle. La primera parada será en Venice Beach, cuna de la cultura del skate y el surf en Los Ángeles. A continuación, te llevarán por Wilshire y Santa Monica Boulevards de camino a la lujosa Beverly Hills, donde tendrás la oportunidad de mirar escaparates durante 30 minutos en Rodeo Drive.  Disfruta de un almuerzo en el Farmers' Market de The Grove (1 hora), con cientos de opciones para complacer todos los paladares, desde los más aventureros hasta los más pequeños. Después, te llevarán a Griffith Park, donde recibirás un servicio VIP y disfrutarás de las mejores vistas de Los Ángeles y del cartel de Hollywood. Por último, intenta encontrar las estrellas de tus celebridades de Hollywood favoritas mientras recorres el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Angeles Visita guiada al Observatorio Griffith

3. Los Angeles Visita guiada al Observatorio Griffith

Descubre los últimos descubrimientos en astronomía y exploración espacial, infórmate sobre meteoritos y cometas, y sigue un viaje curado a través del espacio y el tiempo en esta visita guiada para grupos reducidos. Entra en la Rotonda Central Keck, disfruta de los bellos murales de Hugo Ballin y observa el elegante Péndulo de Foucault que muestra la rotación de la Tierra. Investiga la interacción entre ciencia y mitología. Aprende de todo, desde ciencia e historia hasta arquitectura y curiosidades cinematográficas con tu guía. Explora el alunizaje y los restos espaciales en la exposición Edge of Space. Pasea por un espectacular modelo a escala del sistema solar en el exterior y aprecia la hermosa vista desde las terrazas que dan a Los Ángeles Griffith Park, Mt. Wilson, el océano Pacífico y el impresionante cartel de Hollywood. Elige añadir un espectáculo en el mundialmente famoso teatro planetario. Disfruta de un espectáculo inmersivo de 40 minutos con narración en directo realmente fuera de este mundo.

Los Ángeles: pase Go City todo incluido con +40 atracciones

4. Los Ángeles: pase Go City todo incluido con +40 atracciones

El pase Todo Incluido de Los Ángeles de Go City te permite acceder a más de 40 atracciones principales de la ciudad por un módico precio. Disfruta de un gran ahorro en las entradas en comparación con la compra de tickets individuales y no pagues nada en la puerta. Visita el Acuario del Pacífico, el Dolby Theatre, el Madame Tussauds Hollywood y muchas más de las mejores atracciones de Los Ángeles, Hollywood y más. Además, cuando compras un pase de 3, 5 o 7 días, también obtienes un ticket de entrada para Universal Studios Hollywood. Puedes tardar hasta 2 semanas desde la primera vez que utilices el pase para usarlo los días naturales restantes. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, a dónde ir, cómo llegar y cómo realizar reservas con antelación cuando sea necesario. Solo tienes que mostrar tu pase directamente en tu teléfono (o impreso) en la puerta o en la taquilla para entrar. Actividades, atracciones y excursiones incluidas en el pase todo incluido de Los Angeles: Parques temáticos • Ticket para Universal Studios Hollywood (solo pases de 3 días o más) • Knott's Berry Farm • Six Flags Magic Mountain • LEGOLAND California (elección entre zoológico de San Diego o LEGOLAND) • Parque acuático Knott's Soak City Actividades al aire libre • Avistamiento de ballenas en San Pedro o Long Beach • Catalina Flyer (ferri a la isla Catalina) • Tour de avistamiento de ballenas Harbor Breeze - Long Beach • Perry's Beach Cafe and Rentals - bicicleta de montaña o patines (todo el día) • Tour del cartel de Hollywood • Tour Famosos con Bikes & Hikes LA (a elegir entre tour guiado o autoguiado) • Avistamiento de ballenas y delfines en la playa de Newport • Crucero por el puerto en Long Beach o San Pedro • Huntington Beach: alquiler de kayak o tabla de surf de remo de 2 horas • Huntington Beach: yoga en la playa Tours • Tour autobús turístico Big Bus de Los Ángeles • Tour estudios Warner Bros. en Hollywood • Tour Big Bus Casas y estilo de vida de los famosos • Tour guiado al Dolby Theater • Starline Tours: tour de las casas de los famosos de Malibú • Tour gastronómico y cultural por el centro de Los Ángeles • Tour ecológico en barco con fondo de cristal • Tour del estadio SoFi Para toda la familia • Madame Tussauds Hollywood • Acuario del Pacífico • TCL Chinese Theater: tour o película y una bebida (a elegir entre TCL Chinese Theater o Hollywood Museum) • Acuario del muelle de Santa Mónica • Zoológico de Los Ángeles • California Science Center IMAX Movie • Zoológico de San Diego (elección entre zoológico de San Diego o LEGOLAND) Museos y entretenimiento • Museo de Hollywood (elección entre el TCL Chinese Theater o Hollywood Museum) • Museo GRAMMY • Museo del acorazado IOWA • Museo de Historia Natural • Museo Autry del Oeste Americano • Museo de Arte Latinoamericano • Museo Marítimo de Cabrillo • Biblioteca Richard Nixon • Paquete de compras y cena en la Costa Sur

