Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque Sempione

Parque Sempione: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

1. Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Trienal Parada 3 - Arco della Pace Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D: Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

Milán: Ticket de entrada al Castillo Sforza con Audioguía Digital

2. Milán: Ticket de entrada al Castillo Sforza con Audioguía Digital

Reserva con antelación tu entrada a uno de los monumentos más populares de Milán, el Castillo Sforza, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Explora el recinto del castillo y las innumerables obras de arte del museo mientras aprendes con una audioguía personal basada en una aplicación. Comienza tu aventura canjeando tu vale en el punto de encuentro frente al Castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada tu aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita turística al Castillo y Museo Sforza sea educativa e instructiva. Durante tu visita al Castillo de Sforza, descubre por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y sumérgete en la fascinante historia de esta emblemática estructura. Comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. Pasea por el museo del recinto, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. Tu audioguía es válida desde el momento en que pones un pie en Milán. La audioguía te sugerirá numerosas rutas a pie para que te familiarices con la cultura y la historia de la ciudad.

Ticket a la Torre Branca

3. Ticket a la Torre Branca

En los años 30, Milán construyó su tótem en un claro del parque Sempione. La diseñó Gio Ponti y se la considera una verdadera obra de arte en la que se combinan la arquitectura moderna con las nuevas tecnologías. Es delgada y transparente, un verdadero desafío arquitectónico y se construyó en un tiempo récord de solo dos meses y medio. La bella carcasa y la cara acristalada que mira al parque permiten una perspectiva de la torre por dentro. Está hecha de un acero especial atornillado y tiene 108,60 metros de altura. En la actualidad, un moderno ascensor permite llevar a la cima a siete personas en menos de un minuto.

Milán: Entrada a la Última Cena y Visita al Castillo Sforza

4. Milán: Entrada a la Última Cena y Visita al Castillo Sforza

Reúnete con tu guía de habla inglesa y emprende un tour guiado por la obra maestra de Leonardo, La Última Cena. Encanto y misterio, pasión y traición: la Última Cena y sus secretos se encuentran en el Refectorio del Convento de Santa Maria delle Grazie. Es una de las obras más famosas y visitadas del mundo. Al final de la visita disfruta de un tour guiado a pie hasta el Castillo de Sforza, aquí gracias a nuestro guía disfrutarás de una extraordinaria visita a algunos de los museos del Castillo. ¡Saborea de verdad la vida medieval! Visitarás por tu cuenta los restantes museos del Castillo no visitados con el guía

Milán: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta eléctrica

5. Milán: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta eléctrica

Empieza tu recorrido cerca de la estación de tren Centrale, una popular zona de aperitivos con hermosos canales. Después, dirígete a la Bolsa de Milán, el Duomo y el Castillo Sforzesco, entre otros. Escucha a tu experto guía mientras te explica la historia de la ciudad, así como interesantes anécdotas sobre el presente. Explora los nuevos barrios de la ciudad, como Gae Aulenti, maravíllate con el edificio de Madera Vertical y atraviesa las plazas más elegantes. Pedalea por el frondoso Parque Sempione y la Galería Vittorio Emanuele mientras exploras el centro de la ciudad. Descubre el casco antiguo que muestra tanto el glorioso pasado de la ciudad como su impresionante modernidad, que caracteriza el desarrollo de Milán durante el siglo XXI.

Milán: recorrido a pie por los tesoros del Renacimiento y la última cena

6. Milán: recorrido a pie por los tesoros del Renacimiento y la última cena

Embárcate en una visita guiada a pie en Milán para explorar sus tesoros renacentistas, incluida la entrada sin colas a 'La última cena' de da Vinci en el sitio del Patrimonio Mundial de Santa Maria delle Grazie, la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore , y la fortificación medieval del Castillo Sforza. Sáltate las colas al convento de los dominicos donde se exhibe el legendario fresco de Da Vinci de "La Última Cena". Mire de cerca esta obra maestra mientras su guía explica la composición, la perspectiva y el uso de los colores. Aventúrese unas cuadras a una perla escondida de la ciudad en la Iglesia de San Maurizio al Monastero Maggiore del siglo XVI, a veces llamada la "Capilla Sixtina" de Milán. Continúe hasta el imponente Castillo Sforza (Castello Sforzesco), donde los duques de Milán celebraron la corte. Vea los hermosos terrenos del Parco Sempione que rodean la fortaleza, pase la icónica torre del reloj de la Torre del Filarete y pasee por los patios militares mientras aprende más sobre la familia Sforza y por qué contrataron a Da Vinci y lo invitaron a vivir en el castillo. como invitado durante décadas.  

