Parque nacional Taman Negara

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque nacional Taman Negara: nuestros tours y actividades más recomendados

Kuala Lumpur: tour nocturno de Taman Negara National Park

1. Kuala Lumpur: tour nocturno de Taman Negara National Park

Descubra una de las selvas tropicales más antiguas a solo unas horas de la capital de Malasia. Comience su primer día con oportunidades para tomar fotos y disfrutar caminando por Canopy Walkway, el puente colgante más largo y alto del mundo. Súbase al bote y viaje para visitar el pueblo de Orang Asli, donde aprenderá sobre la cultura local y las habilidades de supervivencia en la jungla. Continúe su viaje en bote hasta el río Trenggan, aprenda a cazar y encienda fuego con madera al igual que los aldeanos. Disfruta de una deliciosa cena en un restaurante flotante antes de sumergirte en la naturaleza. Disfrute de su caminata nocturna por la jungla con la oportunidad de ver algunos animales nativos. Despierta a la mañana siguiente en medio de una selva tropical de 130 millones de años. Desayune en un restaurante flotante y llegue al embarcadero de Kuala Tembeling antes de partir hacia Kuala Lumpur.

...
Desde Kuala Lumpur: tour para grupos a Taman Negara

2. Desde Kuala Lumpur: tour para grupos a Taman Negara

Sal desde Kuala Lumpur y viaja hasta el Parque Nacional de Taman Negara después de que te recojamos en tu hotel por la mañana. Disfruta de las increíbles vistas mientras te llevamos en coche por casas típicas de un Kampong(pueblo) y haz una parada para saborear un desayuno típico en la ciudad de Jerantut. Cruza el río en taxi acuático cuando llegues a Kuala Tahan para poder llegar al Taman Negara Resort y haz una pequeña ruta hasta la montaña Teresek. Admira las increíbles vistas desde el mirador antes de aventurarte por una pasarela sobre las copas de los árboles. Disfruta de una suntuosa comida en un restaurante flotante y relájate un rato antes de subir los rápidos del río en un barco típico hasta Trenggan.

...

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional Taman Negara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional Taman Negara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque nacional Taman Negara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 37 opiniones

Divertido y un ecosistema natural muy bello

El tour es muy bueno y el servicio de los guía también, solo que no me esperaba que la cumbre implicara tanta escalera si no tienes buena salud y condición física no lo hagas, porque necesita mucha fuerza en las piernas

Muy bien organizado. Es perfecto para coger la esencia de la selva, nosotros pensamos en quedarnos alli varios dias pero iba a ser un lio con las maletas y decidimos coger esta opcion. ¡Lo recomiendo!