Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Parque Natural Cabo de Gata: tour guiado de snorkel

Proveedor de la actividad: Cabo de Gata Experience

Parque Natural Cabo de Gata: tour guiado de snorkel

Proveedor de la actividad: Cabo de Gata Experience
Se agota fácilmente

Desde 30 € por persona

Se agota fácilmente

Explora el mundo submarino del Parque Natural Cabo de Gata. Descubra la rica vida marina mientras bucea con un guía local.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la rica biodiversidad del Parque Natural Cabo de Gata
  • Aprende de un guía local que conoce bien el entorno.
  • Mejora tus habilidades de esnórquel bajo el agua
  • Nada a través de estrechos huecos en la roca y alrededor de cuevas submarinas
  • Explora una de las praderas de posidonia mejor conservadas del planeta
En detalle
Conozca a su instructor a 100 metros de donde ingresará al agua. Escuche un informe de seguridad y luego reciba su máscara, snorkel, aletas y traje de neopreno. Antes de entrar al agua, escucharás una introducción sobre el entorno natural de la zona. Escuche sobre la historia del área, su origen volcánico y la biodiversidad que encontrará mientras bucea. Una vez hayas aprendido a utilizar correctamente el equipo, el guía te acompañará en un itinerario diseñado para observar los tres tipos de ecosistemas marinos existentes en el Parque Natural de Cabo de Gata. Primero, explora una de las praderas de posidonia mejor conservadas de todo el Mediterráneo, que alberga cientos de especies diferentes. Luego, explore cuevas submarinas y brechas estrechas en la roca por las que puede nadar. Estas formaciones son gracias a la reciente actividad volcánica de la zona. Luego continúe hasta la tercera área distinta. Dado que la pesca submarina está prohibida en este entorno, la mayoría de los peces no se asustarán con tu presencia, por lo que podrás observarlos de cerca. El guía velará en todo momento por la seguridad del grupo, advirtiéndoos de los posibles peligros y procurando que os sintáis seguros y cómodos. Cuando termine su experiencia de esnórquel guiada, nade de regreso al punto de encuentro original para devolver su equipo.
Qué incluye
  • Tour guiado de snorkel
  • Uso de snorkel, máscara, aletas y traje de neopreno.
  • Comida y bebida
  • Recogida y regreso al hotel.
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas que no saben nadar
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en Cala Higuera. Deberá aparcar su vehículo junto a El Refugio de Cala Higuera. En el refugio, verás una escalera, desde la parte superior de la cual puedes ver a los guías que te esperan en una camioneta blanca.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Agua
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 13 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Como principiante en el buceo (solo lo he hecho dos veces antes), esta fue una actividad ideal. Me sentí muy cómodo siguiendo a nuestro guía y fue fácil verlo en todo momento. Nos mostró muchas áreas diferentes e hizo una excelente explicación de las criaturas que podríamos ver antes de aventurarnos en la bahía.

14 de septiembre de 2022

Viajaba solo y tenía mucho miedo de bucear. Sé nadar en una piscina pero siempre le tengo miedo al mar. Sin embargo, decidí esforzarme para hacerlo y ¡me alegro de haberlo hecho! Los guías fueron súper amables, me llevaron desde el centro de la ciudad hasta el lugar en una camioneta y luego me dejaron cerca de la estación de autobuses. Soy portugués y los guías hablaban en español (podían hablar en inglés pero como el resto de la gente era español era más fácil) pero siempre se aseguraban de que entendiera cada explicación y me sintiera seguro. Hicieron muchas fotos que nos enviaron al día siguiente. Ignaqui, el propietario, también fue muy paciente conmigo porque solo reservé la experiencia 1 hora antes porque tenía muchas dudas. Proporcionaron todo el equipo y una explicación de la fauna y flora local. Había una familia conmigo con edades de 4 a 60 años, lo cual fue increíble. Al final, todos terminaron la experiencia de manera segura y yo estaba muy feliz y orgullosa de haber tenido

Ver más

15 de julio de 2022

Muy amables y volvería a repetir

5 de agosto de 2022

Referencia de producto: 386534