Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque Queen Victoria

Parque Queen Victoria: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

1. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera.Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y unas inmejorables vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Maid of The Mist. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente la niebla en el rostro. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá.  Durante el invierno, en vez del Maid of The Mist, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point.Admira las Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls durante el tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

Cataratas del Niágara: Tour a pie con crucero Viaje a las cataratas

2. Cataratas del Niágara: Tour a pie con crucero Viaje a las cataratas

Únete a una experiencia envolvente en las cataratas del Niágara en este tour con la mezcla perfecta de historia, emoción y entrada a la atracción principal, el mundialmente famoso crucero en barco Voyage to the Falls. Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de los Parques del Niágara (5146 Murray Street Niagara Falls, junto a Queen Victoria Place). Comienza tu tour a pie bajando hasta las cataratas canadienses en forma de herradura para contemplar de cerca las cataratas del Niágara mientras te detienes y aprendes todo sobre los numerosos monumentos históricos de la zona. A continuación, ¡date una vuelta en el mundialmente famoso tour en barco! Este recorrido ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe una insignia exclusiva con acceso a 150 $ en descuentos en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Cataratas del Niágara, Canadá: Experiencia en helicóptero Nights & Lights

3. Cataratas del Niágara, Canadá: Experiencia en helicóptero Nights & Lights

Embárcate en el viaje de tu vida a bordo de un vuelo en helicóptero de 12 minutos durante el famoso Festival de Luces de Invierno de las cataratas del Niágara. Combina la aventura con unas vistas espectaculares mientras sobrevuelas las cataratas del Niágara. Despega del helipuerto situado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, Canadá. Sube a bordo de un Bell 206 con asientos para hasta 4 pasajeros. La espaciosa cabina dispone de grandes ventanales para disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Surca los cielos mientras sobrevuelas el río Niágara. Escucha la narración a bordo disponible en 12 idiomas. Deslízate sobre el río desde el Whirlpool hasta el Rainbow Bridge. Contempla el Parque de la Reina Victoria, la Torre Skylon, las Cataratas Americanas y las Cataratas del Velo de Novia desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses Horseshoe y contempla los arco iris en todas direcciones. De regreso al helipuerto, podrás divisar la silueta de Toronto al norte y las orillas del lago Erie al sur. Aterriza tras unos estimulantes 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara de Noche: Visita Iluminada y Crucero con Fuegos Artificiales

4. Cataratas del Niágara de Noche: Visita Iluminada y Crucero con Fuegos Artificiales

Comienza tu recorrido en el lado canadiense de las cataratas del Niágara, donde se desarrolla tu aventura. Experimenta la maravilla y la majestuosidad de las cataratas del Niágara por la noche en este tour nocturno, en el que te guiará un experto local. A medida que desciende la oscuridad, asciende a la Torre Skylon, de 2,5 metros de altura, para disfrutar de vistas panorámicas de las cataratas del Niágara, bellamente inundadas por el resplandor de brillantes luces multicolores. Este recorrido muestra sus características naturales iluminadas con luces multicolores y el encantador Reloj Floral de los Parques del Niágara. Disfruta de un cómodo viaje mientras tu experto guía local te cuenta la colorida historia de la región. La velada culmina con una exhibición espectacular: la iluminación nocturna y los deslumbrantes fuegos artificiales sobre las cataratas del Niágara. Disfruta de uno de los mejores puntos panorámicos desde la cubierta del crucero de Niagara City Cruises con fuegos artificiales sobre las cataratas. Al término de esta extraordinaria excursión, te llevarán cómodamente de vuelta a tu hotel. ¡Cambia a nuestra opción de Visita VIP! En el Tour VIP de Iluminación, te sumergirás en el Espectáculo de Luz y Sonido Currents en la Central Eléctrica, disfrutarás de una cena artesanal de tres platos con vistas a las cataratas del Niágara y terminarás la noche con una visita exclusiva a la Torre de Iluminación de las cataratas del Niágara, ¡donde TÚ controlas las luces que iluminan las cataratas del Niágara para que las vean los visitantes de todo el mundo! Si eliges la opción VIP, estas paradas sustituyen al Crucero por la Torre Sklyon y los Fuegos Artificiales incluido en el recorrido estándar. Llevamos casi 30 años creando experiencias memorables y seguras para nuestros huéspedes. Únete a nosotros mientras mostramos las mejores atracciones de las Cataratas del Niágara.

Desde Búfalo: Excursión privada personalizable de un día a las cataratas del Niágara

5. Desde Búfalo: Excursión privada personalizable de un día a las cataratas del Niágara

Embarca en un viaje privado desde Buffalo o las cataratas del Niágara, Nueva York. Prueba vinos y come y compra (a tu costa) en la bonita y pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Personaliza tu experiencia para incluir una parada en una bodega, una visita a una fábrica de chocolate o de cerveza, un paseo por el Parque Real de Queens o cualquier otra cosa. Visita las cataratas del Niágara. Tu chófer-guía te recogerá en Buffalo o en las cataratas del Niágara, NY, y te ayudará a crear una experiencia de categoría mundial perfecta para ti y tus amigos o familiares. Ponte cómodo en un vehículo privado exclusivo para tu grupo. Dirígete a la ciudad más bonita de Canadá, Niagara-on-the-Lake, Ontario. Pasea, compra, come, bebe y contempla todos los lugares de interés. Opta por hacer catas o cenar en un par de las bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o tómate una bien fría en una de las cervecerías artesanales. Disfruta del Parque Real de Queens y recorre la pintoresca autopista del Niágara, deteniéndote a hacer fotos por el camino. Visita el Parque de Queenston Heights, sube al Monumento a Brock, experimenta las asombrosas profundidades de la Garganta del Niágara y las impresionantes vistas del serpenteante río Niágara. Relájate en el trayecto hacia las Cataratas del Niágara, pasando por el Teatro Oaks Garden, a través del Parque de la Reina Victoria, y pronto llegarás al grandioso espectáculo de las cataratas. Ve las cataratas Arco Iris, el Velo de la Novia y las espectaculares cataratas Herradura en todo su esplendor. Humíllate ante el poder de la Madre Naturaleza. Pasea por Clifton Hill, ve detrás de la cascada, monta en el Crucero Hornblower y en la SkyWheel, experimenta el teleférico español y mucho más. Regresa a tu lugar de recogida.

Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

6. Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

Embárcate en un viaje privado desde Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls, hecho exclusivamente para ti y tu grupo. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Su conductor-guía lo recogerá en su hotel o en el lugar de recogida elegido en Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls. Antes de comenzar a explorar, lo ayudarán a crear una experiencia perfecta para usted y sus amigos o familiares. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Elija visitar el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las profundidades del desfiladero del Niágara y admire las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Pasea por las Cataratas del Niágara, pasa por el Teatro Oaks Garden y atraviesa el Parque Queen Victoria. ls. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y Horseshoe Falls en todo su esplendor. Agregue un poco de aventura a su viaje caminando por Clifton Hill, aventurándose detrás de la cascada, montando el crucero Hornblower, saltando en un teleférico o disfrutando de SkyWheel.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Parque Queen Victoria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Queen Victoria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Queen Victoria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Muy, muy agradable tour de todo el día a las Cataratas del Niágara. El guía turístico Nick fue increíble. Fue entretenido, divertido y compartió muchos conocimientos con el grupo. El Tour estuvo bien organizado. Muy recomendable y algo que debes hacer cuando visites las Cataratas del Niágara. ¡Nos lo pasamos de maravilla!