Los Ángeles: gran tour de LA

5. Los Ángeles: gran tour de LA

El autobús del tour saldrá a las 10:00 de Sunset Boulevard en West Hollywood. En primer lugar, te dirigirás al muelle de Santa Mónica. La primera parada será en el embarcadero de Santa Mónica y tendrás 1 hora para pasear, disfrutar de las vistas del océano Pacífico y visitar el paseo de 3rd Street. Después, visitarás un mercado al aire libre, donde tendrás un descanso de 1 hora para comer. Allí podrás disfrutar de algunos de los mejores platos de Los Ángeles, elaborados al momento y con productos locales. Disfruta también de las actividades familiares de la zona y ve de compras a Grove, el famoso centro comercial al aire libre de Beverly Hills. Las dos últimas paradas tendrán lugar en el observatorio Griffith, desde donde podrás ver el famoso cartel de Hollywood, exposiciones científicas y sobre el espacio y unas vistas espectaculares del centro de Los Ángeles. Lo siguiente será una visita al Paseo de la Fama. Allí verás el Teatro Chino de Grauman, el Teatro Dolby (donde se celebran los Óscar) y hacerte fotos con tu famoso preferido.

Los Ángeles: Excursión de 2 horas a caballo por Hollywood Trail

6. Los Ángeles: Excursión de 2 horas a caballo por Hollywood Trail

Sumérgete en la naturaleza en una excursión a caballo de 2 horas con un guía experto. Cabalga por la cima del Parque Griffith con vistas de 360º de todo Los Ángeles. Reúnete con tu guía y tu grupo en el Rancho Sunset, convenientemente situado a pocos minutos de Hollywood Blvd y del mundialmente conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Mézclate con los hermosos caballos y prepárate para iniciar un recorrido que sin duda te proporcionará unas vistas memorables de Los Ángeles. Ve a un ritmo tranquilo con tu grupo y tu guía turístico por el parque de 5.000 acres situado en el corazón de Los Ángeles. Por el camino, sé testigo de la belleza de esta famosa ciudad mientras contemplas el extraordinario cartel de Hollywood, el magnífico Observatorio Griffith y las vistas panorámicas del centro de Los Ángeles. Disfruta de esta relajante excursión a caballo mientras sigues recorriendo las colinas de Griffith Park. Márchate con un conjunto de recuerdos especiales, sabiendo que has vivido Los Ángeles de una forma única.

Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

7. Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

Prueba la vida de las celebridades mientras pasas por lugares icónicos de Hollywood y sus alrededores. Visita los lugares destacados a la última y echa un vistazo a sitios donde las estrellas viven. Estate atento, ya que nunca se sabe a quién puedes ver mientras te mueves con estilo a bordo del único Mercedes Sprinter con aire acondicionado y techo de cristal descapotable de Los Ángeles. Los guías de primera categoría te harán sentir totalmente VIP. Comienza la aventura en Hollywood y pasa por lugares icónicos como Hollywood & Highlands y la iglesia metodista unida de Hollywood, donde se rodó "Sister Act". Dirígete a las montañas de Santa Monica y las legendarias colinas de Hollywood. Contempla donde viven famosas como Halle Berry, Quentin Tarantino, Justin Timberlake y Billy Idol. Para y contempla las vistas de Hollywood Bowl, donde tendrás la oportunidad de sacar fotos del centro de la ciudad, el cartel de Hollywood y el observatorio Griffith. Dirígete a Mulholland Drive para sacar fotos en Universal Overlook. También podrás sacar fotos del valle de San Fernando y los estudios Universal y Warner Brothers. Continúa por Mulholland Drive contempla Laurel Canyon, hogar de muchas estrellas del rock de Los Ángeles. Después irás a Beverly Hills y verás el barrio de John Legend y Chrissy Teigen. Te dirigirás a Sunset Boulevard y pasarás el hotel Beverly Hills, uno de los más conocidos del mundo. Irás a Rodeo Drive, zona de compras de categoría que aparece en numerosas series y películas como "Pretty Woman", "Clueless" y "Beverly Hills Cop". Continúa a aventura en Sunset Boulevard y el famoso Sunset Strip. Vuelve hacia Hollywood Blvd para echar un vistazo al hotel Roosevelt y para a sacar una foto rápida en Yamishiro. En el camino de vuelta contempla el opulento teatro Chino y el teatro Dolby.

