Añadir fechas
Parque Nacional Los Glaciares

Tours en canoa y kayak

  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Parque Nacional Los Glaciares Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

El Calafate: kayak en Perito Moreno con transporte

1. El Calafate: kayak en Perito Moreno con transporte

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel en El Calafate. Recorre los 80 kilómetros de separación con el parque nacional de los Glaciares, un camino de unas 2 horas. Reúnete con el guía del kayak al legar y comienza tu aventura por el Perito Moreno. Prepárate para remar, equipándote con un traje seco de Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas. Recibirás instrucciones de seguridad a la orilla del lago. Allí el guía te explicará unos ejercicios de calentamiento para que te sientas cómodo y seguro en el kayak. El tour es apropiado para todos los niveles de experiencia. Tanto si eres experto como si es tu primera vez, estarás en buenas manos con el guía experto. Explora los majestuosos icebergs que flotan en el agua. Disfruta de vistas espectaculares a esta maravilla natural. Saca fotos extraordinarias de estos gigantes de hielo. Regresa a la orilla tras una hora y media de aventura. Despídete del monitor de kayak para reunirte de nuevo con el guía inicial. Descubre el circuito de pasarelas peatonales enfrente del glaciar. Escucha cómo se rompe el hielo de las formaciones mientras paseas por las pasarelas. Por último, regresa a El Calafate.

Glaciar Perito Moreno: Experiencia en Kayak

2. Glaciar Perito Moreno: Experiencia en Kayak

Reúnase con sus guías a las 11:30 a. m. para comenzar su aventura en kayak por el Parque Nacional Los Glaciares. Vístete con un traje seco de Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas con la ayuda de los guías. Después de vestirte, dirígete a la orilla del lago para recibir instrucciones de seguridad y hacer algunos ejercicios de calentamiento. Luego súbase a su kayak para un recorrido de 1,5 horas por el parque y el glaciar. Sus guías estarán con usted durante todo el camino para dirigirlo a los lugares más importantes y brindarle información sobre el parque y su historia. Mantén los ojos bien abiertos para ver los majestuosos icebergs que flotan y déjate deslumbrar por la pared de hielo que te recibe cuando llegas al glaciar Perito Moreno. Regreso a la playa a las 2 pm y al domo a tomar un café. Deje que su guía le diga cómo obtener las fotos de una experiencia única que no olvidará pronto.

Preguntas frecuentes sobre Tours en canoa y kayak en Parque Nacional Los Glaciares

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Parque Nacional Los Glaciares? (a parte de Tours en canoa y kayak)

Las otras cosas que no te puedes perder en Parque Nacional Los Glaciares son:

Tours en canoa y kayak: ¿cuáles son las mejores experiencias en Parque Nacional Los Glaciares?

Lo mejor de Tours en canoa y kayak en Parque Nacional Los Glaciares:

¿Qué Tours en canoa y kayak de Parque Nacional Los Glaciares están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours en canoa y kayak de Parque Nacional Los Glaciares están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional Los Glaciares

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional Los Glaciares? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional Los Glaciares: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Una forma realmente genial de llegar a ver el glaciar. Había un límite en el que no podíamos acercarnos tanto al glaciar en nuestros kayaks como parece en algunas de las fotos (pero esta puede haber sido solo la época del año en que estuvimos allí) pero fue una experiencia agradable y Serena experiencia ya que no hay mucha gente en el agua y puedes ver el glaciar desde nuevos ángulos. ¡Definitivamente recomendaría esto!

La mejor excursión de Calafate! El equipo es muy térmico y la experiencia brutal. Los guías muy amables y toman fotos con gopro. 100% recomendable.

Gente muy profesional, muy cercana y todo muy bien organizado. Merece la pena la actividad.