Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque olímpico de Montreal

Parque olímpico de Montreal

Parque olímpico de Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Visita guiada en autobús

1. Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

2. Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Exprime el verano a bordo de un crucero relajante por el río de 1 h o 1 h y 30 min, con salida desde el muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Si es tu primera visita a la cuidad, esta es la mejor introducción a Montreal. Te encantará la comodidad y luminosidad de la embarcación desde cualquier asiento. Si quieres estar más cerca de las olas y la naturaleza, quédate en la cubierta principal cerrada o disfruta de la cubierta superior al aire libre. Si quieres sentir el aire sobre tu pelo mientras admiras las vistas panorámicas, ve a la terraza posterior y ¡disfruta del momento! El fondo plano de la embarcación permite una navegación suave y acceso a zonas inaccesibles para otros barcos. Contempla de cerca el esplendor del río San Lorenzo y su ribera. Admira la torre del reloj, Biosphère, el puente de Jacques Cartier y Habitat 67. Las explicaciones pregrabadas te indicarán lo que estás viendo, y podrás disfrutar de un servicio de bar y aperitivos (gastos de tu cuenta). Después del crucero, se regresa al muelle para que sigas disfrutando de Montreal el resto del día.

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

3. Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Montreal: tour de medio día por la ciudad

4. Montreal: tour de medio día por la ciudad

Descubre las vistas de Montreal en un tour de medio día en furgoneta con guía. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visita barrios exclusivos como Westmount, donde podrás admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. Por la mañana, tras recogerte en uno de los varios hoteles del centro, visita el Oratorio de San José, Lugar Histórico Nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visita el Parque Mount Royal y da un paseo hasta el Lago Beaver (Lac aux Castors) y admira el paisaje. Detente en el mirador de Camillien Houde para contemplar una impresionante panorámica de la ciudad. Explora la parte francesa de Montreal antes de cruzar por el puente Jacques Cartier hasta la isla de Santa Elena. Visita el Parque Jean-Drapeau, sede de la inolvidable Expo 67, y toma una foto del Museo del Medio Ambiente de la Biosfera. El recorrido matutino concluirá con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame, en la zona del Viejo Montreal. En la visita de la tarde, reúnete con tu guía en el corazón del Viejo Montreal, en la Place d'Armes. Comienza el recorrido con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística que te llevará a la zona del Viejo Puerto. Atraviesa China Town y Quartier des Spectacles (el barrio del espectáculo). Luego, desde el exclusivo barrio de Westmount, dirígete a visitar el Oratorio de San José. Continúa hasta el Parque Mont Royal y pasea hasta la cima de la montaña para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Al final del recorrido te dejaremos en uno de nuestros hoteles seleccionados en el centro de la ciudad o en el punto de partida, según prefieras.

Búsqueda del tesoro en la visita autoguiada a pie del Parque Olímpico de Montreal

5. Búsqueda del tesoro en la visita autoguiada a pie del Parque Olímpico de Montreal

¿Estás buscando cosas que hacer en Montreal? ¡Nuestra búsqueda del tesoro del Parque Olímpico es un recorrido a pie autoguiado con desafíos por el Parque Olímpico de Montreal! Camina desde el Jardín Botánico hasta el Maurice Richard Arena, pasando por el Estadio Olímpico y el Estadio Saputo. De hecho, te enfrentarás a retos a cada paso. Cada reto te dirá adónde te diriges a continuación y un poco de historia y trivialidades locales. La Yincana Turística del Parque Olímpico de Montreal es un recorrido a pie autoguiado de 3,5 km con desafíos. Tardarás entre 2 y 3 horas en completarlo. - Aprende algo de historia local - Desafía tus conocimientos - 18 retos variados - Camina a tu ritmo: 3,5 km / 2,2 mi - Diversión para todas las edades, niños incluidos - Empieza cuando estés preparado, desde tu smartphone - sin horario fijo - Tómate el tiempo que quieras para completar tu búsqueda Compra 1 búsqueda del tesoro para tu grupo de 1 a 6 personas.

