Parque SeaWorld Orlando

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 razones para visitar el SeaWorld Orlando

SeaWorld Orlando es uno de los parques temáticos más famosos de Estados Unidos. Aunque lo más conocido son sus acuarios y espectáculos acuáticos, Seaworld también tiene muchas otras atracciones. ¡Estos son los motivos más importantes por los que no puedes perderte este parque!

  • Un clásico del parque

    1. Un clásico del parque

    Los clásicos espectáculos acuáticos siguen siendo lo más atractivo de SeaWorld. No te pierdas las actuaciones de los majestuosos delfines, las orcas y las demás criaturas en las 3 diferentes instalaciones acuáticas.

  • Kraken

    2. Kraken

    El mítico kraken fue el terror de los marineros durante siglos; la intensa montaña rusa que lleva su nombre en el parque hace un fiel homenaje a la terrorífica criatura. ¡No te olvides de dejar tus objetos de valor en una taquilla!

  • Sky Tower

    3. Sky Tower

    Tan antigua como el parque mismo, la torre de observación ofrece desde sus 120 metros de altura una “vista de gaviota” de todo el complejo.

  • Wild Arctic

    4. Wild Arctic

    Este simulador de vuelo te conduce a través de todos los peligros que conlleva una exploración en el Polo Norte, pero si eso no te basta, puedes encontrarte cara a cara con los animales salvajes del Ártico en un tour.

  • Shark Encounter

    5. Shark Encounter

    SeaWorld te ofrece la oportunidad de acercarte a montones de criaturas marinas: leones marinos, pingüinos y bebés delfines, aunque con otras de las criaturas del parque te recomendamos que guardes las distancias.

Planeando tu visita

  • ¿Cuáles son los horarios de apertura?

    SeaWorld Orlando está abierto todos lo días desde las 09:00 de la mañana. La hora de cierre depende de la temporada, de los días festivos y de eventos especiales. Puedes encontrar más información en su página web (seaworldparks.com/seaworld-orlando), ahí también puedes echar un vistazo al programa de eventos para que decidas cuándo es el mejor momento para planear tu visita.

  • ¿Qué me pongo?

    Prepárate para mojarte si no quieres perderte lo mejor del parque. Recomendamos llevar un cambio de zapatos (chanclas o zapatillas impermeables y zapatos de deporte) e irlos cambiando según en qué parte del parque te encuentres. Hay taquillas disponibles por muy poco dinero, por lo que no tendrás que llevar tus pertenencias contigo todo el tiempo. Lleva ropa cómoda y no olvides de ponerte protección solar.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El parque abre a las 09:00. La hora de cierre cambia a lo largo del año.
  • Precio
    El precio de las entradas comienza en 70 USD y disponen de paquetes diferentes.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Hay varios tours en (y también por encima de) la zona de Orlando.
  • Cómo llegar
    Las autovías I-4 y FL-528 dirigen a SeaWorld, las direcciones dependen de desde dónde te desplaces.
  • Consejos adicionales
    *Recomendamos llevar una cámara de fotos resistente al agua.
    *Para evitar aglomeraciones a la hora de comer, recomendamos ir a los restaurantes mientras haya algún espectáculo.
    *Puede hacer mucho calor, no pierdas de vista las atracciones fresquitas para combatir la temperatura.

Parque SeaWorld Orlando: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 150 opiniones

Naturalmente fabuloso y espectacularmente maravillo

Realmente es un espectáculo de primera tanto las Orcas, Delfines y Foca ( Lobos Marinos). El resto es un complemento a lo hermoso que es la naturaleza marina y lo bien que puede llevarse con el ser humano, siempre y cuando , seamos responsables del cuidado de su habitad y el medio ambiente para que puedan subsistir

Este es un lugar para pasar en familia, sin largas filas y con espectáculos muy lindos. La comida es variada y el personal muy amable. Recomiendo al 100% fui con mi esposo y quedamos encantados. Vale mencionar que los souvenir son mas económicos que otros parques y tienen variedades.

Es un parque que permite disfrutar en familia, con actividades muy lindas. El único inconveniente fue que por la fecha en que lo visitamos, estaba muy lleno y nos perdimos de algunas presentaciones por la alta demanda de.las.mismas.

Excelente lugar , lo disfrutamos al máximo con toda mi familia y amigos . Hermoso lugar .