Los Ángeles: pase Go City Explorer (de 2 a 7 atracciones)

8. Los Ángeles: pase Go City Explorer (de 2 a 7 atracciones)

Explora las principales atracciones de Los Ángeles con el Explorer Pass y obtén hasta un 45 % de descuento en comparación con la compra de entradas a las atracciones por separado. Elige entre 2, 3, 4, 5 o 7 actividades de una lista de más de 30 atracciones y tours. Con 60 días para utilizar tu pase, tendrás tiempo de sobra para descubrir la ciudad de los Ángeles. Podrás conocer lo que hay detrás de las cámaras con un tour de Warner Bros Studios Hollywood, subir y bajar del autobús turístico por Los Ángeles, hacerte un selfie con su celebridad favorita en Madame Tussauds Hollywood o ir de excursión por las colinas de Hollywood. Tu pase es totalmente digital. Simplemente imprímelo en casa o ábrelo en tu teléfono inteligente y muéstralo en cada atracción para obtener una entrada gratuita. También recibirás una guía digital para planear tu itinerario con antelación. Consulta la siguiente lista de atracciones, tours y actividades de los que puedes disfrutar con tu pase (cualquier actividad indicada con una "R" significa que es necesaria inscripción previa): Atracciones Populares • Autobús Big Bus LA: billete clásico de 1 día • Tour de Warner Bros. Studio (R) • Madame Tussauds Hollywood • Tour Big Bus Casas y estilo de vida de los famosos • Tour al letrero de Hollywood (R) • Teatro chino de Grauman - Tour o película y una bebida Tours y cruceros • Tour guiado del teatro Dolby, hogar de los premios de la academia (R) • Tour de los famosos en bicicleta (guiado o autoguiado) por Bikes & Hikes LA (R) • Tour a pie del Hollywood embrujado (R) • Tour gastronómico y cultural por el centro de Los Ángeles (R) • Perry's Beach Cafe and Rentals - bicicleta de montaña o patines (todo el día) • Avistamiento de ballenas (Long Beach) (R) • Avistamiento de Ballenas (San Pedro) (R) • Crucero por el puerto (Long Beach) • Crucero por el puerto (San Pedro) • Tour del estadio SoFi (R) • Tour nocturno de las estrellas (R) Museos y monumentos • California Science Center IMAX Movie • Acuario del Pacífico (R) • Rancho La Brea y museo • Museo de los Grammy (R) • Museo del acorazado IOWA • Zoo de Los Ángeles • Museo de Historia Natural de Los Ángeles Ocio y entretenimiento• Yoga en la playa - Huntington Beach (R) • 30 USD de crédito en Sixty Four & Hope Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

Los Ángeles, Hollywood y Beverly Hills: tour por la tarde

9. Los Ángeles, Hollywood y Beverly Hills: tour por la tarde

El tour comienza con la recogida por la tarde en determinados hoteles de Hollywood y el centro, antes de viajar junto a un grupo reducido al centro de Los Ángeles. Descubre sitios de arte y cultura como el auditorio Dorothy Chandler Pavilion, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés) y la sala de conciertos Walt Disney, diseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry. Haz una parada en el Observatorio Griffith y disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad y del cartel de Hollywood. Después, haz una parada en el centro de Hollywood, en el Hollywood Boulevard, donde verás el Teatro Chino de Grauman con sus famosas huellas de pies y manos. También visitarás el paseo de la fama de Hollywood y el Teatro Dolby, el hogar permanente de los Premios Óscar. A continuación, navega por la Sunset Strip hacia Beverly Hills, donde el guía te mostrará el cartel de Beverly Hills, así como las casas de famosos y estrellas de cine. Atraviesa la ciudad, el moderno distrito de Mid Wilshire y Koreatown, antes de volver al centro de Los Ángeles y Hollywood.

Los Angeles Excursión a caballo por Mulholland Trail

10. Los Angeles Excursión a caballo por Mulholland Trail

Cabalga por las colinas de Hollywood, donde obtendrás unas vistas inolvidables de la cuenca de Los Ángeles y del letrero de Hollywood. Embárcate en una relajante aventura a caballo por las espectaculares colinas del Parque Griffith. Reúnete con tu guía y el grupo en el Rancho Sunset, situado a pocos minutos de Hollywood Blvd y del mundialmente conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Mézclate con los hermosos caballos y prepárate para iniciar un recorrido que te proporcionará unas vistas memorables de Los Ángeles. Por el camino, sé testigo de la belleza de esta famosa ciudad mientras contemplas el extraordinario letrero de Hollywood, el magnífico Observatorio Griffith y las vistas panorámicas del centro de Los Ángeles. Disfruta de esta relajante excursión a caballo mientras sigues recorriendo las colinas del Parque Griffith. Márchate con un conjunto de recuerdos especiales, sabiendo que has vivido Los Ángeles de una forma única.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Otras actividades
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Parque Griffith

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Griffith? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Griffith: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1444 opiniones

Le tour de LA nous permis de découvrir les différentes facettes de cette mégalopole. Notre guide connaissait parfaitement son sujet mais parlait un peu trop vite. Je recommande cette activitée.

¡Me encantó esta gira! Definitivamente vale la pena el dinero gastado. ¡Nuestro guía turístico fue genial!

¡La mejor visita guiada de todos los tiempos! Chris fue muy amable y entusiasta durante toda la caminata.

Lo recomiendo para ahorrar tiempo y dinero, súper fácil de usar, muchas actividades en oferta, anímate

Muy buena experiencia, recomiendo el tour, bonitos lugares y me gustó la amabilidad del guía.