Parque Lezama

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Lezama: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 338 opiniones

Es un tour que permite un vistazo general de la ciudad. Buenos Aires es una ciudad única, con una hermosa arquitectura y unas vías estupendas, muy arborizadas y grandiosas. Es una ciudad del corte de Madrid o Paris y se le puede sacar mucho provecho. Creo que el tour podría profundizar haciendo más paradas y dando mayor información pues la ciudad lo amerita.

Muy interesante especialmente la información aportada por la guía.

La reserva del día 26 no había sido cargada según nos dijeron y esperamos desde 14:00 a 16:00 hs. en el lobby del hotel. Llamamos varias veces, nadie respondía y finalmente nos dijeron del error. El recorrido quedó para el 27, a las 9:00 hs. Un problema que nos hizo perder la primera parte de esa tarde.

Recorrido importante para empezar a conocer Buenos Aires

Un recorrido totalmente recomendado para quienes llegamos por primera vez a Buenos Aires, nos ofrece un recorrido con información y datos históricos muy oportunos, nuestra guía fue Ayelen, nos permite conocer puntos de referencia para luego poder conocer en mas detalle esta hermosa ciudad.

El equipo detrás de este tour son gente fantástica, aman su ciudad, la conocen y comparten todo lo que saben. Recomiendo esta experiencia. Es una manera rápida de conocer gran parte de la fascinante Buenos Aires en algunas horas. La atención es espectacular. Gracias a todos

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.