Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque nacional del Vesubio

Parque nacional del Vesubio: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: Billete y audioguía para saltar el Monte Vesubio

1. Nápoles: Billete y audioguía para saltar el Monte Vesubio

Sube a la cima del Vesubio y disfruta de las vistas panorámicas de Pompeya y el Golfo de Nápoles. Recibe un ticket de entrada sin colas y escucha una audioguía para aprender más sobre el monte mientras subes. Mejora tu experiencia con un traslado en autobús desde Nápoles. Entra directamente con tu ticket reservado de forma anticipada y comienza la excursión panorámica a tu propio ritmo. Sumérgete en la historia local y escucha todo sobre este volcán famoso en todo el mundo mientras caminas. Aprovecha la audioguía informativa inteligente y disfruta de una ruta tranquila, perfecta para todos los niveles. Un día antes de la excursión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico: te enviaremos los tickets de entrada y toda la información que necesites. Asegúrate de descargar en tu smartphone todos los contenidos antes de la visita. Las ruinas y los museos no tienen Wi-Fi gratuito y la cobertura de la red móvil no siempre es buena. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Ercolano Entrada al Parque del Vesuvio y Autobús de ida y vuelta

2. Desde Ercolano Entrada al Parque del Vesuvio y Autobús de ida y vuelta

Servicio de transporte turístico que conecta la antigua Herculano con el Gran Cono del Vesubio. La ruta más corta y al mismo tiempo más espectacular para visitar el volcán más famoso del mundo. El territorio del Parque Nacional del Vesubio es una concentración de riquezas naturalísticas, historia de la vulcanología, paisajes impresionantes, cultivos centenarios y tradiciones que hacen de la zona del Vesubio uno de los lugares más fascinantes y entre los más visitados del mundo. Desde la Estación Scavi de Ercolano, el Vesuvio Express te llevará a la entrada del Parque del Vesubio (1.000 m) y, tras 2 horas, cogerás un autobús para volver. La excursión dura 3 horas, más o menos. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio está incluido. Presta atención: Debes respetar el horario que has comprado. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio tiene una hora de entrada. Si llegas tarde, dejará de ser válido y el Parque del Vesuvio te bloqueará en la entrada del Vesuvio. Si llegas tarde, Vesuvio Express te llevará al Vesuvio en el primer autobús disponible, pero el ticket de entrada al Vesuvio dejará de ser válido y no tendrás derecho a su reembolso. Así que no llegues tarde. El ticket de entrada para niños es hasta los 4 años y sentados en el regazo de un acompañante.

Desde Pompeya: Vesubio Easy Tour Traslado

3. Desde Pompeya: Vesubio Easy Tour Traslado

Viaja en nuestro minibús de lujo para alcanzar una altitud de 1000 metros y luego sube a pie hasta el cráter. Una vez arriba, contempla desde lo alto el cráter, sus fumarolas y el panorama único de toda la región con Capri, Ischia, Procida, Nápoles y Pompeya. Nos reunimos con los clientes en la "Oficina Alrededor del Vesubio", el punto de encuentro, en Via Roma 32, Pompeya, normalmente 15-20 minutos antes de la salida. La visita comienza exactamente a la hora reservada. El autobús se dirige al Parque Nacional del Vesubio (40 minutos) y se detiene a 1000 metros de altura y allí los clientes tendrán tiempo libre para la visita del Cráter. Los clientes suelen tener 1 hora y media de tiempo libre y para llegar a la Cima sólo necesitas unos 25 minutos a pie. Durante el paseo admirarás el Golfo de Nápoles, la Costa de Sorrento, Capri y más islas. Una vez en el Cráter podrás verlo humeante (fumarolas) y partes de Lava solidificada. Después volverás a encontrarte con nuestro conductor en el mismo lugar donde te dejó y regresarás al punto de encuentro en Pompeya. La duración total del viaje será de unas 3 horas, incluido el transporte en autobús. El precio incluye el ticket de entrada al cráter del Vesubio y garantiza la entrada sin problemas al cráter a la hora reservada.

Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya, Herculano y el Vesubio

4. Desde Nápoles: Excursión de un día a Pompeya, Herculano y el Vesubio

Pasa el día explorando los alrededores del Monte Vesubio en esta excursión desde Nápoles. Explora el Yacimiento Arqueológico de Pompeya con una audioguía, pasea por Herculano y maravíllate ante el Gran Cono del Vesubio. Sal de Nápoles en un cómodo minibús y dirígete directamente al Gran Cono del Vesubio. Disfruta de una impresionante vista de la zona afectada antes de volver a bajar de la montaña. A continuación, detente en las excavaciones de Herculano y contempla la destrucción causada por la erupción del año 79 d.C. Pasea por esta antigua ciudad, que se ha conservado espectacularmente gracias a la ceniza de la erupción. Descubre cómo la ceniza conservó las casas, la decoración e incluso los alimentos. Termina tu excursión de un día con una visita al emblemático Yacimiento Arqueológico de Pompeya. Recoge tu audioguía y un mapa y explora a tu ritmo, deteniéndote a ver el famoso anfiteatro y el Foro.

Desde Pompeya: Traslado en autobús al Vesubio con entrada al Parque

5. Desde Pompeya: Traslado en autobús al Vesubio con entrada al Parque

Viaja en un minibús de lujo con climatización y amplios asientos para llegar al Vesubio con esta excursión desde Pompeya. Disfruta de unas vistas panorámicas de la Bahía de Nápoles y consigue un billete para subir al cráter a tu propio ritmo. Sube al cómodo autobús en un punto de encuentro céntrico de Pompeya. Relájate con mucho espacio para las piernas mientras contemplas la campiña italiana de camino al Vesubio. Conduce hasta una altitud de 1000 metros donde aparcará el autobús. Desembarca y recibe un billete para entrar en el Parque Nacional del Vesubio. Recorre el resto del camino hasta el cráter por un sendero en buen estado. Admira las vistas del cráter y sus fumarolas. Captura fotos de las impresionantes vistas panorámicas de toda la región con Capri, Ischia, Procida, Nápoles y Pompeya desde arriba. Vuelve al autobús y viaja de vuelta a tu punto de encuentro en Pompeya con recuerdos que durarán toda la vida.

Desde Nápoles: Excursión de un día al Vesubio y Pompeya

6. Desde Nápoles: Excursión de un día al Vesubio y Pompeya

Dirígete al punto de encuentro y sube a un cómodo autobús para comenzar tu excursión de un día. Siéntate y relájate mientras viajas hacia la primera parada del día, el Monte Vesubio. Desembarca del autobús turístico a 1.000 metros de altura y comienza el descenso a pie hasta el cráter. Escucha a un experto vulcanólogo y adéntrate en la belleza y el misterio de este impresionante fenómeno natural. Disfruta de algo de tiempo libre aquí, contemplando vistas panorámicas del Golfo de Nápoles, la Costa Sorrentina y mucho más desde la cima del Vesubio. Sube de nuevo al autobús y dirígete al Parque Arqueológico de Pompeya. Elige entre varios itinerarios antes de entrar en el parque y recibe tu audioguía. A continuación, sal a explorar las fascinantes ruinas que datan del año 79 d.C. Termina tu excursión de un día con un cómodo traslado de vuelta a Nápoles y te dejaremos en el mismo lugar donde comenzó tu excursión.

