Parque Güell

Más de 2000 reservas la semana pasada

Parque Güell
101 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Parque Güell: atracciones principales en sus alrededores

Parque Güell: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: Entrada al Park Güell

Barcelona: Entrada al Park Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Visita el complejo de jardines del Parque Güell, en la colina de El Carmel, en un tour a pie junto a un guía experto y sin colas para disfrutar de acceso prioritario. Conoce una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí y da un paseo por el arte de un siglo. Comienza tu viaje a la colina de El Carmel para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") de la entrada. Los inicios del parque se remontan a 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escucha la historia del ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades a las que se enfrentaba una ciudad en crecimiento y gestionó las exigencias de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda parte del siglo XX. Deja que tu guía te muestre cómo los principales elementos arquitectónicos del parque se inspiran en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas ante las esculturas y los diseños del parque. Culmina el tour caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

See the best of Barcelona on a double-decker hop-on hop-off bus tour. Get access to two routes with one ticket for a complete sightseeing experience. Each route has an approximate duration of 2 hours. Take a complimentary map to help you decide where you want to go and enjoy audio commentary. In addition to the open top, the buses also have an electric roof on top for use in the event of rain. The buses are adapted for people with limited mobility and are fitted with anatomical seats and heating on both decks. They also have an attendant on board to help you with anything you may need. East Route • Plaça de Catalunya • Arc de Triomf • Port Vell • Museum of History of Catalonia • Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • National Theater - Auditori • Glories- Torre Agbar • Sagrada Familia Cathedral • Sant Pau Modernist Precinct • Park Güell • Tibidabo • The stone • Casa Batlló West Route • Plaça Catalunya • Arc de Triomf • El Born- Ciutadella-zoo • Passeig Colom • World Trade Center • Miramar Gardens • Joan Miró Foundation • Olympic Ring • Mnac (National Museum of Catalonia) • Poble Espanyol • Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe • Plaça d'Espanya • Sants Station • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial - Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'illa diagonal • Avinguda Diagonal • The stone • Casa Batlló • Plaça Catalunya

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Embárcate en un tour turístico por Barcelona con 2 rutas diferentes y 34 paradas a elegir. Visita los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos descapotable, bajando en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús turístico hop-on hop-off de dos pisos y cubierta abierta. Visita los principales lugares de interés de Barcelona, subiendo y bajando a tu aire. Haz una parada en el Museo Picasso, que alberga una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad, con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de los que presume Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del famoso arquitecto Antoni Gaudí, que podrás ver por toda la ciudad durante tu recorrido. Las paradas del recorrido son las siguientes: Línea Roja: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Francesc Macià - Diagonal - Estació de Sants - Plaza de España - Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe - Poble Espanyol - Museo Nacional de Arte de Cataluña - Anella Olímpica - Fundació Joan Miró - Telefèric de Montjuïc - Miramar - Jardines Costa i Llobera - World Trade Center - Colom - Museo Marítimo - Port Vell - Museo de Historia de Cataluña - Puerto Olímpico - Zoo - Parque de la Ciutadella Línea Azul: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Sagrada Familia - Sant Pau Recinto Modernista - Parque Güell - Tranvía Blau - Tibidabo - Sarrià - Monestir de Pedralbes - Palau Reial - Pavellons Güell - Futbol Club Barcelona - Camp Nou - Diagonal Les Corts - Francesc Macià - Diagonal - Eixample

Barcelona: Park Güell Ticket de entrada y tour guiado

Barcelona: Park Güell Ticket de entrada y tour guiado

Disfruta de unas vistas espectaculares de Barcelona mientras visitas el parque Güell con un guía y exploras este espacio verde único con arquitectura modernista y preciosas baldosas de cerámica. Reúnete con tu guía frente a la entrada principal de grupos del parque Güell. Evita la cola de la taquilla y explora este precioso parque diseñado por Antoni Gaudí hace más de 100 años. Contempla los impresionantes puentes, un viaducto y la zona monumental. Pasea por la plaza principal con el bello banco serpenteante de colores y el mercado. Admira la Escalera del Dragón con su salamandra de fama mundial y los dos pabellones que solían ser la portería y la sala de recepción. Después de terminar el tour, quédate todo el tiempo que quieras para pasear a tu ritmo y asimilarlo todo.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con entrada

