Parque Łazienki

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Łazienki: tours y actividades

Parque Łazienki: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

1. Tour público por la ciudad de tarde con recogida y regreso

Súbete a bordo de un cómodo autocar climatizado para 18 pasajeros, toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de Varsovia en la intimidad de un grupo reducido. Los tours están disponibles durante todo el año y pueden comenzar con un servicio de recogida en el hotel a las 14:00 y finalizar a las 17:00. El programa es flexible pero incluye muchos lugares emblemáticos, entre ellos el casco antiguo, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ve hasta la plaza del Castillo y el Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 a 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Visita la columna del rey Sigismundo III, el primer monumento laico de Polonia. Admira la catedral gótica de  San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente museo contemporáneo de la historia de los judíos polacos. Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Recorre la ruta real y admira las residencias aristocráticas y los famosos monumentos, tales como la iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentra la urna que contiene el corazón de Federico Chopin (1810–1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad. Conocido como el parque Łazienki ("baños", en polaco) es la sede del palacio sobre el Agua, la suntuosa residencia del último rey de Polonia, Estanislao Augusto Poniatowski (1764–1895). Otros lugares importantes de interés que puedes visitar en este tour son la Tumba al Soldado Desconocido, el monumento del levantamiento de Varsovia de 1944 y el monumento a las víctimas de Katyn. Si el tráfico lo permite, visita el barrio varsoviano de Praga-Południe, donde se encuentran el Estadio Nacional, la catedral de Florian, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska. Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: tour turístico privado de 3 horas en coche

2. Varsovia: tour turístico privado de 3 horas en coche

Descubra las múltiples facetas de Varsovia en un recorrido privado por la ciudad. Descubra cómo era Varsovia en el pasado, cómo es hoy y cómo será en el futuro. Visite los monumentos importantes, los aspectos arquitectónicos más destacados, los palacios reales y las residencias. Un experto polaco le mostrará los lugares y eventos relacionados con la Segunda Guerra Mundial y el período de posguerra cuando la ciudad estaba en manos de Moscú. Admire el lado moderno de Varsovia, una ciudad que se desarrolla dinámicamente. Pasee por el pintoresco casco antiguo y vea la Ruta Real. Maravíllate ante el parque real Łazienki y el complejo del palacio, y aprende más sobre el gueto de Varsovia, la arquitectura del socialismo y la historia de los judíos de Varsovia.

Varsovia: tour privado de 4 horas en un Fiat retro

3. Varsovia: tour privado de 4 horas en un Fiat retro

El tour comenzará con la recogida en tu hotel del centro de Varsovia a la hora que elijas. Tu conductor/guía irá a buscarte en un histórico Fiat 125p, el icónico coche de los 80 y un símbolo de la Varsovia comunista. Mientras recorres la ciudad, tu guía te proporcionará interesantes explicaciones acerca de la vida en Varsovia, lo que representa ser polaco hoy en día y cómo ha evolucionado esto a lo largo de los años. El itinerario del tour se puede adaptar a tus preferencias, así que no dudes en pedir que la visita abarque lugares que te parezcan especialmente interesantes. Explora el casco histórico, Patrimonio Mundial de la Unesco, y descubre cómo se reconstruyeron sus edificios tras la Segunda Guerra Mundial. Admira el Palacio Real y la belleza de las iglesias, parques y palacios que encontrarás a lo largo de Ruta Real. Visita el palacio de la Cultura y la Ciencia, el monumento más famoso de la Varsovia comunista. Observa la arquitectura de la época soviética que hay en los alrededores de la plaza de la Constitución y los bloques de apartamentos de la época, mientras aprendes acerca de la vida en Varsovia durante el comunismo. Durante el trayecto podrás disfrutar de un trago de vodka tradicional polaco acompañado con un delicioso aperitivo a bordo. Visita el antiguo gueto judío y observa una sección del muro. Después visitarás la plaza Grzybowski, que alberga la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Otra parada será el distrito de Praga, una zona que llegó a estar abandonada y en la que ahora encontrarás numerosos bares y cafeterías bohemias.

Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

4. Visita privada y crucero sin colas al parque y palacio Lazienki

Visita el palacio y parque Lazienki en esta visita guiada privada. Descubrirá el magnífico palacio ubicado en el parque más grande de Varsovia con entradas sin colas. Explore las muchas cámaras ricamente ornamentadas, que incluyen la sala Solomon, la sala de baño y el dormitorio del rey. Luego, su guía privado lo llevará en un crucero en góndola por los canales de agua en el parque. Escuchará historias sobre el parque y el palacio, aprenderá los orígenes del nombre y tendrá la oportunidad de ver el Palacio Belweder. Si tienes suerte, también podrás ver algunos de los hermosos pavos reales residentes del parque.

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

5. Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

6. Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

Conozca Varsovia en un tour de un día completo por la capital polaca. Pase tiempo a pie y en transporte privado explorando la ciudad y aprendiendo su historia. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel, y desde allí lo llevarán al Parque Łazienki, el parque más grande de Varsovia. Admire su entorno mientras se dirige al Palacio sobre el agua del parque y al anfiteatro de inspiración romana construido en el lago. Después de esto, continúe hasta el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y camine por las calles empedradas medievales dominadas por el Castillo Real y la Catedral, y continúe hasta el Barrio Nuevo, donde encontrará el Palacio Krasiński de estilo barroco y el Palacio de Justicia. . A continuación, su transporte privado lo llevará por el Gran Teatro y la Ópera, el Palacio Jabłonowski, el Ayuntamiento y los Jardines Sajones. También verá monumentos dedicados a las vidas perdidas durante la guerra y el Holocausto, incluida la Tumba del Soldado Desconocido, Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. El transporte durante el recorrido está incluido, así como un guía turístico con el idioma de su elección. Cuando haya terminado, surgirá con una comprensión mucho más completa del pasado y el presente de Varsovia.

Varsovia: visita guiada por la ciudad en un autobús retro o minibús

7. Varsovia: visita guiada por la ciudad en un autobús retro o minibús

Descubra lo mejor de Varsovia durante una visita guiada de 3 horas a bordo de un autobús retro Jelcz (Pepino) o de un minibús retro Nysa, de uso común durante el comunismo en Polonia. Déjate sorprender por los contrastes de la ciudad. Siéntese y relájese mientras su experto guía y conductor local presenta las principales atracciones de Varsovia. El tour visita los siguientes puntos destacados: • El Palacio de la Cultura y la Ciencia, un remanente del área comunista • El casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su plaza y la sirena de Varsovia • Plaza del Castillo y el Castillo Real con su Columna de Segismundo • Parque real Łazienki Królewskie del siglo XVIII • El monumento a los héroes del ghetto • Constitución y plaza Piłsudski Al final del recorrido, se le dará un trago de vodka polaco tradicional.

Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

8. Varsovia: tour guiado en autobús retro por lo más destacado

¿Le gusta visitar ciudades en un autobús pero no escuchar una historia grabada en auriculares? Luego, realice una increíble visita guiada en vivo con estilo. Un autobús clásico Jelcz 043, más conocido como "Pepino", y uno de los vehículos más emblemáticos de la era comunista lo llevarán a dar un paseo por Varsovia. Un guía a bordo comentará los objetos por los que pasará y le dará más información en un paseo por ciertas paradas. En este recorrido, verá los puntos de referencia más populares de la ciudad y escuchará historias fascinantes sobre ellos. Durante este recorrido de 2,5 horas, vea los lugares más importantes de Varsovia. El recorrido comienza en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, desde donde partirá hacia el Parque Real Łazienki. En esta parada, sabrá quién y cuándo se estableció este lugar. ¿Por qué era popular visitarlos los jueves en el siglo XVIII? ¿Por qué deberías traer nueces cuando vienes aquí? En este paseo, verá una estatua de Frederic Chopin, el Palacio de la Isla y un anfiteatro del siglo XVIII. Después de una caminata con el guía, el autobús “Pepino” lo recogerá y lo llevará al casco antiguo, donde verá una ciudad reconstruida desde cero. Conozca quién es el hombre de la columna en la Plaza del Castillo. ¿Qué y por qué es el símbolo de la ciudad? ¿Cuál es el lugar más "romántico" de Varsovia? Durante la caminata, verá la Plaza del Castillo Real con la Columna de Segismundo, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, una estatua de la Sirena de Varsovia y la Barbacana. Desde el casco antiguo, volverá al Palacio de la Cultura y la Ciencia para conocer la historia de este controvertido edificio y finalizar el recorrido. El recorrido se realiza todos los sábados a las 14:00 a 14:00. Comienza por la entrada principal del Palacio de la Cultura y la Ciencia. Solo busca un gran autobús retro al frente.

