Parque Nacional de Khao Sok

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional de Khao Sok: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional de Khao Sok

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional de Khao Sok? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional de Khao Sok: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 428 opiniones

La excursión al Parque Nacional Khao Sok con 500 rai está básicamente muy bien organizada. La colección en el hotel fue perfecta y puntual. Obtienes un buen desayuno justo antes del parque nacional y luego comienzas a la presa. Luego pasa en bote de cola larga a través del lago. El paisaje es realmente impresionante e incluso nublado, un punto culminante absoluto. Desafortunadamente, el "paseo a la cascada" fue una decepción para nosotros. La caminata es más una acción de escalada exigente que requiere zapatos resistentes, firmeza y repelente de mosquitos. Mi compañero y yo estamos a mediados de los 20 años y somos atléticos, pero luego nos detuvimos a 3/4 de la subida porque era simplemente demasiado peligroso. Desafortunadamente, la descripción no menciona esto en absoluto. Algo correspondiente DEBE especificarse aquí. La estancia posterior en el 500 Rai Resort fue de nuevo muy relajante y agradable. La comida era buena y el servicio muy agradable.

Una experiencia genial

Pasamos un día genial alrededor del parque nacional de Khao Sok, nuestro guía local Ran nos recogió puntual en el hotel y nos llevó en coche a cada parada del tour, ofreciéndonos bebidas y llevándonos a comer a un restaurante local. El tour consistió en una visita a un campamento de elefantes donde nos dimos un remojón y aprendimos la labor del "mahout" o entrenador de elefantes. Más tarde visita al templo de los monos donde les dimos de comer de nuestra mano. Por el camino paramos en una pequeña cascada y en cierto punto de la carretera para apreciar el fantástico paisaje. Para terminar nos llevaron en un típico bote de bambú a lo largo de un río y tomamos café con agua hervida en caña de bambú en tazas también de bambú que pudimos llevarnos a casa. En general una experiencia genial gracias a la amabilidad y atención de nuestro guía.

La descripción menciona que irá a una cueva, pero no menciona que vadeará en agua potencialmente hasta la altura del cuello. La caminata a través de la cueva es casi 1 km también. ¡Fue muy divertido! Pero algo a tener en cuenta. Donde el calzado no le moleste mojarse y no lleve una bolsa grande, ya que el guía turístico solo tiene una bolsa húmeda pequeña para los teléfonos de todos, etc. Se proporciona agua. Todo fue poco menos de 6 millas (bicicleta más cueva). Tanto sus guías donde fabuloso como el día estuvieron muy bien organizados. ¡Cuidado con el almuerzo ya que algunas opciones son muy picantes! Nuestro guía turístico Nim fue tan bueno que incluso te tomó fotos durante todo el día y las envió por WhatsApp más tarde.

Expectativas muy bajas tras ir yo solo y no ir a la excursión que tenía pensado ir. Pese a ello vi que durante la excursión ésta fue muy completa donde quedé maravillado: guía y driver fueron personas al natural desde el 100%. Bajar en barca de bambú fue espectacular, así como la comida que se me sirvió. Pudimos hacer muchas cosas y la guía por su propia voluntad se ofreció a hacerme todo tipo de fotografías, parecía una profesional de la foto más, guardaré muy buen recuerdo.

¡Tuvimos un gran recorrido de un día! Todo estuvo bien organizado, nuestro guía fue excelente y muy amigable, no fuimos azotados por el programa tan frenéticamente como lo sabíamos de otros tours, ¡gracias por eso!