Pompeya: Visita de un día a Pompeya y el Vesubio con traslado en autobús

7. Pompeya: Visita de un día a Pompeya y el Vesubio con traslado en autobús

Todo el que viene a visitar Campania quiere ver Pompeya y el Vesubio. Pompeya, el yacimiento arqueológico más famoso de todo el mundo en un espacio de 8 km, donde el tiempo se congeló en aquel trágico 79 d.C. El Monte Vesubio, el volcán aún activo que destruyó Pompeya y las demás ciudades de los alrededores, rico en historia y otras bellezas naturales y paisajes maravillosos. ¿Qué puedes hacer si no tienes tiempo suficiente pero no quieres perderte nada? Pues participa en nuestra excursión combinada con salida desde Pompeya. Puedes decidir cuándo y cómo empezar la excursión, si prefieres visitar primero Pompeya y luego el Vesubio, ¡o viceversa! En Pompeya, el grupo saldrá con un guía autorizado dentro de la zona arqueológica durante 2 horas. El guía te proporcionará información sobre el estilo de vida de la antigua Pompeya. Sobre el Monte Vesubio, el autobús partirá de Pompeya y llegará hasta los 1000 m de altura. Desde allí, con el ticket de entrada ya proporcionado por nosotros, podrás visitar el cráter, para volver a Pompeya a las 17 h. Una experiencia inolvidable para vivir un día lleno de emociones y cultura.

Excursión combinada: Pompeya&Vesubio

8. Excursión combinada: Pompeya&Vesubio

Es un servicio completo de bajo coste que incluye traslados de ida y vuelta al Vesubio, entradas al Parque Nacional y al Parque Arqueológico de Pompeya, y una audioguía en un idioma personalizado. Este servicio integral permite a los visitantes sumergirse por completo en la historia y la belleza natural de estos dos destinos emblemáticos de Italia.

Desde Pompeya: Excursión al Vesubio en autobús

9. Desde Pompeya: Excursión al Vesubio en autobús

Viaja en nuestro minibús de lujo desde Pompeya hasta el Monte Vesubio para alcanzar una altitud de 1000 metros y luego subir al cráter con un guía experto en volcanes. Disfruta de una vista panorámica única de la región de Campania, junto con toda la diversidad paisajística que ofrece, desde pintorescas montañas hasta la hermosa costa mediterránea. Comienza la excursión subiendo por el camino de grava con curvas hacia la cima del volcán. Continúa caminando hacia el borde del volcán subiendo y bajando por sus contornos marginales. Una vez en la cima, contempla el cráter y admira el espectacular panorama sobre la bahía de Nápoles a la derecha y la caldera a la izquierda. Disfruta desde arriba de una vista única de las zonas circundantes, como Capri, Ischia, Procida, Nápoles y Pompeya.

Desde Nápoles: Traslado al Vesubio en autobús

10. Desde Nápoles: Traslado al Vesubio en autobús

Viaja al Vesubio en autobús y descubre el volcán que sepultó Pompeya y Herculano cuando la montaña expulsó nubes de ceniza y piedras a 1,5 millones de toneladas por segundo hasta una altura de 33 kilómetros, liberando 100.000 veces la energía térmica del bombardeo de Hiroshima. Elige nuestro servicio de transporte para regalarte unas horas de relax rodeado de naturaleza, visitando uno de los volcanes más famosos del mundo. Tras la visita, el autobús te llevará de vuelta a Nápoles según el horario establecido.

Todas las actividades

50 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional del Vesubio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional del Vesubio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque nacional del Vesubio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3 reseñas)

Esta es una de las pocas actividades en las que definitivamente recomiendo comprar las entradas el mismo día. El riesgo de que el Vesubio quedara cubierto por un manto de niebla era muy alto, al menos en invierno. Lamentablemente no pudimos disfrutar de una bonita vista. Sin embargo, fue una gran experiencia poder ingresar al volcán.

Muy buena actividad, solo que pensé que tenía las entradas, pero lo que tenía no eran las entradas, perdí 30 minutos con la gente del lugar y finalmente me comuniqué por SMS con los organizadores y me enviaron sus entradas... hubo un malentendido que se solucionó, me llamaron al móvil y se solucionó tras recibir mis billetes.

Actividad muy fácil, recuerda reservar plaza de aparcamiento con antelación. De lo contrario pagar en el sitio.

Lamentablemente nos olvidamos de utilizar la audioguía. Pero ABSOLUTAMENTE tienes que hacerlo, ¡único!

Ruta bien señalizada y la audioguía proporciona buena información.