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con entrada

Afortunadamente, hay una forma de saltarse las largas colas y disfrutar de acceso prioritario a la atracción: ¡reservando una visita guiada sin colas! Con estos recorridos, puedes evitar las largas colas y entrar directamente en la atracción, ahorrando tiempo y energía. Descubre el caprichoso Parque Güell en una visita sin colas con un guía experto. Este emblemático parque es una de las principales atracciones de Barcelona y atrae a visitantes de todo el mundo. Sáltate las largas colas y conoce la historia y el diseño de este hermoso parque con nuestro guía experto. Durante este recorrido, explorarás los numerosos y coloridos mosaicos del parque, sus singulares esculturas y sus sinuosos senderos, todo ello mientras contemplas las impresionantes vistas de la ciudad. El guía te llevará a los lugares más famosos del parque, como la Salamandra, la Sala Hipóstila y la Terraza del Mediterráneo. Tu guía compartirá contigo historias y detalles fascinantes sobre el Park Güell, la inspiración de Gaudí para el parque y los materiales únicos utilizados en su construcción. Aprenderás cómo Gaudí incorporó los estilos arquitectónicos romano, gótico y morisco, y cómo convirtió el parque en una verdadera obra de arte. Al final de la visita, podrás seguir explorando el parque por tu cuenta o regresar a tu hotel. Con esta visita sin colas y un guía experto, descubrirás la magia del Parque Güell de una forma que pocos turistas llegan a experimentar.

Barcelona: Tour guiado del Park Güell con ticket de entrada rápida

Barcelona: Tour guiado del Park Güell con ticket de entrada rápida

Deja atrás las largas colas y adéntrate en esta emblemática atracción de Barcelona en una visita sin colas. Reúnete con tu guía fuera del parque y retrocede en el tiempo hasta principios del siglo XX, cuando la visionaria obra maestra de Antoni Gaudí empezó a tomar forma. Descubre los secretos que se esconden tras el diseño y los materiales únicos del parque, y aprende sobre su origen como comunidad cerrada para la élite de Barcelona. Pasea por los exuberantes jardines y sinuosos caminos del parque, y admira los mosaicos, las esculturas y las vistas panorámicas de la ciudad. Obtén acceso prioritario a las principales atracciones del Park Güell, como la emblemática Salamandra, la Sala Hipóstila y la Terraza del Mediterráneo. Deja que tu guía te cuente historias sobre la inspiración de Gaudí y los estilos que influyeron en su obra, desde el románico hasta el gótico y el morisco. Al final del recorrido, podrás seguir explorando el parque a tu propio ritmo o subir a las cimas de las colinas para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes.

Barcelona: Recorrido por la Sagrada Familia y el Park Güell

Barcelona: Recorrido por la Sagrada Familia y el Park Güell

Descubre Barcelona a través de los ojos del arquitecto más famoso de la ciudad: Antoni Gaudí. Únete a un tour guiado por la Sagrada Familia y el Parc Güell, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con tickets de entrada sin colas. Explora el parque y aprende sobre este estilo catalán, conocido como "trencadís", en un tour guiado. Admira las 86 columnas dóricas dispuestas como árboles. Continúa en autobús hasta la Sagrada Familia, la basílica inacabada de Gaudí en el distrito del Eixample. Sáltate las colas y entra en la catedral. Maravíllate con sus bóvedas que se elevan 70 metros, así como con las ricas ornamentaciones de la planta de cruz latina de Gaudí. Aprende sobre el uso que hizo Gaudí del simbolismo, y contempla los dibujos y maquetas originales que siguen la construcción de la iglesia en el Museo de la Sagrada Familia.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell

