Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional de los Lagos de Plitvice? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2339 opiniones

Los lagos son impresionantes vale la pena visitarlos si teneis tiempo ya que es una excursión de todo el día , si bien es cierto que no los vimos todos ya que la ruta entera es de 6-7 horas. Pero el tramos que nos indico la guia fue exacto para el tiempo que estuvimos allí (llegamos sobre las 10.30 y nos fuimos a las 15.00). Despues de los lagos se hace una parada para comer en un Bistro , en mi opinión es un tiempo muerto y se hace mas largo el viaje de vuelta, además dentro de los lagos hay donde comer, pero bueno va incluido en el tour asique ya contabamos con ello. La ruta de vuelta fue más larga que la de ida ya que fue por otro sitio e imagino que para ver el entorno, pero había tramos de muchas curvas y carretera en peor estado. Por último decir que aunque en octubre baja bastante agua por las cascadas, la guia nos comentó que la mejor época es la primavera. Otra opción son las cascadas de krka, están muy bien y estan mas cerca.

Nuestra experiencia fue muy buena y no tuvimos ningun contratiempo. Nuestro guia Andrei fue muy agradable e hizo muy entretenido el trayecto hacia y desde Plitvice con información y datos sobre el pais y en especial sobre el Parque. Durante el tour estuvo muy atento y cuidadoso para no tener inconvenientes. Todo salió según nuestras expectativas. Sin duda lo recomrndaria!

It was a very special experience, the Karlo Kapusta guide was very professional, with an excellent knowledge and very carefully with our safety at all times. My wife and me recomend him 100%.

Una excursión que vale mucho la pena. La única pega es que al ser diciembre no pudimos hacer la excursión entera y no pudimos atravesar el lago en barco. Pero aún así valió la pena

The park is a beautiful site, a MUST on anyone’s agenda when visiting Croatia. The guide Goran was very knowledgeable and cheerful.