Añadir fechas

Parque Łazienki

Parque Łazienki: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

1. Autobús turístico de paradas libres en Varsovia

Explora Varsovia a tu ritmo y conoce los lugares más históricos y modernos de la ciudad en un autobús que realiza un recorrido panorámico. El tour comienza en el monumental Palacio de la Cultura y de la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de que te vayas para seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Levantamiento de Varsovia, donde se ha traído a la vida la turbulenta historia de la ciudad a través de más de 1.000 exhibiciones, y el Museo Nacional, que alberga alrededor de 400 obras de los autores polacos más importantes. Lleva a los niños a conocer los osos originarios del Zoo de Varsovia y a ver otras 500 especies de animales originarios y exóticos mientras estás allí. Elige entre dos líneas: Ruta roja: 1. Palacio de la cultura y la ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. A- Plaza de mercado Grzybowski (Plac Grzybowski 1) 3. Centro histórico (Stare Miasto 05) 4. B - Biblioteca de la universidad de Varsovia (Bibliteka Uniwersytecka 01) 5. C- Centro de Ciencias Copérnico (Metro Centrum Nauki Kopernik 03) 6. D- Estadio nacional (Most Swietokrzyski 04) 7. E- Praga (Okrzei 02) 8. F- Parque Multimedia de Fuentes (Bolesc 02) 9. G- Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos (Nalewki Muzeum 02) 10. H- Ayuntamiento de Varsovia (Plac Bankowy 03) 11. Centro ciudad (Centrum 06) Ruta azul: 1. Palacio de la cultura y la ciencia 2. Museo del Alzamiento de Varsovia 3. Plaza Grzybowski 4. Galería Zacheta 5. Centro histórico 6. Plaza del castillo 7. Museo de Chopin 8. Museo nacional 9. Plaza de Las Tres Cruces 10. Parque Real Lazienki 11. Plaza de la Constitución 12. Centro ciudad

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

2. Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

3. Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

Visita el palacio y parque Lazienki en esta visita guiada privada. Descubrirá el magnífico palacio ubicado en el parque más grande de Varsovia con entradas sin colas. Explore las muchas cámaras ricamente ornamentadas, que incluyen la sala Solomon, la sala de baño y el dormitorio del rey. Luego, su guía privado lo llevará en un crucero en góndola por los canales de agua en el parque. Escuchará historias sobre el parque y el palacio, aprenderá los orígenes del nombre y tendrá la oportunidad de ver el Palacio Belweder. Si tienes suerte, también podrás ver algunos de los hermosos pavos reales residentes del parque.

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

4. Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

Varsovia: Visita panorámica de 3 horas en autobús con recogida

5. Varsovia: Visita panorámica de 3 horas en autobús con recogida

Haz un recorrido completo de 3 horas por los principales lugares de interés de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado, con un grupo de 15 participantes como máximo. Conoce la sombría y turbulenta historia de la ciudad visitando algunos de los lugares y monumentos que quedan de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Tu guía experto también te indicará algunas maravillas arquitectónicas emblemáticas por el camino. Empieza tu viaje en el Jardín Real Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La siguiente parada será el Monumento a los Héroes del Gueto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hasta Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaban a los judíos en carruajes y los transportaban al campo de concentración de Treblinka. Visita el Casco Antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real -destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad-. En el Casco Antiguo también pasarás por la Basílica Archicatedral de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio se creó en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real. A continuación, da un paseo por el casco antiguo con tu guía: déjate llevar por la mágica atmósfera de la ciudad vieja y explora Barbicam, una muralla defensiva de estilo gótico hecha a mano con ladrillos rojos. Termina este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puedes tomarte un momento para procesar todo lo que has visto durante el día.

Varsovia: Visita Privada de 3 Horas en Coche con Recogida en el Hotel

6. Varsovia: Visita Privada de 3 Horas en Coche con Recogida en el Hotel

Descubre las múltiples facetas de Varsovia en un recorrido privado por la ciudad. Descubre cómo era Varsovia en el pasado, cómo es hoy y cómo será en el futuro. Visita los monumentos importantes, los puntos arquitectónicos más destacados, los palacios reales y las residencias. Un experto polaco te mostrará los lugares y acontecimientos relacionados con la Segunda Guerra Mundial y el periodo de posguerra, cuando la ciudad estaba en manos de Moscú. Admira el lado moderno de Varsovia, una ciudad que se desarrolla dinámicamente. Pasea por el pintoresco casco antiguo y contempla la Ruta Real. Maravíllate ante el parque real de Łazienki y el complejo del palacio, y aprende más sobre el gueto de Varsovia, la arquitectura del socialismo y la historia de los judíos de Varsovia.

