Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque nacional Taman Negara

Parque nacional Taman Negara: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Kuala Lumpur Día completo en el Parque Nacional de Taman Negara

1. Desde Kuala Lumpur Día completo en el Parque Nacional de Taman Negara

Tu increíble excursión de día completo a Taman Negara comenzará tras la recogida en tu hotel a las 06:00. Tras un encuentro con un conductor/guía profesional de habla inglesa. Tu viaje comenzará con bellos paisajes a lo largo de las carreteras. Relájate en un vehículo con aire acondicionado en este viaje de 3 horas y aprende sobre la cultura y la historia de Malasia con tu conductor/guía. En Taman Negara, caminarás por el puente colgante más largo y alto del mundo y disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras te sientes más cerca de la naturaleza. Visita la ciudad de entrada al Parque Nacional de Taman Negara, Kampung Kuala Tahan, para almorzar junto al río. Mientras visitas el parque nacional, podrás disfrutar de muchas actividades asombrosas, como tiro rápido, jugar a la cerbatana y aprender habilidades de caza de los miembros de la tribu nativa. Después, aprende más sobre las tribus nativas locales de la mano de tu guía. A última hora de la tarde, conduce de vuelta a Kuala Lumpur con vistas panorámicas y contempla kampongs (casas de madera malayas), pescadores locales, monos y vegetación selvática.

Desde Kuala Lumpur Excursión de un día al Parque Nacional de Taman Negara

2. Desde Kuala Lumpur Excursión de un día al Parque Nacional de Taman Negara

Pasa el día al aire libre en el Parque Nacional de Taman Negara en una excursión guiada con transporte de ida y vuelta desde Kuala Lumpur. Explora las plantas y la fauna de la selva tropical y aventúrate en el paseo por las copas de los árboles más largo del mundo. Conduce una barca por los rápidos durante una emocionante experiencia de tiro rápido. Sal de Kuala Lumpur y viaja al Parque Nacional de Taman Negara tras la recogida a primera hora de la mañana. Disfruta de las asombrosas vistas durante el viaje panorámico pasando por las típicas casas kampung (aldeas). A tu llegada a Kuala Tahan, recibe tu permiso de entrada y la licencia para la cámara fotográfica (costes no incluidos). Recorre el Canopy Walkway (sujeto a cierres), el puente colgante más largo del mundo. Camina hasta la colina de Teresek antes del almuerzo. Después de comer, sal en barco para experimentar la actividad de los rápidos. Navega y atraviesa los rápidos mientras te diriges al río Tembeling. Por último, visita la aldea Orang Asli, seguida de una salida a última hora de la tarde de regreso a Kuala Lumpur.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional Taman Negara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional Taman Negara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque nacional Taman Negara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 94 opiniones

La excursión es realmente recomendable. Leí en algunos comentarios que era una subida dura. En absoluto, es un paseo. Con estar mínimamente en forma en asequible a todo el mundo. El guía mushroom fue encantador y nos iba explicando a lo largo del camino aspectos que a nosotras nos pasaban desapercibidos (unos arañazos de oso en un árbol, hierba aplastada por el paso de los elefantes, una tarántula escondida....). Visitar a los nativos también fue realmente interesante. La comida posterior riquísima!!! Acordaros de llevar algo para el desayuno ya que no se come nada hasta las 15h. La única pega es que pagando igual que el resto si vas solo no te recogen ni te llevan a tu hotel. Por lo demás todo fantástico.

Esta excursión se sitúa entre los principales destinos emblemáticos si eres amante de la naturaleza salvaje. Tengo recuerdos maravillosos de caminar en el dosel, en los 6 puentes colgantes. Para aquellos que tienen un poco de miedo a las alturas, absténganse de subir a estos puentes que pueden tener hasta 45 metros de altura. La crecida del río Sg Terenggan nos adentró más en este parque natural de Malasia. Allí descubrimos y conocimos pueblos arbóreos, visitando un pueblo cuyo jefe nos brindó una cálida bienvenida. Nos mostró cómo cazan a sus presas, utilizando un largo bambú en el que soplan para impulsar pequeños dardos que fabrican en 5 minutos. Que lindos recuerdos guardar de este maravilloso día.

Un gran día con muchas impresiones diferentes. Hay que estar preparado para un "paseo" sudoroso y, más tarde, para un viaje en barco en el que nada permanece seco (las mochilas y los zapatos se guardan previamente a prueba de agua). Al final hay un almuerzo tardío. Los guías fueron los mejores. Buen humor y siempre atento. Debes estar preparado para un viaje largo y no ver animales más grandes. Como dije, tuvimos un gran día.

Realmente recomendado y una gran experiencia que será recordada por mucho tiempo. Gracias también a nuestro guía "mushtoom", que cuidó mucho de todos. Subimos por la pasarela del dosel y luego subimos la montaña por un paseo marítimo (muchas escaleras). Luego visitamos un pueblo indígena, después de un paseo en bote muy mojado, almorzamos, que realmente necesitábamos. Agotador, este viaje, pero una vez.

¡Fue un gran viaje que podemos recomendar encarecidamente!