Añadir fechas

Parque Nacional Ojców
Parques nacionales

Parques nacionales
8 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Pequena Polonia

819 actividades encontradas
Ordenar por::

Parque Nacional Ojców Parques nacionales: lo más recomendado

Desde Cracovia: Parque Nacional de Ojców y Visita al Castillo de Ogrodzieniec

1. Desde Cracovia: Parque Nacional de Ojców y Visita al Castillo de Ogrodzieniec

Comienza con la recogida en tu hotel de Cracovia y comienza tu exploración de la vasta campiña. Durante este viaje, visitarás el Parque Nacional de Ojcowski, que atrae a los turistas que quieren admirar los bellos paisajes de las Tierras Altas del Jurásico polaco. El lugar atrae a todos con sus mágicos castillos, cuevas, bosques y pintorescas rocas. A continuación, irás a las ruinas del Castillo de Ogrodzieniec en Podzamcze, situado en la colina más alta de la Sierra Jurásica polaca: la Colina del Castillo. El castillo fue construido en los siglos XIV-XV y es la estructura de castillo más grande y famosa de Silesia. Por último, el conductor te devolverá a tu hotel al final de la visita.

Desde Cracovia: ruta de los nidos de las águilas

2. Desde Cracovia: ruta de los nidos de las águilas

Te recogemos a las 9:00 h en tu alojamiento de Cracovia. Tu ruta discurre por los alrededores más cercanos de Cracovia. Contempla, entre otros monumentos, el castillo de Korzkiew. Pasa también por un fragmento del pintoresco Parque Nacional de Ojców. Obtén una experiencia inolvidable en el castillo de Pieskowa Skała y en el cercano Club Hércules. En el castillo, visita el patio y la torre de observación. A continuación, visita las ruinas de los castillos de Rabsztyn y Ogrodzieniec, que han sido adaptados para los turistas. El carácter monumental de los edificios y las vistas desde las torres proporcionan impresiones extraordinarias. Las enormes ruinas del castillo de Ogrodzieniec han ganado popularidad recientemente gracias a la serie "The Witcher". De camino al magnífico castillo de Ogrodzieniec, haz una parada en el mirador junto al único desierto de Europa: el Desierto de Błędowska. Tus 2 últimas atracciones se encuentran una al lado de la otra. Se trata de los castillos de Mirów y Bobolice. El último ha sido reconstruido en los últimos años y abierto al público. Tras la visita, regresarás a Cracovia a última hora de la tarde.

Parque Nacional de Ojcow: Excursión de un día desde Cracovia

3. Parque Nacional de Ojcow: Excursión de un día desde Cracovia

Esta excursión de 7 horas al Parque Nacional de Ojcow comienza a las 09:00 en el centro de Cracovia, o en tu alojamiento en el centro de la ciudad. Tu aventura comienza en Czajowice, donde encontrarás la gran cueva de piedra caliza conocida como Grota Lokietka. Maravíllate ante las brillantes estalactitas y las 2 grandes cámaras de la famosa cueva. Camina por los densos bosques y entre las rocas hasta la imponente formación rocosa de la Puerta de Cracovia. En este punto, estarás en el centro del parque, donde las ruinas del castillo gótico esperan a ser exploradas. A continuación, el autobús te llevará a Pieskowa Skala, el espectacular acantilado de piedra caliza con su propio castillo, muy bien conservado. Recorre esta impresionante propiedad renacentista polaca, y detente para hacer fotos en la roca de extraña forma conocida como el Club de Hércules, que hay cerca.

Desde Cracovia Parque Nacional de Ojców y Castillo de Pieskowa Skała

4. Desde Cracovia Parque Nacional de Ojców y Castillo de Pieskowa Skała

Después de que te recojan en tu alojamiento de Cracovia, viaja al Parque Nacional de Ojców, en la Meseta Jurásica entre los ríos Prądnik y Sąspówka. Visita algunas de las 400 cuevas del parque en el famoso Sendero de los Nidos de Águila. Maravíllate ante los milagros de la naturaleza, como la asombrosa formación rocosa del Club de Hércules, y visita el castillo de Pieskowa Skala para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura renacentista de Polonia. Pieskowa Skala, que ahora alberga una rama del Castillo Real de Wawel, fue construido por el rey Casimiro III en la primera mitad del siglo XIV y está asombrosamente situado al borde de un acantilado de piedra caliza. A continuación, visita la Capilla de madera de San José ("Capilla sobre el Agua") y contempla las ruinas del castillo gótico de Ojców. Admira los bellos alrededores del Parque Nacional de Ojców antes del viaje de vuelta a Cracovia.

