Cosas que hacer
Parque nacional de Sus-Masa

Parque nacional de Sus-Masa: nuestros tours y actividades más recomendados

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Te recogerán en tu hotel y te llevarán al rancho para disfrutar del paseo en camello por el rancho y a lo largo del río Souss, donde admirarás las impresionantes vistas. Disfruta de un recorrido por el río Souss de Agadir y el bosque de eucaliptos a lomos del camello. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real. Recogida en la recepción de tu hotel a la hora seleccionada en la reserva. Conduce 10 minutos hasta el rancho junto al palacio del rey. Una vez llegues al rancho, podrás elegir tu camello para la experiencia. Disfruta del vaivén mientras cabalgas entre los eucaliptos y recorres todo el camino hasta el río Souss pasando junto al palacio del rey. Una vez de vuelta en el rancho, toma un té marroquí a la menta con algunos aperitivos. Después de la pausa para el té te llevaremos de vuelta a la recepción de tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Agadir/Taghazout/Puerto: Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Agadir/Taghazout/Puerto: Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Al llegar a las dunas, disfruta de tiempo libre para hacer fotos y explorar las dunas de arena. También puedes dar un paseo en camello. Disfruta de un almuerzo de dos platos, tajín y cuscús, en una casa local bereber. Tu almuerzo irá acompañado de un postre de fruta local y un té de menta. Después de comer, conduce hasta la antigua capital de la plata de Tiznit para ver terraplenes amurallados, dar un paseo por la antigua medina y observar la joyería artesanal bereber de plata.  Agárrate para un paseo agitado hasta el valle del Massa, viajando junto al Parque Nacional de Sus-Masa de 32 500 acres. Después, tendrás la oportunidad de entrar a ver las cuevas de los pescadores y quizás encontrar algunas conchas en la playa aislada de Sidi R'bat.

Medio Día de Experiencia en el Parque Nacional y el Desierto con Almuerzo

Medio Día de Experiencia en el Parque Nacional y el Desierto con Almuerzo

La excursión comienza con la recogida en el hotel y sale de Agadir hacia las 8 de la mañana, para después disfrutar de un viaje panorámico de 30 minutos hasta el Parque Nacional de Souss Massa. El parque se fundó en 1991, en una superficie de 33.800 hectáreas, con el objetivo de restaurar la fauna sahariana del sur de Marruecos. A tu llegada, visita el museo del parque y aprende sobre las numerosas especies en peligro de extinción que viven aquí, como el Orix de Cuerno Cimitarra, el Addax, la Gacela Dama, el Avestruz, la Gacela Dorcas y el Ibis Calvo. El parque alberga 250 especies de aves, 30 de mamíferos y 35 de anfibios y reptiles, así que mantén los ojos bien abiertos mientras exploras la zona con tu guía.

Agadir: Safari por el Parque de Sous Massa, Excursión en Jeep por el Desierto y Almuerzo

Agadir: Safari por el Parque de Sous Massa, Excursión en Jeep por el Desierto y Almuerzo

Tómate un día por el campo de Agadir. Llegue al Parque Nacional de Massa y conozca a los animales locales. Salga de la carretera a lo largo de la playa salvaje de Sidi Rbat. Vea los pueblos bereberes, conduzca por la ciudad de Massa, visite la cueva de los pescadores y sea testigo de las vistas panorámicas de las montañas Anti Atlas. Dirígete al Parque Nacional de Massa y acércate a las Gacelas, Addax, Oryx y Avestruces. Encuéntrese en la majestuosa playa de Sidi Rbat para disfrutar de unas vistas espectaculares del Océano Atlántico. Visite la cueva del Pescador y vea el río de sous, el único lugar de reproducción marroquí conocido para el ibis brillante, los patos veteados y muchas otras aves silvestres. Muévete por la ciudad de Massa y explora la rutina de la vida bereber. Llegue a Rasmouka, hogar del oasis bananero y observe las pequeñas dunas de Massa. Disfrute de un almuerzo casero de Tajine, cuscús y té de menta. Vea la presa de agua de Yusuf Ibnu Tachafin para obtener vistas panorámicas de la presa y las montañas Anti Atlas. Sea testigo de la creación de la cerámica marroquí y explore la sala de exposición con la opción de obtener un recuerdo de su emocionante safari. Regrese a su hotel lleno de conocimientos y experiencia.

Desde Agadir: Excursión de un día al desierto del Sahara de Massa

Desde Agadir: Excursión de un día al desierto del Sahara de Massa

Sal de Agadir o Taghazout para pasar un día explorando el Sahara, Sidi R'bat, Tiznit y otros lugares. Disfruta de tiempo libre en cada lugar y disfruta de un almuerzo tradicional en una casa bereber cerca de las montañas del Atlas. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel sobre las 8:30 h, seguida de una parada en el pueblo de pescadores de la playa salvaje de Sidi R'bat, donde podrás entrar a ver las cuevas de los pescadores y quizás encontrar algunas conchas en la playa aislada. Y después, adéntrate en un camino de Rally sobre dunas y terreno arenoso, a lo largo del océano Atlántico. Haz una parada rápida en el río Massa, donde verás algunas aves migratorias, antes de conducir hacia la ciudad amurallada de Tiznit, donde verás las murallas y las murallas de la ciudad antigua. Haremos una pequeña pausa en Tiznit para descansar y conocer un poco la ciudad, siéntete libre de dar un paseo por la antigua Medina, y echar un vistazo a la joyería de plata bereber hecha a mano. Tras la visita a Tiznit, conduce hacia las montañas del Atlas, para disfrutar de un almuerzo de dos platos de Tajine y Cuscús en una casa bereber local, acompañado de un postre de frutas locales de temporada y té a la menta. También se pueden solicitar comidas vegetarianas. Después de comer, disfruta de tiempo libre para hacer fotos y explorar las dunas de arena. Mientras estés aquí, tendrás la opción de dar un paseo rápido en camello por un coste adicional. Tras la pequeña parada en el Sáhara, viaja hasta el embalse de Youssef Ben Tachfine (presa de agua), mientras contemplas el estilo de vida rural marroquí cotidiano, para disfrutar de una vista panorámica desde lo alto de la colina, antes de emprender el camino de regreso a tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout : Excursión en quad por las dunas