Tour privado de la ciudad de Varsovia

7. Tour privado de la ciudad de Varsovia

Relájese y disfrute de la comodidad de un recorrido privado por la ciudad, a cualquier hora solicitada. Recorra la hermosa ciudad de Varsovia directamente desde su hotel en una limusina, camioneta, minibús o autocar con aire acondicionado (dependiendo del número de personas). No dude en proporcionar sus propias sugerencias para hacer turismo. Las guías respetarán todas sus solicitudes y pueden cambiar el plan según sus necesidades. Un programa de ejemplo para el recorrido por la ciudad de 5 horas puede incluir lo siguiente. Conduzca a través del centro de la ciudad de Varsovia, durante las horas pico, cientos de miles de ciudadanos de Varsovia están revoloteando entre los rascacielos de cristal. En el punto central de la ciudad se encuentra el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto y probablemente el más característico de Varsovia y Polonia. Tendrá la oportunidad de disfrutar de la vista de la ciudad desde la terraza más alta de Varsovia, ubicada en el piso 30. Desde allí, vaya al Royal Park y camine por el parque más hermoso de Varsovia, comúnmente conocido como Lazienki o 'The Baths' con su 'Palace on the Water', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski ( 1764-95). El parque está habitado por simpáticas ardillas que esperan ser alimentadas con avellanas y orgullosos pavos reales que pasean con sus enormes y coloridas colas. A continuación, vaya a la Ruta Real, con magníficas residencias aristocráticas y monumentos famosos, como el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz con sus urnas que contienen el corazón de Fryderyk Chopin. Camine por el casco antiguo, incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visite los interiores del Castillo Real, residencia de los monarcas (1596–1795), así como la residencia del presidente polaco en 1918. También podrá ver la III Columna del rey Sigmund, el primer monumento secular en Polonia. La catedral de San Juan, una iglesia gótica y testigo de algunos de los eventos más importantes en la historia de Polonia con sarcófagos que contienen los restos de emolientes polacos. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja y la Barbacana. Haga un viaje, luego al antiguo Gueto judío, el Monumento a los Héroes del Gueto, Umschlag Platz y la verdadera obra de arte moderna: el edificio del Museo de la historia de los judíos polacos. Visite el distrito de Old Praga, un distrito fascinante, repleto de estudios artísticos, galerías, teatros alternativos y clubes subterráneos, donde también podemos encontrar muchas calles que no sufrieron daños durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que hay algunos hermosos postes de iluminación de antes de la guerra. , aceras y bloques de apartamentos. En el camino de regreso, tendrá la oportunidad de ver el Estadio Nacional, el estadio más grande y moderno de Polonia. Ganador de los premios CEEQA Industry Awards 2012 en la categoría: "Edificio del año en Europa Central y Oriental". El estadio es el lugar donde se celebran los eventos deportivos y culturales más importantes de Polonia. Otros lugares importantes de interés incluyen la Tumba del soldado desconocido, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.

Varsovia: tour privado de 4 horas en un Fiat retro

8. Varsovia: tour privado de 4 horas en un Fiat retro

El tour comenzará con la recogida en tu hotel del centro de Varsovia a la hora que elijas. Tu conductor/guía irá a buscarte en un histórico Fiat 125p, el icónico coche de los 80 y un símbolo de la Varsovia comunista. Mientras recorres la ciudad, tu guía te proporcionará interesantes explicaciones acerca de la vida en Varsovia, lo que representa ser polaco hoy en día y cómo ha evolucionado esto a lo largo de los años. El itinerario del tour se puede adaptar a tus preferencias, así que no dudes en pedir que la visita abarque lugares que te parezcan especialmente interesantes. Explora el casco histórico, Patrimonio Mundial de la Unesco, y descubre cómo se reconstruyeron sus edificios tras la Segunda Guerra Mundial. Admira el Palacio Real y la belleza de las iglesias, parques y palacios que encontrarás a lo largo de Ruta Real. Visita el palacio de la Cultura y la Ciencia, el monumento más famoso de la Varsovia comunista. Observa la arquitectura de la época soviética que hay en los alrededores de la plaza de la Constitución y los bloques de apartamentos de la época, mientras aprendes acerca de la vida en Varsovia durante el comunismo. Durante el trayecto podrás disfrutar de un trago de vodka tradicional polaco acompañado con un delicioso aperitivo a bordo. Visita el antiguo gueto judío y observa una sección del muro. Después visitarás la plaza Grzybowski, que alberga la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Otra parada será el distrito de Praga, una zona que llegó a estar abandonada y en la que ahora encontrarás numerosos bares y cafeterías bohemias.

