Parque nacional Taman Negara

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque nacional Taman Negara: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Kuala Lumpur: Parque Nacional Taman Negara de día completo

1. Desde Kuala Lumpur: Parque Nacional Taman Negara de día completo

Tu increíble tour de un día completo a Taman Negara comenzará después de que te recojan en tu hotel a las 07:00. Después de conocer y saludar a un conductor/guía profesional de habla inglesa, su viaje comenzará con hermosos paisajes a lo largo de las carreteras. Relájese en un vehículo con aire acondicionado en este viaje de 3 horas y aprenda sobre la cultura y la historia de Malasia con su conductor/guía. En Taman Negara, caminará por el puente colgante más largo y más alto del mundo y disfrutará de impresionantes vistas a continuación mientras se siente más cerca de la naturaleza. Visite la ciudad de entrada al Parque Nacional Taman Negara, Kampung Kuala Tahan para almorzar junto al río. Tenga una degustación de frutas típicas de Malasia y té de Malasia. Mientras visita el parque nacional, podrá disfrutar de muchas actividades increíbles, como tiro rápido, tocar la cerbatana y aprender habilidades de caza de los miembros de la tribu nativa. Luego, tome un té local en un restaurante flotante y aprenda más sobre las tribus nativas locales con su guía. Al final de la tarde, regrese a Kuala Lumpur con vistas panorámicas y vea kampongs (casas de madera de Malasia), pescadores locales, monos y vegetación de la jungla.

Desde Kuala Lumpur: tour para grupos a Taman Negara

2. Desde Kuala Lumpur: tour para grupos a Taman Negara

Sal desde Kuala Lumpur y viaja hasta el Parque Nacional de Taman Negara después de que te recojamos en tu hotel por la mañana. Disfruta de las increíbles vistas mientras te llevamos en coche por casas típicas de un Kampong(pueblo) y haz una parada para saborear un desayuno típico en la ciudad de Jerantut. Cruza el río en taxi acuático cuando llegues a Kuala Tahan para poder llegar al Taman Negara Resort y haz una pequeña ruta hasta la montaña Teresek. Admira las increíbles vistas desde el mirador antes de aventurarte por una pasarela sobre las copas de los árboles. Disfruta de una suntuosa comida en un restaurante flotante y relájate un rato antes de subir los rápidos del río en un barco típico hasta Trenggan.

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional Taman Negara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional Taman Negara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque nacional Taman Negara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 42 opiniones

Fantástica experiencia en contacto con la naturaleza.

Fue una gran gira. Confiamos en Ivy Holidays. El conductor fue muy simpático, simpático, amable, le hicimos muchas preguntas sobre el parque Taman Negara y Malasia y nos explicó muchas cosas. Llegó a recogernos puntualmente con un coche muy cómodo. Hicimos una caminata en la selva con un guía experto, luego nos llevaron con la canoa por los rápidos, fue muy divertido y visitamos un pueblo de los nativos que aún viven en la selva. Fue realmente interesante. No se ven los animales, pero quizás mejor (también hay tigres dentro de la selva)

Para aquellos que visitan el fabuloso KL y no tienen suficiente tiempo para tomar un hotel en Taman negara, ¡esta visita es ideal! El conductor (el señor K) fue realmente excepcional en cada explicación que nos dio, además fue muy amable y servicial. la salida consiste en una excursión de 3 horas que al final ofrece un panorama excepcional!la visita a la tribu es muy interesante y sugerente y finalmente el paseo en canoa fue muy divertido!recomiendo mucho esta excursión!!!

Divertido y un ecosistema natural muy bello

El tour es muy bueno y el servicio de los guía también, solo que no me esperaba que la cumbre implicara tanta escalera si no tienes buena salud y condición física no lo hagas, porque necesita mucha fuerza en las piernas

Muy bien organizado. Es perfecto para coger la esencia de la selva, nosotros pensamos en quedarnos alli varios dias pero iba a ser un lio con las maletas y decidimos coger esta opcion. ¡Lo recomiendo!

fue realmente una gran experiencia. ¡¡Inolvidable!!

Tuvimos un conductor excelente y muy amable que nos dio mucha información sobre el país. El guía local también fue genial.