Parque nacional militar de Gettysburg

Parque nacional militar de Gettysburg: nuestros tours y actividades más recomendados

Gettysburg: recorrido a pie embrujado de los fantasmas de la Guerra Civil

1. Gettysburg: recorrido a pie embrujado de los fantasmas de la Guerra Civil

Adéntrate en las sombras de esta histórica ciudad estadounidense y siente cómo era ser un soldado o un ciudadano durante la violenta batalla de tres días que marcó la tierra para siempre. Comience su recorrido en el icónico Brickhouse Inn/Welty House, donde los francotiradores confederados sacaron a los soldados sindicales del ático. Muchos creen que sus espíritus todavía están atrapados allí. Luego recorrerá otros siete lugares embrujados significativos antes de regresar al punto de encuentro. Capture evidencia de Jennie Wade, la única víctima civil de la batalla, mientras su espíritu se mueve a través de su antiguo hogar, visto a través del agujero de bala fatal en su puerta. Siente un escalofrío recorrer tu espalda mientras soldados fantasmales te rodean en la oscuridad. Aprende información poco conocida detrás de escena sobre la realidad de la guerra. Elija el recorrido extendido de 1,5 horas para visitar tres sitios espeluznantes adicionales, incluido Arbor House Publishing, que es famoso por sus 'orbes flotantes'.

Gettysburg: tour de conducción autoguiado por el campo de batalla

2. Gettysburg: tour de conducción autoguiado por el campo de batalla

Este recorrido autoguiado con audio y GPS le permite explorar las maravillas históricas de Gettysburg con la máxima flexibilidad, seguridad y valor. Simplemente súbase a su propio automóvil, configure la aplicación de guía turística en su teléfono y comience. Todo el audio se reproduce automáticamente según la ubicación. El recorrido sigue cronológicamente la intensa batalla de 3 días en Gettysburg. Comienza en el estacionamiento del Gettysburg Heritage Center en 1 Culp Street, donde aprenderá sobre el período previo a la batalla. Luego, exploras McPherson's Ridge, el sitio de la primera escaramuza del primer día. Desde allí, continúa pasando Railway Cut, Iverson's Pits y Seminary Ridge hasta llegar al final del día 1. A medida que continúa siguiendo la ruta, comience el día 2 con una exploración en Little Round Top, Devil's Den, Peach Orchard y Culp's Hill. El día 3 comienza con la infame Carga de Pickett. Este completo recorrido finaliza en el cementerio de Gettysburg, donde se escucha el conmovedor discurso de Gettysburg de Lincoln.

Gettysburg: tour privado con guía de campo de batalla con licencia

3. Gettysburg: tour privado con guía de campo de batalla con licencia

Optimice su experiencia en el campo de batalla de Gettysburg con un recorrido privado con un guía oficial con licencia. Explore el campo de batalla de manera conveniente y completa en su propio vehículo, mientras deja de descubrir algunas áreas de cerca a pie. Durante su recorrido, aproveche al máximo un entorno privado que le ofrece una amplia oportunidad para aprender hechos poco conocidos sobre la Batalla de Gettysburg y la Guerra Civil, y que todas sus preguntas sean respondidas por su guía experto. Su guía lo encontrará en el estacionamiento del Soldier's National Cemetery y luego conducirá su vehículo al campo de batalla de Gettysburg para realizar el recorrido. Como todos los guías tienen licencia y están asegurados por el Departamento del Interior, solo a ellos se les permite conducir su vehículo por el campo de batalla.

