Parque Nacional de la Tijuca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional de la Tijuca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3104 opiniones

Excelente experiencia estar en una de las maravillas del mundo actual. Muy emocionante. Llegue temprano, alrededor de las 8:00 am y subi en el tren cremallera de las 8:20, no encontre mucha gente y pude tomar fotos con cierta facilidad. Me imagino que conforme va llegando mas gente es mas dificultoso. Desde esta altura se puede tomar muy buenas vistas de la ciudad de Rio de Janeiro. El tren esta en muy buenas condiciones y todo limpio. Fue una suerte que el cielo estuvo despejado con poca neblina, que me permitio tomar buenas fotos.

Fue la mejor decisión comprar el ticket en Get your guide con anticipación porque llegamos al sitio, nos recibieron en atención al cliente, nos dieron brazaletes y no tuvimos que hacer fila para entrar al tren. Excelente, ¡muchas gracias!

La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.

La atencion fue increible en ambos tour! lastima que debido al problema con el coronavirus el de angra se suspendio, pero la atencion para el reembolso y demas fue excelente!!

Un paseo tradicional de Río, hermosa vista de la ciudad, se puede almorzar en el restoran del Corcovado, buena calidad de comida, con una relación calidad precio correcta.