Añadir fechas

Parque Sempione

Parque Sempione: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket a la Torre Branca

1. Ticket a la Torre Branca

En los años 30, Milán construyó su tótem en un claro del parque Sempione. La diseñó Gio Ponti y se la considera una verdadera obra de arte en la que se combinan la arquitectura moderna con las nuevas tecnologías. Es delgada y transparente, un verdadero desafío arquitectónico y se construyó en un tiempo récord de solo dos meses y medio. La bella carcasa y la cara acristalada que mira al parque permiten una perspectiva de la torre por dentro. Está hecha de un acero especial atornillado y tiene 108,60 metros de altura. En la actualidad, un moderno ascensor permite llevar a la cima a siete personas en menos de un minuto.

Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

2. Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

Explora los lugares más simbólicos y fascinantes de Milán en un tour de un día en un autobús de dos pisos con techo abierto. Contempla la basílica de Sant' Ambrogio, San Babila, la catedral, la Ópera de la Scala y mucho más, mientras escuchas los relatos, los hechos y la historia de la ciudad.  Aprovecha los cómodos autobuses abiertos con techo transparente para poder ver las atracciones de la ciudad incluso con mal tiempo. Los autobuses también cuentan con rampas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida. El recorrido completo del tour dura 90 minutos incluyendo las paradas. El autobús tarda unos 5 minutos entre las paradas programadas, y podrás apearte en cualquiera de los siguientes puntos del camino. Tour de la ciudad: • Castillo Sforzesco • Cadorna • Cenacolo • Sant'ambrogio • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci • Navigli • Parque de la Basílica • Universidad de Estudios/Policlinico • San Babila • Duomo • Teatro de La Scala • Palazzo Dugnani • Repubblica • Stazione Centrale • Palazzo Lombardia • Gae Aulenti/estación Porta Garibaldi • Cementerio Monumental • Liga Lombarda • Acquario / Parco Sempione También hay una ruta disponible de lo más destacado con las siguientes paradas: •Piazza Castello • Duomo, Scala•San Marcos•Brera, Lanza•Castillo Sforzesco•Cairoli•Estación de Cadorna•Cenacolo•Lita

Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

3. Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Los autobuses salen cada 60 minutos y podrás preguntar al personal a bordo si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre los monumentos, las tiendas, los restaurantes y los tours a pie. Recorre toda la línea A en 75 minutos o bájate a explorar cualquiera de las siguientes atracciones: Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Acquario Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D (de abril a octubre): Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

4. Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

Realiza un tour guiado por Milán de dos horas y descubre algunos de los tesoros renacentistas de la ciudad. Visita el convento dominico donde se encuentra "La última cena", el legendario fresco de da Vinci. Sáltate las colas para admirar este icónico mural y acércate para ver los gestos y las expresiones de Jesús y los doce apóstoles mientras un guía de habla inglesa te explica detalles sobre la composición, la perspectiva y el uso de los colores. Camina algunas calles y adéntrate en una joya escondida de la ciudad, la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore, conocida como la capilla Sixtina de Milán. Dirígete al imponente Castello Sforzesco, lugar de residencia de los duques de Milán. Contempla el precioso Parco Sempione que rodea la fortaleza, pasa por la Torre del Filarete, la icónica torre del reloj, y pasea por los patios militares mientras aprendes sobre la familia Sforza y descubres por qué contrataron a da Vinci y le invitaron a vivir en el castillo como huésped durante décadas.  

