Parque Memorial Princesa Madre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Memorial Princesa Madre: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tour guiado en escúter eléctrica por el Bangkok oculto

    1. Tour guiado en escúter eléctrica por el Bangkok oculto

    Este maravilloso tour guiado cultural en grupo reducido por Bangkok en escúter eléctrica comienza con un recorrido por una preciosa comunidad musulmana hacia Old Customs House, justo al lado del río. Era la primera parada para los antiguos viajeros que llegaban a Bangkok y el lugar perfecto para comenzar tu viaje. Desde allí, recorrerás el laberinto de calles que conforman el animado barrio chino de Bangkok. Con ayuda de tu guía experto, descubrirás las diferentes culturas que conforman esta animada zona de la ciudad y verás todo lo que tiene que ofrecer. Después de descubrir la cultura del barrio chino, es momento de continuar hacia el río para respirar aire fresco y disfrutar del aroma y las vistas de los mercados de flores y verduras. No muy lejos de allí, cruzarás el enorme río Chao Phraya en ferry para llegar a uno de los templos más bonitos de Bangkok. Continúa el recorrido expl...

Más actividades y cosas que hacer en Parque Memorial Princesa Madre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Memorial Princesa Madre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Memorial Princesa Madre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 39 opiniones

¡Qué experiencia tan agradable! Se lo recomendaría a todo el mundo que lo probara, una forma fantástica de ver Bangkok, ¡y nuestro guía Olé hizo que el viaje fuera realmente genial!

Fue maravilloso explorar áreas que nunca hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Vimos los mercados de flores, recorrimos la ciudad de China y nuestro guía fue genial.