Cosas que hacer en
Parque Nacional Jaragua

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque Nacional Jaragua: nuestros tours y actividades más recomendados

Bahía de las Águilas: día de playa en barco

1. Bahía de las Águilas: día de playa en barco

Comienza el día con una conveniente recogida en tu alojamiento en Barahona. Tu guía profesional y simpático te esperará y después de la bienvenida te llevará por la carretera de la costa con increíbles vistas panorámicas de Los Patos.  Al llegar a la primera parada del día, Los Patos, visitarás las infames cuevas de los  indios taínos. Los Patos es conocido por los lugareños como uno de los mejores puntos para nadar de la zona. Te darán la oportunidad de darte un baño en agua dulce de un río de montaña. Continúa el viaje hacia el pequeño puerto y pueblo pesquero de Cabo Rojo. Tu barco te estera ahí, preparado para llevarte en un crucero para descubrir islas.  Disfruta de un paseo en barco por las aguas cristalinas durante 15 minutos mientras contemplas las vistas de las islas. Cuando termines, llegarás a la  bahía de las Águilas. Es un estrecho de 8 km de playas de arena blanca situado en un parque nacional. Disfruta del excepcional paisaje costero incomparable con aguas cristalinas de color turquesa y azul. Disfruta del almuerzo en la playa mientras admiras las impresionantes vistas. También tendrás tiempo de ir a nadar, hacer esnórquel o explorar este paraíso ecológico intacto. Al final del día lleno de aventura podrás relajarte con el traslado de vuelta a tu alojamiento en Barahona. 

...
Parque Nacional Jaragua: Explore la Laguna de Oviedo

2. Parque Nacional Jaragua: Explore la Laguna de Oviedo

Comience el día conduciendo hacia el sur por la pintoresca carretera costera con vistas panorámicas de la bahía de Barahona hacia la laguna de Oviedo. Situado en el Parque Nacional Jaragua, este lago de agua salada es el segundo cuerpo de agua más grande de la República Dominicana. Es el hogar de unas 60 especies de aves acuáticas y consta de 22 islas de diferentes tamaños y vegetación. Luego de una corta caminata por la orilla de la laguna, llegarás a un pequeño muelle donde saltarás a un bote y disfrutarás de la belleza natural de la laguna desde un punto de vista diferente. Deténgase en una de las islas, donde tendrá el cambio para ver algunas iguanas mientras atraviesa la pequeña isla. Llegue a un puesto de avanzada con cactus que dominan el paisaje y disfrute de una vista perfecta sobre la laguna, el Parque Nacional Jaragua, el Mar Caribe y las montañas de Bahoruco. Después de esta experiencia natural única en la vida, regrese a su hotel en Barahona. En el camino de regreso, parará en el río Los Patos y tomará un refrescante chapuzón en el río.

...

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional Jaragua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional Jaragua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional Jaragua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 10 opiniones

La playa más hermosa del Dom Rep

Recorrido entretenido con un hermoso programa y una maravillosa estadía en Bahía de las Águilas, probablemente la playa más hermosa de la República Dominicana, lejos de todo el bombo de los hoteles "todo incluido". Millas de playas, snorkel interesante y pura paz y relajación. Grupo pequeño y buen guía turístico que también te cuenta mucho sobre el país y su gente. La parada en Los Patos, una piscina natural con agua dulce junto al mar, también fue especial. Una cerveza fresca y en medio de la población local. Este recorrido se recomienda a todos los que vacacionen en el suroeste del Dom Rep.

Realmente disfrutamos la excursión, y especialmente la EXCELENTE experiencia con Giovanni (el guía) y Peco (el conductor). Ambos son personas muy amables e inteligentes que conocen el área, la historia de RD y tienen interés en ambos. Todo estaba a nuestro ritmo, nada apresurado, y todo simplemente genial en el camino, y lo mismo para el almuerzo que tuvimos en la playa. Y esta parte de la República Dominicana fue realmente fascinante, con muchas esferas ecológicas diferentes a lo largo del camino, muchas pequeñas aldeas y pueblos al borde del camino, etc.

Yovanny, el guía y el conductor (no recuerdo su nombre) fueron maravillosos. Yovanny claramente sabe mucho sobre la historia y el medio ambiente de la región, fue cortés y amable, y también nos trajo comida deliciosa para el almuerzo en la playa. Simplemente perfecto.

Los guías turísticos nos recogieron a tiempo y fueron muy amables e informativos. Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y definitivamente recomendaría reservar con ellos.

El mejor lugar del mundo! Los guías Efrain y David han sido muy educados y amables con nosotros ... Nunca lo olvidaré.