Tour en Segway por Milán

5. Tour en Segway por Milán

Súbete al Segway y descubre Milán en un tour que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad. Sigue a tu guía mientras recorres cómodamente las calles, escuchando las explicaciones del guía sobre todo lo que te rodea. Además, disfrutarás de un ambiente personal gracias al número reducido de 8 participantes por tour. El tour en Segway comienza con una sesión de orientación. Una vez te sientas cómodo manejando el Segway, comienzará tu viaje hacia el centro histórico de Milán. Visitarás todos los lugares más importantes mientras escuchas cómodamente a tu guía turístico. Montado en tu Segway, atravesarás el Parque Sempione para llegar al Castillo Sforzesco, donde solían vivir las familias gobernantes de Milán. Tu viaje continúa hasta la preciosa Plaza de la Catedral, donde podrás ver la famosa galería dedicada a Vittorio Emanuel. En la actualidad es un centro comercial donde se encuentran muchas de las mejores marcas del mundo, como Prada y Armani. A continuación, disfrutarás de las vistas de la magnífica Catedral de Milán y cruzarás la elegante calle peatonal, Via Dante, antes de llegar a la Piazza dei Mercanti, el centro medieval de Milán.

Milán: La última cena y tour a pie

6. Milán: La última cena y tour a pie

Reúnete con el guía de habla inglesa y comienza un tour guiado a la obra maestra de Leonardo: La última cena. Gana tiempo con el acceso sin colas. Encanto y misterio, pasión y traición. La última cena y todos los secretos que alberga se encuentran en el Refractorio del Convento de Santa Maria delle Grazie. Es una de las obras más famosas y visitadas de todo el mundo. Al final de la visita, podrás disfrutar de un tour guiado hasta el Castillo Sforzesco. Allí, gracias al guía, disfrutarás de una extraordinaria visita a algunos de los museos del castillo. ¡Conocerás de cerca la vida medieval! Podrás visitar por tu cuenta el resto de museos del castillo que no visites con tu guía.

Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

7. Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

Descargue una visita autoguiada del Castillo Sforza y el Viñedo de Leonardo. Escuche la audioguía que explica la historia, la cultura y los hechos de estos dos lugares icónicos de Milán. Comience su recorrido escaneando su código QR para descargar la aplicación e instalar el contenido elegido. La aplicación te ayudará a navegar por Milán y te mostrará la ruta a pie corta más pintoresca desde el viñedo de Leonardo hasta el castillo Sforza. Comience el recorrido en Leonardo's Vineyard. Con entrada reservada, descubra la historia olvidada que vincula a Leonardo da Vinci con Milán. El viñedo fue una de las posesiones más preciadas de Leonardo. Hoy ha vuelto a la vida y se han restaurado sus viñedos originales, listos para que los descubras. Continúe su aventura autoguiada en el Castillo Sforza. Explore una gran fortaleza que una vez fue una de las más grandes de su tipo en Europa. Aprende sobre su fascinante historia mientras ves exhibiciones históricas y obras de arte icónicas de artistas como Miguel Ángel y da Vinci. También puede disfrutar de un recorrido de audio autoguiado de Milán a través de la aplicación. Utilice la función de navegación en las rutas de senderismo sugeridas mientras se sumerge en la cultura y la historia de la ciudad. Vea lugares emblemáticos como el Duomo di Milano, el Castillo Sforza, Santa Maria delle Grazie y el Parque Sempione.