Cracovia: Parque Nacional de Ojców y Ogrodzieniec Tour privado

5. Cracovia: Parque Nacional de Ojców y Ogrodzieniec Tour privado

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel de Cracovia. Conduce 30 km a las afueras de Cracovia hasta el Parque Nacional de Ojcow. Aunque es el parque nacional más pequeño de Polonia, está repleto de belleza natural y rica historia. El parque está situado en el Altiplano Jurásico, una zona de Polonia conocida por sus impresionantes formaciones calizas, sus cuevas y su fauna. Camina por el Sendero de los Nidos de Águila. Considerado uno de los mejores senderos turísticos de Polonia, el Sendero de los Nidos de Águila consta de varios castillos y torres de vigilancia que se utilizaban para proteger las rutas comerciales de Polonia. Visita el castillo gótico de Ojców y el castillo renacentista de Pieskowa Skała. Maravíllate ante las ruinas del castillo del siglo XIV de Ogrodzieniec. Contempla la Capilla sobre el Agua, un hermoso y sencillo santuario construido a partir de una antigua casa de baños. Admira el enorme edificio de piedra caliza conocido como el Club de Hércules. Tras la visita, tu chófer te llevará de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

Parque Nacional de Ojców y Castillo de Pieskowa Skała Desde Cracovia

6. Parque Nacional de Ojców y Castillo de Pieskowa Skała Desde Cracovia

Disfruta de la recogida en tu hotel de Cracovia y viaja al hermoso Parque Nacional de Ojców. Descubre el pintoresco paisaje mientras aprendes sobre su historia, arquitectura y geología en una visita guiada. Disfruta de las impresionantes vistas del paisaje circundante. Viaja por el valle de Pradnik y por los acantilados de piedra caliza de Pieskowa Skała, contemplando las características naturales del antiguo paisaje jurásico. Visita el Castillo de Pieskowa Skala, obra maestra de la arquitectura palaciega renacentista de Polonia. Aprovecha para detenerte en la Puerta de San Florián, el Club de Hércules y la Pequeña Iglesia sobre el Agua, una combinación de lugares naturales y artificiales, mientras experimentas la cultura y la historia de este fascinante país.

Desde Cracovia: Excursión al Parque Nacional de Ojców

7. Desde Cracovia: Excursión al Parque Nacional de Ojców

Sal de Cracovia y viaja en autobús al Parque Nacional de Ojców para maravillarte con las formaciones rocosas de piedra caliza del Jurásico, incluida la extraordinaria columna de piedra caliza de 25 metros de altura conocida como el Club de Hércules. Descubre algunas de las cuevas habitadas por 17 especies de murciélagos. Contempla el castillo renacentista en los acantilados de piedra caliza de Pieskowa Skala, que forma parte de una cadena defensiva construida por el rey Kazimierz Wielki a mediados del siglo XIV. Sigue parte del famoso Sendero Señalizado de los Nidos de Águila, que une 25 castillos medievales entre Częstochowa y Cracovia. Benefíciate de los servicios de un guía increíble durante 4 horas para que tu viaje sea inolvidable. Sal del camino trillado y descubre partes del parque que la mayoría de los turistas nunca ven.

Otras sugerencias

Pequena Polonia

Pequena Polonia

Preguntas frecuentes sobre Parques nacionales en Parque Nacional Ojców

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Pequena Polonia? (a parte de Parques nacionales en Parque Nacional Ojców)

Las otras cosas que no te puedes perder en Pequena Polonia son:

Más actividades y cosas que hacer en Parque Nacional Ojców

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Nacional Ojców? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Nacional Ojców: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 17 opiniones

¡Esta gira fue increíble! No me di cuenta de que estaba reservando un tour privado, ¡pero estoy muy contenta de haberlo hecho! Mi marido y yo fuimos guiados por un guía experto. Pudimos hacer las cosas como quisiéramos, es decir, cuándo parar para almorzar y viajar a los castillos cuando el guía sabía que habría menos gente. En algunos casos éramos las únicas personas en el castillo. Más allá de los castillos, la vista del campo es un buen motivo para escapar de la ciudad y recorrer el Camino de los Nidos de Águilas. ¡Altamente recomendado!

¡Un recorrido verdaderamente excepcional! para descubrir castillos encantadores, cada uno diferente de los demás, con la posibilidad de visitarlos también por dentro, rodeados de exuberante naturaleza y vistas espectaculares. Nuestro guía en particular fue muy útil y también nos mostró algunos "obsequios" que solo los verdaderos lugareños conocen, ¡dándonos algunas sorpresas únicas!

Gran viaje y muy buena guía. Lo recomendamos porque estamos muy satisfechos. Preciosos paisajes y castillos y ruinas de castillos que todo el mundo debería ver porque hay toda una historia escondida en ellos. ¡¡¡Lo recomendamos porque vale la pena!!!!! ¡Y definitivamente volveremos a ir al Eagles' Nests Park porque los recuerdos son maravillosos!

Esperaba ser parte de un grupo, pero terminé haciendo un recorrido personal por parte de Maciek. Estaba muy informado e informativo, además de amigable. Visitamos 5 castillos en total y pudimos entrar a 4 de ellos. El paisaje es encantador y fue agradable ver algo de Polonia fuera de la ciudad de Cracovia.