Tour en Segway por Milán

7. Tour en Segway por Milán

Descubre Milán en Segway en esta visita guiada. Sigue a tu guía mientras te deslizas por las calles escuchando los comentarios de tu guía, que añaden contexto a los impresionantes lugares, iglesias y monumentos por los que pasas. Comienza con una sesión de orientación que está diseñada para ayudarte a conducir con confianza. Una vez que te sientas cómodo conduciendo el Segway, adéntrate en el centro histórico de Milán. Ten la oportunidad de ver todos los sitios principales, mientras escuchas cómodamente a tu guía turístico. Pasa por el Parque Sempione hasta el Castillo Sforzesco, donde vivían las familias gobernantes de Milán. Dirígete a la preciosa Plaza de la Catedral, donde podrás ver la galería dedicada a Vittorio Emanuel, que ahora es un centro comercial de lujo con marcas como Prada y Armani. Pon tu mirada en la magnífica catedral de Milán y recorre la elegante calle peatonal, Via Dante, antes de visitar la Piazza dei Mercanti, en el centro de la Milán medieval.

Milán: Visita Privada - Duomo, Castillo Sforza y Degustación de Gelato

8. Milán: Visita Privada - Duomo, Castillo Sforza y Degustación de Gelato

Esta visita guiada privada de 3 horas te presentará los lugares más significativos de Milán, y te explicará por qué sus valores históricos y culturales son tan importantes para Milán e Italia. Y para compartir el verdadero valor de la cultura italiana, ¡también degustarás uno de los mejores heladerías de Milán! La visita guiada comienza en la Piazza Duomo, donde podrás admirar la singular y hermosa arquitectura gótica de la iglesia más grande de Italia, que tardó 6 siglos en completarse. Con las entradas reservadas con antelación y garantizadas para saltarte la cola, entrarás inmediatamente en la azotea del Duomo en ascensor para tener una vista panorámica de 360 grados de Milán. Después, entrarás en la Catedral del Duomo y tu guía privado te ayudará a explorar la zona arqueológica subterránea bajo el Duomo y el museo del Duomo. El Duomo de Milán es la iglesia más grande de Italia y la cuarta del mundo, con capacidad para 40.000 personas. En la década de 1930 se introdujo en Milán una ley especial (como descubrirás durante la visita, no se respetó después...) por la que ningún edificio podía ser más alto que el punto más alto del Duomo. Sus tejados albergan algo así como 3400 estatuas, y no todas son santos o ángeles. Por ejemplo, puedes admirar la estatua del boxeador Primo Carnera (campeón mundial de boxeo de los pesos pesados en los años 30 -fue el primer italiano en conseguir este título-), la estatua de la paloma, la de una raqueta de tenis y la Estatua de la Libertad (¡el mito dice que inspiró la de Nueva York!). Después del Duomo, tu guía experto privado te acompañará por la Galería Vittorio Emanuele II, que lleva el nombre del primer rey de Italia. Construida en el siglo XIX, la Galería se levantó por iniciativa del rey con el propósito de representar la modernización de Milán y conectar La Scala y la Plaza del Duomo, los hitos más importantes de la época. Ahora es un gran despliegue de preciosas boutiques de moda de alta gama y restaurantes famosos, todo ello dentro de un enorme techo de cristal decorado. Después de la Galleria Vittorio Emanuele II, tu guía experto te llevará a la Piazza della Scala, donde observarás desde fuera uno de los principales teatros de ópera y ballet del mundo. El tour terminará con un paseo por la majestuosa Piazza Cordusio y Via Dante para visitar el famoso Castillo Sforza. Siendo una de las estructuras fortificadas más bellas de Italia y una de las más grandes de Europa, el Castillo Sforza conecta con el Parque Sempione y ofrece una vista impresionante del famoso Arco de la Paz (Arco della Pace).

