Añadir fechas

Parque Nacional Daintree Paseos en barco y en bote

Parque Nacional Daintree Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Port Douglas: Sunset Sailing Cruise en catamarán de lujo

1. Port Douglas: Sunset Sailing Cruise en catamarán de lujo

Regístrese en la oficina de Sailaway en el puerto deportivo a las 4:30 PM para una salida a las 5:00 PM. Sube a bordo de un catamarán de lujo para un crucero nocturno de 1,5 horas. Salga del puerto deportivo y sienta el viento en su cabello mientras la espectacular embarcación se mueve suave y cómodamente a través del océano. Reciba una copa de cerveza, vino o champán de cortesía. Saboree una deliciosa selección de canapés fríos y calientes recién preparados. Relájese y descanse mientras disfruta de las fantásticas vistas del mar de coral y la costa de Daintree. Disfrute de navegación pura, buena música, ambiente y servicio de primera clase. Después del crucero al atardecer, regrese al puerto deportivo a las 6:30 p.m.

Port Douglas: crucero por la tarde por las islas bajas en catamarán de lujo

2. Port Douglas: crucero por la tarde por las islas bajas en catamarán de lujo

Embárcate en una salida por la tarde en un catamarán de lujo. A su llegada, deléitese con un té Tropical North Queensland recién preparado o un café Jaques con un almuerzo ligero. Despegue para un viaje tranquilo de 15 kilómetros a Low Isles. Después de una navegación lenta y tranquila, amarre en la laguna azul protegida durante 3 horas. La tripulación lo instalará con equipo de esnórquel y máscaras ópticas de cortesía (y trajes de esnórquel de lycra de temporada o trajes de neopreno y dispositivos de flotación si es necesario). Relájese en la isla, únase a la visita guiada de esnórquel dirigida por un naturalista marino, haga un viaje en el barco con fondo de cristal y únase a la caminata guiada por el patrimonio. El biólogo marino proporcionará información detallada sobre el arrecife y sus coloridos habitantes. Saque su curiosidad: habrá muchas oportunidades para hacer preguntas. Después, disfrute del té y el café de la tarde con bollos caseros recién hechos y un plato de frutas. Luego, disfrute de una deliciosa selección de canapés con una copa de vino, cerveza o refresco en la mano mientras admira la puesta de sol sobre el Mar del Coral. La espectacular navegación al atardecer de regreso al puerto mostrará hermosas vistas de las montañas de Daintree. Termine el recorrido de regreso en el puerto deportivo a las 6:30 p. m. y continúe su velada en el hermoso Port Douglas.

Combo de 3 días de Arrecife, Selva Tropical y Outback desde Cairns

3. Combo de 3 días de Arrecife, Selva Tropical y Outback desde Cairns

El primer día desde Cairns, sube a bordo de una embarcación de última generación y explora algunos de los lugares más bellos de la Gran Barrera de Coral Exterior en una excursión de 5 horas. ¡Salta al agua y explora de cerca esta asombrosa maravilla natural! Accede a lugares exclusivos y protegidos del arrecife, lejos de las multitudes, y disfruta de los servicios de un personal amable y atento para vivir una experiencia segura y llena de diversión. Disfruta de un delicioso almuerzo a la barbacoa con ensalada. Disponemos de guías de snorkel gratuitos durante todo el día para guiarte por el laberinto natural de hermosos corales y peces. El segundo día, ¡descubre la asombrosa biodiversidad de los Trópicos Húmedos de Queensland! Conduce hacia el norte por la ruta panorámica hasta Cape Tribulation. Observa la selva tropical a lo largo de pasarelas elevadas en una excursión guiada por la naturaleza y navega por el río Daintree, declarado Patrimonio de la Humanidad, tomando el té de la mañana. Relájate y aprende sobre los cocodrilos estuarinos, los manglares y la fauna salvaje: ¡esto es naturaleza en estado puro! En un tranquilo lugar cercano para almorzar, disfruta de una barbacoa tradicional australiana con carne a la parrilla y ensaladas caseras. Da de comer a los wallabies, báñate en Emmagen Creek y prueba la fruta tropical local, una taza de Billy Tea y damper. Disfruta de una tarde de ocio paseando y explorando la playa de Cape Tribulation. Prueba el helado local y disfruta del relajante viaje de vuelta a casa. El día 3 viaja desde Cairns en un vehículo 4x4 con un guía naturalista con amplios conocimientos sobre flora, fauna, historia de la zona y cultura aborigen, con un máximo de 16 participantes. Asciende la cordillera McAllister y la Gran Cordillera Divisoria mientras exploras el interior de Australia. Recorre ciudades históricas y ondulantes colinas ricas en minerales que acaban dando paso a imponentes karsts de piedra caliza diseminados por Chillagoe. Contempla los restos fosilizados de los antiguos arrecifes de coral con laberintos calizos ocultos. Con millones de años de antigüedad, las formaciones calizas son espectaculares. Tu guía profundizará en la historia de las fundiciones de cobre, cuyas viejas chimeneas dominan el horizonte occidental, conocerás el arte rupestre aborigen y la Roca del Equilibrio. Disfruta de un almuerzo en un pub australiano y compra recuerdos.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional Daintree

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional Daintree? Pincha aquí para ver la lista completa.