Desde Agadir o Taghazout : Excursión en quad por las dunas

Disfruta de esta excursión de aventura en quad desde Agadir, de entre 30 y 50 km de recorrido (según el circuito elegido), y tómatelo como una oportunidad para descubrir las técnicas y el placer de dominar y pilotar tus máquinas por pistas bastante sinuosas, pasando por las dunas de arena, el bosque del argán y el eucalipto, y algunos pueblos bereberes. Este paseo en quad por la región de Agadir, rodeado de naturaleza, durará unas 3 horas, incluyendo 30 minutos de transporte de ida y vuelta a tu hotel y 2 horas de paseo en quad. Durante el recorrido en quad, nos detendremos en una pequeña casa de té y te ofreceremos un té tradicional marroquí.

Desde Agadir/Taghazout: Paseo en camello con té y flamencos

Desde Agadir/Taghazout: Paseo en camello con té y flamencos

Súbete a un camello y da un paseo por el Parque Nacional de Souss-Massa en esta excursión desde Agadir o Taghazout. Admira las impresionantes vistas, disfruta de cómodos traslados al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos apacibles animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss. Echa un vistazo al palacio real antes de cabalgar por el océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Degusta una taza de té a la menta marroquí y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Desde Agadir: Safari en Jeep por el Desierto con Comida y Paseo en Camello

Desde Agadir: Safari en Jeep por el Desierto con Comida y Paseo en Camello

Disfruta de un paseo en todoterreno hasta el Valle de Massa y recorre las 32.500 hectáreas del Parque Nacional de Souss Massa. Asegúrate de llevar prismáticos para observar la fauna salvaje. Jabalíes, ibis calvos y flamencos rosas viven en esta zona. Sal a ver las cuevas de los pescadores y quizás encuentres algunas conchas en la aislada playa de Sidi Rbat. Desde allí, conduce hasta la antigua capital de la plata, Tiznit, para ver las murallas amuralladas. Mientras estés allí, aprovecha para pasear por la antigua Medina, echar un vistazo a las joyas de plata bereberes hechas a mano y a la colorida cerámica. Uno de los muchos momentos destacados de esta excursión de un día es el almuerzo en una casa bereber tradicional. Disfruta de ensalada, carne y tagine de verduras, un sabroso guiso. Asegúrate de dejar sitio para un postre hecho con fruta local. Después de comer, dirígete al Sáhara para ver dunas de arena y luego viaja al impresionante embalse de Youssef Ben Tachfine. Mientras estés allí, haz algunas fotos de una vista panorámica antes de tomar la carretera de vuelta a Agadir.

Agadir: Paseo en camello al atardecer con cena

Agadir: Paseo en camello al atardecer con cena

Embárcate en una excursión panorámica nocturna con salida de Agadir . Monta en camello al atardecer hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Degusta una taza de té a la menta marroquí y cena, después te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Todas las actividades

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Principales atracciones en Provincia de Chtouka Ait Baha, Marruecos

Experiencias en Parque nacional de Sus-Masa

Tours en Marruecos

Cosas que hacer en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional de Sus-Masa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional de Sus-Masa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque nacional de Sus-Masa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(27 reseñas)

Hassan fue nuestro conductor (hombre azul). ¡¡Estupendo chico!! ¡Realmente amable y servicial! ¡Se exaltó y nos mostró todo! ¡Nuestra hija cumplió años ese día y le consiguió un regalo! ¡Realmente recomiendo este viaje y especialmente a Hassan como conductor! ¡¡Me sentí como si supiéramos más sobre Marruecos ahora!! ¡¡Gracias Hassan por alegrarnos el día!! ¡Eress el mejor! Saludos Joanna y Artur.

¡Realmente disfruté este día! Recogida y regreso inmediatos a mi hotel. Explicó claramente el día y brindó información a medida que avanzaba el día. Paradas frecuentes para ir al baño y tomar fotografías. El almuerzo fue INCREÍBLE, probablemente la mejor comida que tuve durante mi estadía en Marruecos. El paseo en camello fue muy divertido, ¡lo recomendaría!

Bueno, déjame decirte que el guía es un tipo increíble. Agradable, conocedor y, en general, una persona muy agradable y agradable. El viaje es exactamente lo que promete y un poco más. El 4x4 es muy reciente, bueno y muy cómodo. Recomiendo encarecidamente esta guía y viaje. gracias

Hassan nuestro guía es una persona muy agradable. siempre preocupados por el bienestar de sus pasajeros. La visita se realizó en el calor de Sirocco y Hassan supo hacernos disfrutar de la visita teniendo en cuenta el recorrido y el calor.

Un día maravilloso con un guía de primer nivel, muy amable y buena conducción, lo recomiendo 100%.