Barcelona: Visita guiada al Park Güell

Eusebi Güell dio al arquitecto Antoni Gaudí la tarea de desarrollar un complejo residencial para familias acomodadas en un gran terreno que había adquirido en Barcelona. Güell quería recrear los parques residenciales británicos, por lo que le dio el nombre del parque Güell, en inglés. Esta combinación ideal de arquitectura catalana moderna, la vegetación y el paisaje fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984 y ahora es uno de los principales puntos de interés de Barcelona. Visita los viaductos, la plaza principal con la mejor vista de Barcelona, la sala de las 100 columnas y a la famosa Salamandra de Gaudí, entre otros sitios. Descubre uno de los sitios más especiales en España de la mano de los guías turísticos oficiales.

Barcelona: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Barcelona: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Embárcate en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Barcelona y descubre algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. Disfruta de la introducción perfecta a Barcelona mientras pasas en moto por lugares emblemáticos como la Sagrada Familia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como La Pedrera, la Casa Batlló y la Sagrada Familia. Recorre la Plaza de Cataluña y el Barrio Gótico. Contempla el Port Vell, el Parque de la Ciudadela y el Arco del Triunfo. Pasa por la calle peatonal de La Rambla. Pasa por la Plaza de Cataluña y recorre el Puerto Olímpico utilizado para los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad. Obtén recomendaciones de tu guía sobre lugares que visitar y comida que probar mientras pedaleas.

Parque Güell: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: Entrada al Park Güell

Barcelona: Entrada al Park Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Visita el complejo de jardines del Parque Güell, en la colina de El Carmel, en un tour a pie junto a un guía experto y sin colas para disfrutar de acceso prioritario. Conoce una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí y da un paseo por el arte de un siglo. Comienza tu viaje a la colina de El Carmel para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") de la entrada. Los inicios del parque se remontan a 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escucha la historia del ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades a las que se enfrentaba una ciudad en crecimiento y gestionó las exigencias de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda parte del siglo XX. Deja que tu guía te muestre cómo los principales elementos arquitectónicos del parque se inspiran en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas ante las esculturas y los diseños del parque. Culmina el tour caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

See the best of Barcelona on a double-decker hop-on hop-off bus tour. Get access to two routes with one ticket for a complete sightseeing experience. Each route has an approximate duration of 2 hours. Take a complimentary map to help you decide where you want to go and enjoy audio commentary. In addition to the open top, the buses also have an electric roof on top for use in the event of rain. The buses are adapted for people with limited mobility and are fitted with anatomical seats and heating on both decks. They also have an attendant on board to help you with anything you may need. East Route • Plaça de Catalunya • Arc de Triomf • Port Vell • Museum of History of Catalonia • Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • National Theater - Auditori • Glories- Torre Agbar • Sagrada Familia Cathedral • Sant Pau Modernist Precinct • Park Güell • Tibidabo • The stone • Casa Batlló West Route • Plaça Catalunya • Arc de Triomf • El Born- Ciutadella-zoo • Passeig Colom • World Trade Center • Miramar Gardens • Joan Miró Foundation • Olympic Ring • Mnac (National Museum of Catalonia) • Poble Espanyol • Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe • Plaça d'Espanya • Sants Station • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial - Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'illa diagonal • Avinguda Diagonal • The stone • Casa Batlló • Plaça Catalunya

