Parque Nacional de la Tijuca
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Parque Nacional de la Tijuca: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Parque Nacional de la Tijuca

Río de Janeiro: principales atracciones

Descubre 131 tours y actividades

Parque Nacional de la Tijuca: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 3.109 opiniones

Indispensable para conocer esta parte de RIO

Buen guia, Henry, pero casi todo el tiempo habló en Francés. Hablo en Español solo para mi pero no deberian mezclar diferentes nacionalidades e idiomas con un solo guia que tenga que reiterar lo mismo en varias lenguas. Si anuncian guía en Español solamente, deberian cumplirlo. El paseo a pié por la Floresta Tijuca fue demasiado escaso. Anuncian la salida a las 08:00 horas y me recogieron casi a las 09:00. Se pierde mucho tiempo recogiendo clientes en los hoteles. Solucion: Citar en un punto determinado y a una hora prefijada a todos los clientes. Para terminar el tour, lo mismo.

Bosque de la Tijuca: tour desde Río de Janeiro Valoración de

Un paseo de alta exigencia física que pudimos hacer con 73 y 70 años

La alta exigencia física debería resaltarse en la página web del tour. Resaltable la hermosa vista en lo alto de Pedra Bonita y las peculiares características de presenciar el apronte de los Ala-Deltistas y usuarios de "parapentes". Se destaca y reconoce la profesionalidad y amabilidad del guía Eitor que apoyó, paso a paso, a mi señora de 70 años de edad y permitió así culminar exitosamente todo el trayecto. tanto en el ascenso como en el descenso.

Excelente!!! Un paseo que voy a recomendar

Por sobre todo destacar a la guía Rennata por su excelente disposición, cordialidad y amabilidad. También destacar al chófer Binisius . Ambos son excelentes profesionales lo cual quiero creer que es un orgullo contar con ellos en dicha empresa. También elogiar a quien seleccionó el restaurante para el almuerzo el mejor que he ido en más de 10 viajes que realizado en Brasil. Muchas gracias a todos y nos veremos en la próxima visita.

Me gusto, trato amable, muchas paradas, entoces paradas son cortas

Recomiendo el tour si no tienes problemas de dinero. Se hacen muchas paradas lo que hace que cada parada sea un poco corta ya que es inevitable que se alargue. Te dan una visión general de rio. Te recogen de la dirección o del hotel. Al final del tour te pueden dejar en el hotel o en el Pan de azúcar

Muy buen tour por todos los lugares interesantes de la ciudad!!

Paseamos por todos los lugares que se describe en la Web, el guía Wellington muy simpático y con anécdotas de cada parte de la ciudad. Como dato aparte, al finalizar el tour en el Pan de azúcar no es necesario subirlo ese mismo día porque ellos sólo te dejan a la entrada del teleférico.