Parque Nacional Fiordland

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional Fiordland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2276 opiniones

Todo genial, una buena experiencia considerando que te pasan a buscar a tu acomodación, te avisan cuando el taxi está afuera y te informan de todo lo que se hará en el recorrido. El chófer muy simpático con sus datos freaks sobre la zona. Quizás para considerar, tener en cuenta que el tour comienza muy temprano y la primera parada para comer está en Te Anau que es como a 2 horas de Queenstown, así que vayan con comidita para evitar fatigas.

Muy buena experiencia, crucero por los fiordos con paradas en los lugares más significativos, merece la pena sin lugar a dudas. Fueron muy amables y considerados con nosotros ya que íbamos ocho personas, grupo familiar,y dos de ellos se retrasaron y perdimos el barco pero nos permitieron incorporarnos en el siguiente con las mismas entradas y sin coste adicional .

Los paisajes espectaculares y la guía muy amable y simpática

Imperdible ir a Milford Sound, las montañas, los bosques y la travesía en crucero por los fiordos, todo maravilloso. Las "Misty Mountains" para amantes de Lord of the Rings, espectaculares! La guía super simpática

Comida, centro de visión de fauna submarina y crucero por fiordos por un precio más que razonable y una experiencia maravillosa con la compañía más antigua dedicada a ello. Muy recomendable.

Me ha encantado todo! Pero los dos vuelos..fue lo mejor! Unas vistas increíbles,fue una experiencia inolvidable y en parte gracias a Anthony, nuestro piloto,muy simpático!