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Embárcate en un tour turístico por Barcelona con 2 rutas diferentes y 34 paradas a elegir. Visita los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos descapotable, bajando en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús turístico hop-on hop-off de dos pisos y cubierta abierta. Visita los principales lugares de interés de Barcelona, subiendo y bajando a tu aire. Haz una parada en el Museo Picasso, que alberga una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad, con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de los que presume Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del famoso arquitecto Antoni Gaudí, que podrás ver por toda la ciudad durante tu recorrido. Las paradas del recorrido son las siguientes: Línea Roja: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Francesc Macià - Diagonal - Estació de Sants - Plaza de España - Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe - Poble Espanyol - Museo Nacional de Arte de Cataluña - Anella Olímpica - Fundació Joan Miró - Telefèric de Montjuïc - Miramar - Jardines Costa i Llobera - World Trade Center - Colom - Museo Marítimo - Port Vell - Museo de Historia de Cataluña - Puerto Olímpico - Zoo - Parque de la Ciutadella Línea Azul: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Sagrada Familia - Sant Pau Recinto Modernista - Parque Güell - Tranvía Blau - Tibidabo - Sarrià - Monestir de Pedralbes - Palau Reial - Pavellons Güell - Futbol Club Barcelona - Camp Nou - Diagonal Les Corts - Francesc Macià - Diagonal - Eixample

Barcelona: Park Güell Ticket de entrada y tour guiado

Barcelona: Park Güell Ticket de entrada y tour guiado

Disfruta de unas vistas espectaculares de Barcelona mientras visitas el parque Güell con un guía y exploras este espacio verde único con arquitectura modernista y preciosas baldosas de cerámica. Reúnete con tu guía frente a la entrada principal de grupos del parque Güell. Evita la cola de la taquilla y explora este precioso parque diseñado por Antoni Gaudí hace más de 100 años. Contempla los impresionantes puentes, un viaducto y la zona monumental. Pasea por la plaza principal con el bello banco serpenteante de colores y el mercado. Admira la Escalera del Dragón con su salamandra de fama mundial y los dos pabellones que solían ser la portería y la sala de recepción. Después de terminar el tour, quédate todo el tiempo que quieras para pasear a tu ritmo y asimilarlo todo.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con entrada

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con entrada

Afortunadamente, hay una forma de saltarse las largas colas y disfrutar de acceso prioritario a la atracción: ¡reservando una visita guiada sin colas! Con estos recorridos, puedes evitar las largas colas y entrar directamente en la atracción, ahorrando tiempo y energía. Descubre el caprichoso Parque Güell en una visita sin colas con un guía experto. Este emblemático parque es una de las principales atracciones de Barcelona y atrae a visitantes de todo el mundo. Sáltate las largas colas y conoce la historia y el diseño de este hermoso parque con nuestro guía experto. Durante este recorrido, explorarás los numerosos y coloridos mosaicos del parque, sus singulares esculturas y sus sinuosos senderos, todo ello mientras contemplas las impresionantes vistas de la ciudad. El guía te llevará a los lugares más famosos del parque, como la Salamandra, la Sala Hipóstila y la Terraza del Mediterráneo. Tu guía compartirá contigo historias y detalles fascinantes sobre el Park Güell, la inspiración de Gaudí para el parque y los materiales únicos utilizados en su construcción. Aprenderás cómo Gaudí incorporó los estilos arquitectónicos romano, gótico y morisco, y cómo convirtió el parque en una verdadera obra de arte. Al final de la visita, podrás seguir explorando el parque por tu cuenta o regresar a tu hotel. Con esta visita sin colas y un guía experto, descubrirás la magia del Parque Güell de una forma que pocos turistas llegan a experimentar.

