Añadir fechas

Parque nacional del Teide

Parque nacional del Teide: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: tour Volcán del Teide con teleférico y traslado

1. Tenerife: tour Volcán del Teide con teleférico y traslado

Únete a un tour de un día desde Santa Cruz de Tenerife al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al parque y explora sus paisajes lunares. Toma un teleférico hasta la cima y disfruta de tiempo libre para admirar las vistas. Tras el servicio de recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza sin igual con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo, evitarás la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

2. Parque Nacional Teide: experiencia observación de estrellas

Únete a una actividad de observación de estrellas con el safari estrellas del cielo nocturno. Disfruta de una comida de tres platos en un auténtico restaurante en tu camino hacia la montaña. Haz una parada para contemplar la increíble puesta de sol desde lo alto del mar de nubes. Aprende a usar los telescopios para la observación nocturna de los planetas visibles, la Luna, las estrellas, las galaxias y mucho más. Disfruta de un safari por el cielo nocturno con láseres y explicaciones detalladas, científicas y mitológicas, por parte de guías expertos en astronomía. Este tour de astronomía es una excursión ideal para los turistas en Tenerife, al ser uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la astronomía de manera profesional y como aficionados. Así que mira hacia arriba y contempla el cielo como nunca antes lo habías hecho. Esta actividad será una introducción al cielo nocturno, las estrellas y el Universo, y puedes elegir que te recojan o conducir por tu cuenta.

Parque Nacional del Teide: tour astronómico nocturno

3. Parque Nacional del Teide: tour astronómico nocturno

Contempla la luna como nunca antes, con gran contraste y en detalle, mientras ilumina el paisaje del Parque Nacional del Teide.Al contrario que durante el día, cuando la vista es también espectacular, bajo la luna verás un paisaje mágico que jamás olvidarás. Comenzarás el tour con una explicación a simple vista sobre las constelaciones más brillantes y una introducción sobre cómo encontrar la estrella polar. Aprenderás su historia y a buscar los planetas visibles y las constelaciones del zodíaco. Después usarás telescopios de alta tecnología para ver los objetos celestes más impresionantes, como planetas, satélites y la luna.

Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

4. Tenerife: aventura en quad por el Parque Nacional del Teide

Disfruta de un tour de 4 horas por el Parque Nacional del Teide, la montaña más alta de España, en Tenerife. Viajarás 90 km desde la playa Las Américas hasta Las Cañadas del Teide por el corazón del parque nacional hasta una altitud de 2.400 metros. Avanzarás por zonas de bosque e increíbles paisajes volcánicos. Durante el tour, pasarás por las ciudades de Arona, La Escalona y Vilaflor, una ciudad encantadora donde tendrás tiempo para caminar o refrescarte antes de continuar el ascenso. Finalmente, llegarás a la Boca del Tauce con tiempo para relajarte, sacar fotos y respirar el fresco aire de montaña.

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

5. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Playa de las Américas: safari de un día en Jeep por el Teide

6. Playa de las Américas: safari de un día en Jeep por el Teide

Experimenta otro lado de Tenerife durante un tour guiado de un día desde Playa de las Américas, con traslados al hotel incluidos. Dirígete al famoso Parque Nacional del Teide y observa los resultados de su antigua actividad volcánica en un tour en todoterreno. Disfruta del trayecto hasta pueblos de montaña y descubre la geografía de la zona y sus habitantes. Observa Vilaflor, la localidad más alta de España, y los típicos caseríos de Masca. En cada parada, tu guía te hablará sobre los lugares que estás visitando. También habrá una parada en un restaurante donde podrás disfrutar del almuerzo (no incluido).

Tour guiado de senderismo por la cima del Teide

7. Tour guiado de senderismo por la cima del Teide

Haz un tour guiado de 3 horas caminando por uno de los más de 30 senderos del Teide. La gran variedad de niveles y de dificultad facilita a los visitantes la elección de su ruta ideal según las recomendaciones del guía. Los caminos con las vistas más espectaculares están en la cima del Teide (3.718 metros) y puedes llegar a ellos desde el punto de inicio de La Rambleta (accesible en teleférico) y, después, el sendero número 10.  Sin duda, el camino más popular es el que lleva a la cima del volcán, pero existen unos límites en el número de visitantes del Teide. Te ofrecemos un guía oficial que te preparará para la excursión y te acompañará a lo largo de la ruta para darte todo tipo de información sobre los impresionantes paisajes naturales.