Varsovia: parque Lazienki y museo de historia de los judíos polacos

9. Varsovia: parque Lazienki y museo de historia de los judíos polacos

Descubra dos joyas de Varsovia en un tour grupal. Después de la recogida en su hotel, viaje al parque Lazienki. El parque cubre un área de casi 80 hectáreas y alberga muchos edificios históricos, algunos que datan del siglo XVIII. Pasee por los terrenos como un lugareño y vea el Palacio de la Isla, el Invernadero, la estatua de Frederic Chopin, el Anfiteatro y sus famosos caminos y callejones. Continúe hasta el Museo POLIN de la historia de los judíos polacos para explorar la historia centenaria de los judíos en Polonia. Las exposiciones multimedia explicarán la historia de cómo los polacos y los judíos vivieron juntos durante cientos de años y cómo se fusionaron ambas culturas. La exposición está compuesta por ocho galerías que presentan las sucesivas fases de la historia judía, desde el asentamiento judío en Polonia, hasta los desgarradores acontecimientos del Holocausto, concluyendo con la época contemporánea.

Lo mejor de Varsovia Tour privado de día completo con transporte privado

10. Lo mejor de Varsovia Tour privado de día completo con transporte privado

Conozca la turbulenta historia de Varsovia desde el principio hasta la Edad Media, la Segunda Guerra Mundial, la era comunista hasta el presente. Una vez que se describió como París del Este, se creía que Varsovia era una de las ciudades más hermosas del mundo hasta la Segunda Guerra Mundial. En esta gira descubrirás por qué. Admira lo más destacado de la capital polaca. Comience con un paseo por el casco antiguo de Varsovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprenda los hechos y las leyendas de esta área con su experto guía profesional. Continúa con el más grande de todos los guetos judíos en la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y aprende sobre los habitantes de los guetos y los eventos que ocurrieron dentro del gueto. Luego, pase el Parque Royal Łazienki, el parque más grande de Varsovia, que forma parte de la Ruta Real. Disfrute de la caminata con hermoso palacio en la isla. Termine la Ruta Real en uno de los monumentos más importantes de Polonia: el Palacio de Wilanów. La arquitectura del palacio es un ejemplo único de diferentes tradiciones de construcción, que recuerda a las mansiones aristocráticas polacas con torres laterales, la villa suburbana italiana y los palacios franceses. Este recorrido le proporcionará una comprensión más profunda de la ciudad y la oportunidad de ver los muchos lugares increíbles de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Łazienki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Łazienki? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Łazienki: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 777 opiniones

¡Realmente disfruté el recorrido por la ciudad! Esta fue mi tercera gira y la MEJOR. Nuestro guía era un anciano dulce que era muy minucioso. Pudo explicar toda la historia de los sitios que visitamos. Gran manera de ver Varsovia en 1 día. Honestamente, es mucho mejor que los guías más jóvenes con los que me he encontrado. La mayoría de los guías más jóvenes solo quieren que el recorrido termine y siempre tienen prisa. Ni siquiera puedes disfrutar más. Nuestro guía es un apasionado de su trabajo y realmente puede sentir que su objetivo es brindarle el mejor momento. NUNCA nos apresuró y realmente maximizó el tiempo que pasamos con él. ¡Definitivamente recomendaré este tour! ¡Vale la pena cada zloty!

Fue un recorrido excelente y bien organizado ... este recorrido ofrece una excelente descripción general de algunos aspectos destacados de la ciudad. Comenzamos en Royal Park (Lazienki), continuamos el recorrido en el museo POLIN de la historia de los judíos polacos y terminamos el recorrido caminando por el casco antiguo. Se compartió mucha información interesante y definitivamente sé dónde regresar y quedarme un poco más para una visita. El tour es algo recomendable.

El guía fue muy agradable y se nota que es una persona bien preparada. El grupo era de diferentes nacionalidades y pudo señalar algo de cada país. Recomiendo mucho este tour, Polonia está llena de historia y lugares, por lo que este tour de 3 horas puede resumir los puntos principales.

Adam es genial si quieres conocer verdaderamente la historia de Polonia y de sus ciudades! Auténtica la experiencia y sobretodo muy enriquecedora.

Excelente servicio puntual y los lugares muy interesantes vale la pena tomarlo