Barcelona: Tour guiado del Park Güell con ticket de entrada rápida

Barcelona: Tour guiado del Park Güell con ticket de entrada rápida

Deja atrás las largas colas y adéntrate en esta emblemática atracción de Barcelona en una visita sin colas. Reúnete con tu guía fuera del parque y retrocede en el tiempo hasta principios del siglo XX, cuando la visionaria obra maestra de Antoni Gaudí empezó a tomar forma. Descubre los secretos que se esconden tras el diseño y los materiales únicos del parque, y aprende sobre su origen como comunidad cerrada para la élite de Barcelona. Pasea por los exuberantes jardines y sinuosos caminos del parque, y admira los mosaicos, las esculturas y las vistas panorámicas de la ciudad. Obtén acceso prioritario a las principales atracciones del Park Güell, como la emblemática Salamandra, la Sala Hipóstila y la Terraza del Mediterráneo. Deja que tu guía te cuente historias sobre la inspiración de Gaudí y los estilos que influyeron en su obra, desde el románico hasta el gótico y el morisco. Al final del recorrido, podrás seguir explorando el parque a tu propio ritmo o subir a las cimas de las colinas para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes.

Barcelona: Recorrido por la Sagrada Familia y el Park Güell

Barcelona: Recorrido por la Sagrada Familia y el Park Güell

Descubre Barcelona a través de los ojos del arquitecto más famoso de la ciudad: Antoni Gaudí. Únete a un tour guiado por la Sagrada Familia y el Parc Güell, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con tickets de entrada sin colas. Explora el parque y aprende sobre este estilo catalán, conocido como "trencadís", en un tour guiado. Admira las 86 columnas dóricas dispuestas como árboles. Continúa en autobús hasta la Sagrada Familia, la basílica inacabada de Gaudí en el distrito del Eixample. Sáltate las colas y entra en la catedral. Maravíllate con sus bóvedas que se elevan 70 metros, así como con las ricas ornamentaciones de la planta de cruz latina de Gaudí. Aprende sobre el uso que hizo Gaudí del simbolismo, y contempla los dibujos y maquetas originales que siguen la construcción de la iglesia en el Museo de la Sagrada Familia.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell

Barcelona: Visita guiada al Park Güell

Eusebi Güell dio al arquitecto Antoni Gaudí la tarea de desarrollar un complejo residencial para familias acomodadas en un gran terreno que había adquirido en Barcelona. Güell quería recrear los parques residenciales británicos, por lo que le dio el nombre del parque Güell, en inglés. Esta combinación ideal de arquitectura catalana moderna, la vegetación y el paisaje fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984 y ahora es uno de los principales puntos de interés de Barcelona. Visita los viaductos, la plaza principal con la mejor vista de Barcelona, la sala de las 100 columnas y a la famosa Salamandra de Gaudí, entre otros sitios. Descubre uno de los sitios más especiales en España de la mano de los guías turísticos oficiales.

Barcelona: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Barcelona: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Embárcate en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Barcelona y descubre algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. Disfruta de la introducción perfecta a Barcelona mientras pasas en moto por lugares emblemáticos como la Sagrada Familia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como La Pedrera, la Casa Batlló y la Sagrada Familia. Recorre la Plaza de Cataluña y el Barrio Gótico. Contempla el Port Vell, el Parque de la Ciudadela y el Arco del Triunfo. Pasa por la calle peatonal de La Rambla. Pasa por la Plaza de Cataluña y recorre el Puerto Olímpico utilizado para los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad. Obtén recomendaciones de tu guía sobre lugares que visitar y comida que probar mientras pedaleas.

Principales atracciones en Barcelona

Experiencias en Parque Güell

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Parque Güell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Güell? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Güell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(32.607 reseñas)

Pensé que todo estaba genial, me entristeció haber perdido mi boleto y tuve que comprar 4 boletos nuevamente porque perdí el vuelo y perdí los boletos para Hop off y Parc Güell. Estoy tratando de obtener un reembolso.

El Parque Güell es espectacular. Arquitectura asombrosa. Estás cautivado de principio a fin. Definitivamente recomiendo a todos que lo visiten.

muchas demoras en semáforos x calles con cortes . consulte algo a una agente y no me respondió bien x estar apurada

Paula, la guía, realmente sabe cómo transmitir muchos datos interesantes de forma accesible.

Conchi muy simpática y explicó todo muy bien con datos interesantes 🌸