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

9. Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Un Cityrama Tour diario de Varsovia que incluye una visita al Parque Łazienki. Tendrá la oportunidad de ver los lugares más reconocibles y notables de la capital de Polonia. Explore la hermosa ciudad de Varsovia en nuestros autocares con aire acondicionado para 18 pasajeros. Disfrute de la comodidad de hacer turismo en un grupo pequeño. Durante este viaje inolvidable, relájese y deje que nuestros guías profesionales lo lleven por los lugares de interés histórico para sentir el espíritu de la ciudad. No permitiremos que nuestros huéspedes se sientan perdidos esperándonos en una calle, estaremos encantados de recogerlo en su hotel y después del recorrido lo dejaremos en su lugar de estadía. Recojo de su hotel entre las 9:45 y las 10:15. Regreso al hotel entre las 13:00 y las 13:15 horas. Disponible en todas las épocas del año. A continuación presentamos un programa de ejemplo de dicho recorrido por la ciudad: 1. El casco antiguo, una de las atracciones turísticas más destacadas de Varsovia incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 2. El Castillo Real y la Plaza del Castillo, una residencia de los monarcas polacos entre 1596 y 1795, así como la residencia del presidente polaco en 1918. También existe la posibilidad de ver el primer monumento secular en Polonia que es la III Columna del Rey Segismundo. . 3. Catedral de San Juan, testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Polonia. En la iglesia gótica hay sarcófagos que contienen los restos de eminentes polacos. 4. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja de Varsovia y la Barbacana. 5. El antiguo gueto judío, el Monumento a los héroes del gueto y el Museo de la historia de los judíos polacos, un edificio que es una verdadera obra de arte moderna. Umschlagplatz y Mila Street, sitio del búnker donde Mordechai Anielewicz, el líder del Levantamiento del Ghetto, se suicidó. 6. La Ruta Real, con soberbias residencias aristocráticas y monumentos famosos, entre ellos la Iglesia de la Santa Cruz con su urna que contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810 - 1849). 7. El Parque Real, un paseo por el parque más hermoso de Varsovia conocido comúnmente como Lazienki o 'Los Baños'. 'Palace on the Isle', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski (1764 - 1895). 8. Otros lugares de interés importantes: la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944 y el Monumento a las Víctimas de Katyn. 9. Distrito Varsovia Praga *: el Estadio Nacional, la Catedral de San Florián, la Iglesia Ortodoxa, las calles Targowa y Ząbkowska, el Monumento a la Hermandad en Armas, el Koneser - la fábrica de vodka del siglo XIX, una vista única del casco antiguo de Varsovia desde el Puente Dabrowski. * esta parte del recorrido por la ciudad está disponible si el tráfico lo permite

Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

10. Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

¿Le gusta visitar ciudades en un autobús pero no escuchar una historia grabada en auriculares? Luego, realice una increíble visita guiada en vivo con estilo. Un autobús clásico Jelcz 043, más conocido como "Pepino", y uno de los vehículos más emblemáticos de la era comunista lo llevarán a dar un paseo por Varsovia. Un guía a bordo comentará los objetos por los que pasará y le dará más información en un paseo por ciertas paradas. En este recorrido, verá los puntos de referencia más populares de la ciudad y escuchará historias fascinantes sobre ellos. Durante este recorrido de 2,5 horas, vea los lugares más importantes de Varsovia. El recorrido comienza en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, desde donde partirá hacia el Parque Real Łazienki. En esta parada, sabrá quién y cuándo se estableció este lugar. ¿Por qué era popular visitarlos los jueves en el siglo XVIII? ¿Por qué deberías traer nueces cuando vienes aquí? En este paseo, verá una estatua de Frederic Chopin, el Palacio de la Isla y un anfiteatro del siglo XVIII. Después de una caminata con el guía, el autobús “Pepino” lo recogerá y lo llevará al casco antiguo, donde verá una ciudad reconstruida desde cero. Conozca quién es el hombre de la columna en la Plaza del Castillo. ¿Qué y por qué es el símbolo de la ciudad? ¿Cuál es el lugar más "romántico" de Varsovia? Durante la caminata, verá la Plaza del Castillo Real con la Columna de Segismundo, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, una estatua de la Sirena de Varsovia y la Barbacana. Desde el casco antiguo, volverá al Palacio de la Cultura y la Ciencia para conocer la historia de este controvertido edificio y finalizar el recorrido. El recorrido se realiza todos los sábados a las 14:00 a 14:00. Comienza por la entrada principal del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Solo busca un gran autobús retro al frente.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Parque Łazienki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Łazienki? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Łazienki: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 947 opiniones

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

Excelente elección para un primer tour por Varsovia, te facilita la ubicación de los puntos de interés y además te puede servir como medio de transporte por la ciudad.

Adam es genial si quieres conocer verdaderamente la historia de Polonia y de sus ciudades! Auténtica la experiencia y sobretodo muy enriquecedora.

Excelente servicio puntual y los lugares muy interesantes vale la pena tomarlo

Buen recorrido por Varsovia, la calidad del audio fue buena. Recomendable.