Milán: Tour a pie de lo más destacado, con catedral y tejados

9. Milán: Tour a pie de lo más destacado, con catedral y tejados

¿Estás en la ciudad por poco tiempo y te gustaría visitar las principales atracciones de Milán? ¡Entonces esta visita guiada a pie es la solución perfecta! Nos encontraremos frente a la Catedral y tomaremos el ascensor para llegar a una impresionante azotea de unos 8.000 metros cuadrados. Es casi imposible creerlo, ¡pero el Duomo cuenta con unas 3.400 estatuas! Y si crees que el Duomo ya está completo, ¡te equivocas! En los últimos tiempos se han tallado e instalado nuevas estatuas para representar la historia contemporánea de la ciudad. Al bajar de las terrazas entraremos directamente en la catedral, que es una obra maestra absoluta, una arquitectura impresionante que tardó siglos en completarse. En 1386, el primer duque de Milán, Gian Galeazzo Visconti, encargó la construcción de esta catedral sobre las ruinas de dos iglesias anteriores, Santa Maria Maggiore y Santa Tecla. Explorarás un lugar lleno de historia, arte y fe, admirando fantásticas vidrieras, obras de arte excepcionales, reliquias veneradas y soluciones arquitectónicas sin parangón. Por último, pasarás otra hermosa hora paseando por el centro de Milán mientras descubres todo sobre su historia, arte, cultura y arquitectura. La mundialmente famosa Galleria Vittorio Emanuele II nos dará la bienvenida con su imponente cúpula de cristal y sus boutiques de moda de alta costura. Mientras te cautiva la magnificencia de la Galleria, escucharás la trágica historia de su arquitecto, Giuseppe Mengoni, y las posteriores leyendas derivadas de su repentina y misteriosa muerte. Nuestra siguiente parada será en la Piazza della Scala, donde se encuentra la ópera más famosa del mundo, el ayuntamiento, museos y monumentos. Nuestra última parada será ante el castillo de los Sforza, un soberbio monumento que abarca la historia de la ciudad como ningún otro. El castillo ha acompañado a la ciudad a lo largo de muchos siglos tumultuosos y se erige como uno de sus símbolos más representativos. Este recorrido te introducirá finalmente en el hermoso Parco Sempione, el mayor parque de la ciudad, que se extiende justo en la parte trasera del castillo. Rodeado de raras especies vegetales, ¡por fin podrás disfrutar de un merecido descanso! Esta excursión no se parece a ninguna otra. Será una experiencia increíble en el centro de Milán, descubriendo detalles curiosos y hechos milaneses.

Lo Mejor de Milán: Un Recorrido Audioguiado

10. Lo Mejor de Milán: Un Recorrido Audioguiado

Si quieres descubrir los secretos de Milán y adentrarte en las historias y curiosidades de la ciudad, ¡este recorrido a pie es para ti! Exploraremos las principales atracciones empezando por el corazón de Milán, en la Piazza della Scala, para dirigirnos después hacia el Duomo, antes de explorar el majestuoso Castillo Sforza y terminar en el moderno barrio de Brera. Por el camino, conocerás los símbolos que son importantes para los milaneses, la transformación de los monumentos de la ciudad a lo largo de los siglos y los barrios más interesantes para visitar hoy en día. También oirás hablar de: - La Scala, el teatro emblemático de la ciudad - El centro neurálgico de la elegancia de nuestra ciudad de moda, la Galería Vittorio Emanuele. - El Duomo, auténtico símbolo de Milán con su fascinante arquitectura - La historia del Castillo Sforza, la antigua fortaleza, y los personajes que le han dado forma - El Parque Sempione, el corazón verde de Milán - La importantísima tradición del aperitivo y lo que les gusta beber a los milaneses - Todo lo artístico y chic del barrio de Brera Deja que te muestre el Milán que no encontrarás en los libros turísticos.

Todas las actividades

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Parque Sempione

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Sempione? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Sempione: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(3358 reseñas)

Temprano en la mañana tomamos el autobús marcado con franjas amarillas. El guía escanea rápidamente nuestros boletos y nos entrega un papel rojo. Tienes que mostrar este papel para utilizar otras tiras durante el día. Creo que es ridículo usar billetes de papel en la era de la tecnología. Te dan unos auriculares cuando inicias sesión. Mis auriculares estaban rotos. Nos las arreglamos con los auriculares de mi novia, creo que un tour de un día será suficiente. Pudimos utilizar las franjas amarilla, roja y verde en un día sin descanso.

4 rutas diferentes incluidas en un solo precio es genial. De esta manera podrás conocer otros rincones de Milán, aunque el Centro es y sigue siendo la plaza principal de Msiland.

En la última cena demasiada gente para disfrutarla en plenitud, en el castillo Sforzesco muy interesante, con una atención personal estupenda por parte de nuestra guía

Mi experiencia fue del 100%, porque obtuve una visita guiada privada a la torre. Yo era el único allí en ese momento.

Personal servicial. A 2 personas de nuestro grupo no les gustan las alturas, pero les resultó una experiencia fácil.