Teide: cena y contemplación de las estrellas

8. Teide: cena y contemplación de las estrellas

El cielo nocturno de las islas Canarias, especialmente visto desde el Teide, es uno de los mejores lugares del mundo para admirar y estudiar las estrellas. En este tour de ocho horas verás constelaciones y mágicas estrellas fugaces. Un guía experto en la observación de estrellas te ayudará a entender y disfrutar del cielo por la noche desde un paisaje extraordinario. Durante la excursión, harás una parada para cenar en las Bodegas Reverón, en el pueblo de Vilaflor, a 1.414 metros por encima del nivel del mar. Disfrutarás de una cena canaria típica y podrás degustar los diferentes tipos de vino que se producen en esta área única.

Teide: tour al atardecer, observación de estrellas y cena

9. Teide: tour al atardecer, observación de estrellas y cena

Contempla la belleza natural del Teide mientras vives una romántica puesta de sol y observas las estrellas en esta excursión de un día. Explora el Parque Nacional del Teide y saborea una copa de cava al atardecer. A medida que cae la noche, contempla las preciosas constelaciones con la ayuda de tu guía y los telescopios. Tu día empieza con el servicio de recogida en el hotel. Durante el trayecto, podrás contemplar las vistas panorámicas de Tenerife y dejarte embriagar por el aroma de los pinares del Parque Nacional del Teide. Atraviesa las nubes a 2134 m de altura y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y de las islas del archipiélago. Observa como en el cielo se funden tonos rosas, rojos y morados y celebra ese momento mágico con una copa fría de cava. A medida que la oscuridad se cierne sobre el Teide, deja que uno de los pocos guías astronómicos profesionales te guíen por las estrellas. Tu experiencia nocturna se verá enriquecida con las explicaciones en directo del guía sobre la cartografía del cielo nocturno y el uso de telescopios.

Teide: tour nocturno y al atardecer con observación de estrellas y recogida

10. Teide: tour nocturno y al atardecer con observación de estrellas y recogida

Experimenta una inolvidable puesta de sol y observación de las estrellas en el Parque Nacional del Teide. Disfruta de un traslado hasta el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de España. Dirígete al mejor mirador del parque con tu guía para reservar tu sitio para lo que viene después. Acomódate en la base de la estación del teleférico, a 2356 metros de altura, antes de que comience el cielo mágico. Después, relájate mientras observas una inolvidable y colorida puesta de sol sobre el horizonte natural. Disfruta del prístino cielo nocturno lejos de la contaminación y de las luces de la ciudad. Contempla hasta 83 constelaciones visibles de las 88 que se conocen, con tu guía estelar durante todo el recorrido. Aprovecha los telescopios de largo alcance que tienes a tu disposición para maravillarte con el resplandeciente cielo nocturno, o quizás incluso con una Luna Llena si tienes suerte. Completa tu experiencia con el regreso a tu hotel tras tu mágica velada.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional del Teide

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional del Teide? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque nacional del Teide: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4283 opiniones

viaje inolvidable, hermosas vistas, vale la pena ir, el lugar de MASCA en el parque es realmente impresionante, además de conducir por caminos angostos a lo largo de las serpentinas del parque, Poca libertad para admirar las vistas en las paradas, ritmo demasiado rápido en las paradas , se suponía que el viaje comenzaría a las 8 a.m. antes de que reunimos a todos, comenzó a las 9, por lo que perdimos 1 hora, lo que hubiera sido útil en los miradores. Tampoco recomiendo el restaurante propuesto llamado CARMEN por la guía, La comida es asquerosa, cruda, sin sazonar (¡LO PEOR!) el resto está bien,

Experiencia muy recomendable. Las vistas están fuera de este mundo. Increíble guía turístico Benjamin, muy informativo y divertido. Gran voz de canto. Excelente empresa, servicio muy personal. Gran precio en excursiones. Definitivamente use esta compañía de nuevo. Excelente comunicación para resolver el destino y los horarios de recogida.

Disfrutamos mucho de la excursión a pesar de que la calima no nos dejó ver algunas cosas. Tuvimos tiempo libre en varios lugares y eso se agradece. La comida estupenda y los guías también. Recomendable!

Se hace un recorrido muy interesante, da una idea panorámica y precisa de la isla y de sus atractivos culturales y turísticos. Vale la pena

La experiencia es muy linda, la hice con mi familia y tanto Luca como Mateo hicieron que pasemos unas horas maravillosas