Montreal: Crucero nocturno con tapas

6. Montreal: Crucero nocturno con tapas

Zarpa en el Bateau-Mouche Montreal con salida del Muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Disfruta de un relajante crucero nocturno con la familia, los amigos o tu pareja, para un final de día perfecto. Acércate a las olas y a la naturaleza en el salón y la terraza al aire libre. Siente el viento en tu pelo mientras admiras las vistas panorámicas disfrutando de un ambiente lounge. Déjate seducir por el ambiente luminoso y elegante del barco. Descubre el esplendor del río San Lorenzo y su costa. Contempla la Torre del Reloj, Biosphère, el Puente Jacques Cartier, Habitat 67 y la puesta de sol. Contempla las increíbles montañas rusas del Parque Temático La Ronde. También puedes comprar bebidas o aperitivos en el bar de a bordo. Incluye : - Un crucero de 3 horas - Un plato de 6 suculentos bouchées y tapas variadas - Un espectáculo de luces al final del crucero - Un espectáculo único de Montreal desde el Waterfront - Música a bordo Horario : - Embarque : 18h30 - Salida : 19h00 - Regreso : 22h00

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

7. App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

Esta revolucionaria aplicación te llevará a los lugares más emblemáticos de Montreal, como la majestuosa Basílica de Notre-Dame, el vibrante barrio de Plateau-Mont-Royal y el histórico Viejo Montreal. Con nuestros recorridos detallados, no te perderás ni un solo punto de interés. Además, nuestra audioguía te sumergirá en la historia, la cultura y las curiosidades de Montreal. Tanto si hablas inglés, francés, español o cualquier otro idioma, nuestra aplicación está diseñada para ofrecerte una experiencia personalizada y enriquecedora. Elige entre una amplia variedad de rutas que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Montreal, como: - Montreal en 1 día: Disfruta de esta ruta que cuenta con 36 puntos de interés para visitar como: Hotel novotel montreal centre, Avenue mont royal y plateau mont royal, Oratorio Saint Joseph, Villa Olímpica, Estadio Olímpico de Montreal, Mercado Jean-talon, Bagel St-viateur, Mile End, Placa Champs de Mars, Centro de montreal, entre otros. - Costa de Montreal: Contiene 18 puntos de interés con audioguía multilingüe como: Plaza Jean Paul Riopelle, Calle San Pablo, Catedral de Notre Dame, Viejo Montreal, Ayuntamiento de Montreal, Iglesia Bons Secours, Mercado Bonsecours, Parque Voiles en Voiles, Tirolina urbana, Noria de Montreal, entre otros. - Hop-On Hop-Off de Montreal: Ruta de autobús que recorre los siguientes puntos: Plaza Dorchester, Viejo Montreal, Viejo Puerto de Montreal, Plaza Victoria, Place ville marie, Chinatown, Villa Olímpica, Barrio Latino, Centro de Montreal, Museo de Bellas Artes, entre otros.... Olvídate de los recorridos impersonales y de las multitudes. Con nuestra aplicación, descubre Montreal a tu ritmo, con total libertad y comodidad. ¡Conviértete en tu propio guía y vive una experiencia única en Montreal!

