Parque olímpico de Montreal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque olímpico de Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

    1. Montreal: crucero turístico guiado por el río San Lorenzo

    Sube a bordo del barco Cavalier Maxim en el Alexandra Pier en Old Port y leva anclas para realizar un crucero de 90 minutos (o de 60 minutos a las 16:00) por el río Saint Lawrence. Observa la zona metropolitana desde una nueva perspectiva mientras navegas junto al Estadio Olímpico, el Parque Bellerive, el puente Jacques-Cartier y más. Relájate a bordo y escucha las fascinantes explicaciones del guía certificado. Te contará anécdotas acerca de la historia de Montreal y te contará historias de la ciudad y sus alrededores. Tómate un descanso del estrés de la gran ciudad y relájate en la cubierta soleada del Cavalier Maxim mientras disfrutas de las impresionantes vistas que pasarán ante tus ojos.

  • Montreal: tour de medio día por la ciudad

    2. Montreal: tour de medio día por la ciudad

    Descubra los lugares de interés de Montreal en una visita guiada en camioneta de medio día. Su recorrido comienza con la recogida gratuita en una selección de hoteles del centro. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visite barrios exclusivos como Westmount, donde podrá admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. En el recorrido de la mañana, visite el Oratorio de San José, un sitio histórico nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visite Mount Royal Park y dé un paseo hasta Beaver Lake (Lac aux Castors) y admire el paisaje. Deténgase en el mirador de Camillien Houde para disfrutar de una imagen impresionante de la ciudad. Explore el lado francés de Montreal antes de cruzar el puente Jacques Cartier hacia la isla de Saint Helen. Visite el Parc Jean-Drapeau, el sitio de la inolvidable Expo 67 y tome una foto ...

Más actividades y cosas que hacer en Parque olímpico de Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque olímpico de Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque olímpico de Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 478 opiniones

Encontrar la taquilla no estaba bien marcado, ya que pedí boletos en línea y el nombre no se veía por ningún lado Nuestro camarero hablaba francés e inglés No queríamos vino y cuando pedimos un cóctel más fresco o fresco, él no entendió. ¡Vi comida y otras bebidas! No nos dieron ningún menú y cuando preguntó, dijo que solo una copia El presentador era muy bueno Disfruté de la mesa y las sillas eran cómodas Excelente vista desde la terraza alta

¡Fue maravilloso! Muy bien organizado para subir y bajar. Mis únicas 2 quejas fueron que era casi imposible escuchar los comentarios del guía donde estábamos en la sección superior, frente al bote y la camarera nos dio una tarjeta para ver el menú de bebidas / bocadillos, pero nunca regresó para nuestro pedido. De lo contrario, recomiendo el viaje.

Buen viaje. La guía fue maravillosa y estaba llena de conocimientos sobre los distintos sitios. Deben haber arreglado los altavoces desde las revisiones anteriores. Si pudieran extender los tubos de escape desde el motor a una altura mayor, sería una mejora. El barco era suave y cómodo. Buen viaje !

Muy excitado

El viaje en barco fue genial. El personal fue excelente. Es muy fácil reservar tix, encontrar los muelles y embarcar. El guía turístico fue muy entretenido. Fue un placer escucharlo hacer partes de la gira en francés. Es muy reconfortante escucharlo aquí. Haz este recorrido.