Añadir fechas

Parque Lage

Parque Lage: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: recorrido por el Parque Lage, el jardín botánico y el Jockey Club

1. Río: recorrido por el Parque Lage, el jardín botánico y el Jockey Club

Únase a esta visita guiada para ver el Jardín Botánico de Río de Janeiro, el Parque Lage y el Brazilian Jockey Club. Explore colecciones raras de bromelias y orquídeas, así como otras plantas exóticas. Observa las diferentes especies de pájaros que viven en los árboles de los jardines. Comience su recorrido con la recogida en su hotel y conduzca hacia Parque Lage, un encantador parque público ubicado junto al Cerro Corcovado. Explore los jardines de estilo inglés, los senderos boscosos, las cuevas artificiales y la impresionante mansión en el centro de Parque Lage. El palacio ha servido como lugar de rodaje de varias películas, telenovelas y videos musicales. Tome fotos frente a la magnífica piscina. Admira la vista de Cristo Redentor a lo lejos. Si el tiempo lo permite, deténgase para disfrutar de un delicioso refrigerio en el Plage Café o visite la tienda del palacio para comprar piezas de arte, diseño y moda. A continuación, acércate al Jardín Botánico, una de las zonas verdes mejor conservadas de la ciudad. Explore la biodiversidad de Río de Janeiro. Visite atracciones como el Jardim Sensorial-Sensorial Garden, el Lago com a Vitória-Régia y el Lago das Tartarugas. Camine por las palmeras imperiales bicentenarias mientras se dirige hacia el orquideario. Finalmente, diríjase al Jockey Club Brasileiro o al Hipódromo da Gávea y descubra la pista de carreras de caballos más grande de todo Brasil. El Jockey Club está abierto al público y ofrece la posibilidad de ver carreras de caballos de forma gratuita. Si hay tiempo, pruebe suerte jugando una apuesta y sienta la emoción de asistir a una carrera de caballos en vivo. Las actividades opcionales dependen del horario de la carrera que varía diariamente. Luego, aborde su transporte de regreso a su hotel.

Río de Janeiro: caminata guiada por el Cristo Redentor

2. Río de Janeiro: caminata guiada por el Cristo Redentor

Descubra la selva tropical nacional de Tijuca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la famosa estatua del Cristo Redentor. La caminata comenzará en el Parque Lage en la base de la montaña Corcovado, un parque cubierto de selva tropical atlántica, con una hermosa e imponente mansión antigua y muchas palmeras centenarias. El ascenso dura unas dos horas y atraviesa unas hermosas cascadas con abundante agua dulce. Experimente la maravillosa vista de uno de los miradores más privilegiados de Río.

Río: Jardín Botánico, bosque de Tijuca y parque Lage

3. Río: Jardín Botánico, bosque de Tijuca y parque Lage

Después de la recogida en tu hotel, este tour ecológico explorará primero uno de los bosque urbanos más grandes del mundo, el bosque de Tijuca. Para a visitar algunos lugares de interés importantes como la cascada de Taunay, el centro de visitantes del Parque Nacional de Tijuca y el mirador Chino. Si quieres, podrás dar un paseo corto por el bosque Atlántico también. Después, irás al Jardín Botánico de Río de Janeiro, uno de los centros de investigación botánica más importantes del mundo. Aquí podrás visitar lugares importantes como el jardín de orquídeas, la casa mortero, el jardín de los sentidos, la fuente central y otra fascinante flora brasileña e internacional. Finalmente, irás al parque Lege para sacar fotos de una de las mansiones más encantadoras de Río con el telón de fondo del Cristo Redentor. Esta contiene una cafetería, un bistró y exhibiciones de arte.

Río de Janeiro: lo mejor de la ciudad con scooter eléctrico

4. Río de Janeiro: lo mejor de la ciudad con scooter eléctrico

Experimente un recorrido emocionante y memorable a través de un scooter eléctrico de los mejores momentos en Río de Janeiro. Su guía le ofrecerá instrucciones si es un recién llegado, asegurándose de que usted y su grupo estén seguros durante todo el viaje. Este recorrido es una forma sostenible de conocer gente y presenciar los aspectos más destacados de la ciudad. Tenga muchas oportunidades para apreciar la naturaleza y familiarizarse con la ciudad. Flamengo, Centro Histórico de Río y Bulevar Olímpico: Su ruta lo llevará desde Flamengo Park a través del centro histórico de Río, Olympic Boulevard y Mauá Square Downtown. Los puntos destacados de su experiencia incluyen el Parque Flamengo, el MAM (Museo de Arte Moderno), la Plaza Cinelândia, el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, la Iglesia de Candelária, LAPA y las escaleras Selaron. También verá la Catedral Metropolitana, el Bulevar Olímpico (Pira Olímpica), el Museo del Mañana y el Mural de Etnias en la zona del puerto.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Lage

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Lage? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Lage: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 9 opiniones

Hermosos lugares recorridos! No dejen de ir! Un Río de Janeiro que desconocíamos. Marline, la guía, una genia!!! La mejor!!! beautiful places, do not stop going. a rio de janeiro that we did not know. Marline, the guide is a genius! The best!!!

Muy lindo paseo ..un hermoso recorrido..muy interesante...el guia Cairo muy amable..y el conductor muy simpatico....explicaron todo muy bien...gracias!!!