Gettysburg: recorrido en audio de Battlefield para conducir y caminar

4. Gettysburg: recorrido en audio de Battlefield para conducir y caminar

Sigue los pasos de los soldados de la Guerra Civil. Revive las estrategias de batalla de los generales de Gettysburg. Embárcate en una aventura que da vida a esta histórica batalla de tres días. Comience descargando la aplicación Action Tour Guide que funcionará como su guía personal, audioguía y mapa, todo en uno. Viaje a través de Gettysburg en vehículo ya pie, y aprenda sobre la valentía y la humanidad de los soldados individuales. Escuche la historia de sitios como Seminary Ridge. Visita el campo de batalla e imagina cómo se desarrolla la lucha desde tu punto de vista. Deje que su audioguía haga que Gettysburg cobre vida mientras camina por el paisaje lleno de rocas de Devil's Den. Siéntete transportado en el tiempo entre las imponentes rocas y el paisaje alienígena. Imagina soldados, generales y cañoneros luchando a tu alrededor. Descubra la historia de sitios como Little Round Top, mientras aprende sobre las maniobras frenéticas y el coraje puro de los soldados de la Unión. Escuche también sobre los fantasmas del campo de batalla. Descubre los eventos misteriosos e inexplicables que todavía tienen lugar allí, ya que la historia de esta batalla continúa.

Recorrido gastronómico por el centro histórico con Junket

5. Recorrido gastronómico por el centro histórico con Junket

Únete a una excursión gastronómica guiada por Gettysburg y conoce a otros amantes de la comida. Disfruta de la exploración de una serie de lugares de comida famosos entre los lugareños, prueba platos históricos y escucha todas las historias de la Guerra Civil de la mano de tu guía. ¡ Reúnete con tu guía en la tienda Sweet! The Candy Store, para comenzar tu recorrido. Maravíllate con la tienda, repleta de caramelos para romper la mandíbula, chicles, caramelos de goma y muchos dulces agrios que te harán retorcer la lengua. ¿Sientes el subidón del azúcar? No te preocupes, dejarás la tienda de caramelos y te dirigirás al Bar y Asador Blue Gray. Escucha cómo tu guía te cuenta la historia de los pretzels alemanes y el icónico Philly Cheesesteak. ¿Te apetece una pinta irlandesa fría? No hay problema, nuestra siguiente parada es el Garryowen Irish Pub. Aprende todo sobre cómo los soldados irlandeses rechazaron la Carga de Pickett en la infame Batalla de Gettysburg. Entre comida y comida, escucharás todas las historias y secretos del Hotel Gettysburg, el Hotel Union y la Casa David Wills, donde Abraham Lincoln preparó el emblemático Discurso de Gettysburg. Disfruta de una inolvidable aventura de degustación con otros amantes de la comida que no olvidarás.

Desde Washington DC: recorrido privado por el campo de batalla de Gettysburg

6. Desde Washington DC: recorrido privado por el campo de batalla de Gettysburg

Viaje al punto de inflexión fundamental de Pensilvania de la guerra civil en una excursión privada de un día desde Washington DC. Haga que el viaje al campo de batalla de Gettysburg pase volando con historias informativas sobre el trasfondo de la batalla. Luchado en 1863, el conflicto vio a soldados confederados y sindicales enfrentarse en una pelea brutal que duró tres días completos. La batalla resultó en alrededor de 51,000 bajas, más que cualquier otra batalla doméstica en la historia de los EE. UU., y resultó ser un punto de inflexión significativo en la Guerra Civil estadounidense. Al llegar a las infames praderas de Gettysburg, podrá estirar las piernas y disfrutar de cinco horas de actividades, que incluyen una visita guiada por el campo de batalla, el Museo del Centro de Visitantes y monumentos importantes como las estatuas de Lee y Mead, el Monumento a la Paz, y Llama Eterna. Eche un vistazo al antiguo Centro de la Ciudad Colonial de Gettysburg, junto con una idea de cómo era la vida para la gente normal en ese entonces. Durante la visita guiada al infame campo de batalla de Gettysburg, siga los pasos de los soldados que lucharon en estas vastas praderas. Escuche historias de cómo se libró la batalla, que lamentablemente se cobró 51.000 bajas. Disfrute del tiempo para almorzar en la encantadora Dobbin House Tavern o General Pickett's Buffet (comida no incluida), luego regrese a DC.

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional militar de Gettysburg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional militar de Gettysburg? Pincha aquí para ver la lista completa.