Añadir fechas

Parque Mont Royal

Parque Mont Royal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

1. Montreal: tour guiado en autobús de 3,5 h

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: tour de medio día por la ciudad

2. Montreal: tour de medio día por la ciudad

Descubra los lugares de interés de Montreal en una visita guiada en camioneta de medio día. Su recorrido comienza con la recogida gratuita en una selección de hoteles del centro. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visite barrios exclusivos como Westmount, donde podrá admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. En el recorrido de la mañana, visite el Oratorio de San José, un sitio histórico nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visite Mount Royal Park y dé un paseo hasta Beaver Lake (Lac aux Castors) y admire el paisaje. Deténgase en el mirador de Camillien Houde para disfrutar de una imagen impresionante de la ciudad. Explore el lado francés de Montreal antes de cruzar el puente Jacques Cartier hacia la isla de Saint Helen. Visite el Parc Jean-Drapeau, el sitio de la inolvidable Expo 67 y tome una foto del Museo del Medio Ambiente de la Biosfera. El recorrido de la mañana concluirá con una parada para tomar fotografías en la Basílica de Notre-Dame en el área del Viejo Montreal. En el recorrido de la tarde, visite el Oratorio de San José, antes de dirigirse al Parque Mont Royal y camine hasta la cima de la montaña para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Luego, visite el famoso barrio Plateau Mont-Royal, famoso por sus casas multicolores características y de estilo europeo con sinuosas escaleras al aire libre y callejones verdes. Después de visitar el distrito cultural "Quartier des Spectacles" y el centro de Montreal, concluya el recorrido con una visita al Viejo Montreal y la zona del Puerto Viejo.

Montreal: Recorrido privado por los lugares más destacados y las joyas ocultas con un lugareño

3. Montreal: Recorrido privado por los lugares más destacados y las joyas ocultas con un lugareño

Descubre los secretos mejor guardados de Montreal con un anfitrión local adaptado a tus intereses. Disfruta de una experiencia privada y personalizada mientras exploras la colorida historia que ha creado un crisol multicultural en el corazón de la ciudad. Tu anfitrión local te guiará fuera de la ruta turística por una red secreta de calles adoquinadas hacia partes de Montreal que tu guía ni siquiera conoce. Conoce las raíces europeas de la ciudad, y descubre la singular comida quebequense y las peculiares tiendas que adoran los lugareños de Plateau y Mile End. Explora el mercado Jean-Talon, donde cultivadores, carniceros y pescaderos exponen sus mejores productos. Relájate en el encantador Parque Mount Royal y practica tu francés mientras subes a uno de los miradores más populares de Montreal para contemplar la ciudad. Disfruta de un itinerario flexible para que siempre puedas cambiar de idea sobre lo que quieres hacer. Ponte en contacto con un anfitrión afín después de reservar para aprovechar al máximo tu experiencia. Los anfitriones seleccionados por el socio local son expertos culinarios y aficionados a la historia, panaderos y banqueros, estudiantes y personas mayores. Al igual que las personas que viajan con ellos, tienen distintos orígenes e intereses, pero les apasiona tanto el lugar al que llaman hogar que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Parque Mont Royal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Mont Royal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Mont Royal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1470 opiniones

Norman fue un conductor y guía increíble. Conoce bien Montreal y llenó el tiempo con innumerables historias. Maniobró el autobús a través de pasillos estrechos y calles llenas de gente sin esfuerzo, y conocía todos los caminos para moverse por una ciudad muy concurrida durante las horas pico. El autobús era cómodo, aunque impedía que nadie viera las vistas del otro lado. Usamos todo lo que aprendimos para enfocar el resto de nuestra visita a esta increíble ciudad. En general, una gran gira!

Estoy tan contenta de haber decidido en el último minuto hacer esta gira por Montreal. Nuestro guía estaba muy bien informado, hablaba francés e inglés. Sus historias fueron divertidas y se sumaron a la gira. El recorrido fue bastante completo y me dio una visión general mucho mejor de la ciudad y algo de su historia. Definitivamente me dio varias ideas de otras actividades a considerar para llenar el resto de mi fin de semana en Montreal.

¡Estamos muy contentos de haber hecho este recorrido en autobús por Montreal! Nuestro guía turístico (Richard) dio una descripción divertida e informativa de la ciudad. Solo teníamos un día completo para pasar en Montreal y no había forma de que pudiéramos haber cubierto tanto terreno o experimentado tanto de la ciudad por nuestra cuenta (especialmente debido al calor y la lluvia). ¡Muchas gracias por una gran experiencia!

Philipe was wonderfull guide, so kind and funny. The tour was amazing and so intresting. During the tour they take you to places not as touristy as to a delicious bakery

Excelente de verdad súper completa la experiencia y Norman un tipo increíble con muchísimas ganas de hacer q la pasemos genial