Cosas que hacer
Parque Nacional de Tyresta

Parque Nacional de Tyresta: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Safari de vida salvaje

1. Estocolmo: Safari de vida salvaje

Lleva tu viaje a Estocolmo a otro nivel con un memorable safari por el Bosque de Estocolmo. Acércate a una maravillosa variedad de animales, desde alces y alces hasta castores, ciervos, águilas y muchos más. Descubre la magia del bosque al anochecer, ya que empiezas tu viaje al atardecer, cuando todo tipo de majestuosa fauna sale a jugar. Aprende todo sobre los hábitats naturales de estas fantásticas criaturas de la mano de un profesional bien informado, así como sus pautas de comportamiento, dietas y dónde pueden verse habitualmente. Mira atentamente con los prismáticos para ver otros animales, como lobos, linces, jabalíes y pájaros carpinteros. Relájate con una cena de cortesía y llévate recuerdos inolvidables de una noche en la naturaleza sueca. * Los animales en la naturaleza salvaje son difícilmente predecibles. Hacemos todo lo que podemos y utilizamos nuestra experiencia para avistarlos, pero no podemos garantizar que veamos a todos los animales, ¡ya que no los alimentamos ni los atraemos de ninguna manera!

Stockholm: Tyresta National Park Sunset Hike with Meal

2. Stockholm: Tyresta National Park Sunset Hike with Meal

¡Vive una inolvidable excursión nocturna al aire libre en Estocolmo! El recorrido te lleva a una aventura por el antiguo bosque del Parque Nacional de Tyresta. La excursión comienza a última hora de la tarde en el centro de Estocolmo, desde donde nos dirigimos en transporte público al interior del bosque. Al anochecer, saldrás a pie para explorar el corazón del bosque, el momento perfecto para vislumbrar la vida salvaje en su hábitat natural. El guía te conducirá fuera de los caminos trillados y a las profundidades del bosque, compartiendo sus conocimientos y su pasión por el medio ambiente. Descubrirás joyas ocultas y lugares secretos que poca gente llega a ver. Al final de la excursión, te agasajarán con un picnic tradicional sueco en un bello y apartado paraje. Caminaremos al anochecer y en la oscuridad, que es el mejor momento para avistar animales salvajes, aunque, por supuesto, no hay garantías de hacerlo. En primer lugar, se trata de una excursión nocturna en una de las mejores zonas naturales accesibles desde Estocolmo. Nunca sabes si verás algo, pero eso es lo bonito de estar al aire libre en la naturaleza. El operador turístico está comprometido con la sostenibilidad y la minimización del impacto en el medio ambiente. Esta excursión ecológica es una forma responsable de explorar los espacios naturales y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional de Tyresta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional de Tyresta? Pincha aquí para ver la lista completa.