Montreal: Audioguía autoguiada

8. Montreal: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la Visita Autoguiada con Audio de Montreal, un viaje envolvente por el corazón de una de las ciudades más vibrantes de Canadá. Este innovador recorrido te ofrece la mezcla perfecta de preferencias, libertad y flexibilidad, permitiéndote explorar Montreal a tu propio ritmo mientras profundizas en su rica historia, su diversa cultura, sus cautivadores mitos y su impresionante arquitectura. Al embarcarte en esta aventura, tendrás la libertad de trazar tu ruta por los lugares emblemáticos y las joyas ocultas de Montreal, mientras disfrutas de la comodidad de una audioguía elaborada por expertos. Tanto si eres un aficionado a la historia, un entusiasta de la cultura o simplemente un viajero curioso, este recorrido promete satisfacer tu sed de conocimiento y descubrimiento. Cada parada del recorrido está cuidadosamente seleccionada para proporcionarte un conocimiento exhaustivo del pasado, presente y futuro de Montreal. Desde las calles adoquinadas del Viejo Montreal hasta el moderno perfil del centro, descubrirás historias fascinantes y hechos menos conocidos sobre la evolución de la ciudad a lo largo de los siglos. Sumérgete en las cautivadoras historias de los padres fundadores de Montreal, aprende sobre los pueblos indígenas que habitaban la región mucho antes de que llegaran los colonos europeos y descubre las maravillas arquitectónicas que han dado forma al perfil de la ciudad. Pero este recorrido no sólo trata de historia y arquitectura: también es una oportunidad para sumergirte en la vibrante cultura de Montreal. Desde su escena culinaria de fama mundial hasta su próspera comunidad artística, conocerás lo que hace que esta ciudad sea verdaderamente única. Ya sea paseando por los coloridos puestos del Mercado Jean-Talon, maravillándote ante la intrincada belleza de la Basílica de Notre-Dame o tomando un café en una pintoresca cafetería, descubrirás que Montreal ofrece algo para todos los gustos. Infórmate sobre las 16 principales atracciones turísticas de Montreal. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Montreal 2. Catedral de Marie-Reine-du-Monde 3. Expo Barbie 4. Museo de Bellas Artes de Montreal 5. Parque del Monte Real 6. Complejo de Arqueología e Historia de Montreal 7. Viejo Montreal 8. Basílica de Notre-Dame de Montreal 9. Calle San Pablo 10. Capilla de Notre-Dame-de-Bon-Secours 11. Biblioteca y Archivos Nacionales de Quebec 12. Biosfera 13. Mercado Jean-Talon 14. Parque Olímpico 15. Biodomo de Montreal 16. Jardín Botánico de Montreal Así que coge tus auriculares y prepárate para embarcarte en un viaje inolvidable por las calles de Montreal. Con la Visita Audioguiada de Montreal, el poder de explorar, aprender y descubrir está en tus manos.

Tour para descubrir Montreal en un yate privado

9. Tour para descubrir Montreal en un yate privado

Disfruta del verano en un crucero privado de 4 horas a bordo de nuestro yate. Sube a bordo de una moderna embarcación y admira el paisaje y la arquitectura únicos de Montreal. Disfruta de una experiencia única. Pasa por el Puente-Túnel Louis-Hippolyte-la Fontaine, observa el Estadio Olímpico, descubre el Puerto de Montreal desde el río, La Ronde, el magnífico Puente Jacques-Cartier, el Faro de la Île St-Hélène, la Torre del Reloj, la Noria de Montreal, la Torre de Observación del Puerto de Montreal, la Place de commencements, Habitat 67, el Viejo Montreal, la esclusa nº 1 del Viejo Puerto y las legendarias Islas Boucherville. NOTAS : Si el crucero tiene que cancelarse debido a las malas condiciones meteorológicas o a un número insuficiente de participantes, el organizador de la actividad se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá una fecha alternativa para tu crucero o un reembolso completo. Las plazas se asignan por orden de llegada. La actividad depende de las condiciones meteorológicas y requiere un número mínimo de participantes. Capacidad : Hasta 10 personasGrupos

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Parque olímpico de Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque olímpico de Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque olímpico de Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(932 reseñas)

Excelente opción para tener un vistazo rápido de la ciudad. Guías muy amables. Conductor muy amable. Se hacen caminatas cortas dentro del tour. No es un Hop on Hop off. Vale mucho la pena.

Perdimos el bus, ya que era 35 mins. Antes de comenzar, nos recogieron en van y llevaron all bus, guía explica ña historia con muy buen sentido de humor, chófer amable. Nos gustó mucho.

¡Gran recorrido para el primer día! Pasa rápidamente por todas las atracciones y elegimos a cuáles volver más tarde. Guías atentos y recojo en el hotel. ¡Recomiendo!

Angelo y Louis fueron excelentes chofer/guía, nos dieron datos muy interesantes de Québec, fue un rato muy agradable. Lo recomiendo ampliamente

Excelente combinación de historia, información política e información comunitaria.