Tour Privado de Milán Histórico en Segway de 3,5 Horas - Mañana

8. Tour Privado de Milán Histórico en Segway de 3,5 Horas - Mañana

Este recorrido en grupo comenzará visitando el Castello Sforzesco, uno de los principales símbolos de Milán y de su historia. Hoy en día es sede de importantes instituciones culturales y destino turístico, además de ser uno de los castillos más grandes de Europa. Cruza el Parque Sempione para ver el Arco della Pace, un emblemático monumento neoclásico, y La Triennale, que alberga exposiciones, conferencias y eventos de arte, diseño, arquitectura, moda, cine, comunicación y sociedad. A continuación, explorarás el corazón de la ciudad visitando la Piazza della Scala, donde verás el Palazzo Marino y el Teatro alla Scala, el teatro de la ópera. Tras echar un vistazo a la Galería Vittorio Emanuele II (El Salón de Milán), llegarás a la Plaza del Duomo y a su hermosa catedral. A continuación, este recorrido en grupo continuará por el lado oeste del centro histórico para ver la Piazza Santa Maria delle Grazie, una plaza famosa por su iglesia, que es un notable ejemplo de arquitectura renacentista atribuido a Bramante. Continúa hacia el barrio de los Navigli, famoso por su ingenioso sistema de canales navegables y por la Dársena, el antiguo puerto mercantil de Milán. Esta zona también se enriquece con la Piazza XXIV Maggio, dominada por la neoclásica Porta Ticinese. Aquí te encontrarás en el barrio Ticinese, una de las zonas más fascinantes de la ciudad, no sólo por su valor cultural y sus edificios históricos (como la Basílica de San Eustorgio y la Basílica de San Lorenzo), sino también por la moda, la cultura pop underground y la vida nocturna.

Milán: tour de 2 horas y media por la ciudad en tranvía

9. Milán: tour de 2 horas y media por la ciudad en tranvía

Descubre Milán con un tranquilo paseo en tranvía por el centro de la ciudad, comenzando en Piazzale Cadorna, bajo el famoso monumento "Aguja, hilo y nudo". Visita el castillo Sforza, donde tu guía te contará la historia de la residencia ducal con una de las ciudadelas más grandes de Europa. Situado en los márgenes del parque Sempione, el castillo ofrece vistas panorámicas del Arco de la Paz, el arco conmemorativo de Milán, construido por Luigi Cagnola por petición de Napoleón. Viaja en la línea 1 de tranvía, cruza el centro de la ciudad para ver los históricos tranvías de los años 30. Pasa por el barrio de Brera de camino a Cordusio, el corazón del distrito financiero de Milán. Después, realiza un tour a pie del centro de la ciudad para ver el imponente Duomo (catedral), la galería cubierta de Vittorio Emanuele y la ópera de La Scala. Regresa al tranvía número 1 y recorre el distrito de la moda. Pasa por los edificios consulares del barrio diplomático y admira los monumentos de la Piazza della Repubblica. El tour termina en Corso Buenos Aires, una de las avenidas comerciales más importantes de Milán, un lugar perfecto para disfrutar de tiempo libre para ir de compras.

Milán: Tour Parco Sempione con aperitivo en la Torre Branca

10. Milán: Tour Parco Sempione con aperitivo en la Torre Branca

Visite la Torre Branca, una estructura de hierro que ofrece en ascensor un ascenso a una terraza con vista a la ciudad. Observa desde la terraza el Castello Sforzesco, y un poco más alejado los monumentos del centro histórico, los nuevos barrios y modernas catedrales de cristal, y las montañas. En una de las torres más emblemáticas de Milán, aprovecha para admirar la ciudad desde otro punto de vista. Desde un sitio excepcional, reconoceremos los monumentos y edificios más importantes de Milán, con la ayuda de nuestro guía. Disfrute de un aperitivo en la zona alta y privada de la terraza de la torre Branca, y déjese empapar por la arquitectura y la naturaleza del paisaje.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
  • Otras actividades
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Parque Sempione

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Sempione? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Sempione: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3358 opiniones

El día estaba lluvioso, por lo que el viaje en bus fue ideal. Se pasa por varios puntos icónicos de Milán y el audio da contexto a lo que se observa. El tiempo entre buses me parece largo (1 hora) comparado con otros que he usado en otras ciudades, pero parece que todas las empresas tienen este mismo lapso en Milán.

Visita con audioguía muy agradable y rica en información sobre la ciudad y sus monumentos. Muy cálida bienvenida de las anfitrionas. Recomiendo este tour y en bus.

Guía muy conocedor y el chófer un experto. Muy amables. Un poquito más de tiempo en Cómo fuera más apreciado.

Pudimos parar en varios lugares recorriendo lo que queríamos, buena frecuencia de buses

Excelente, muy recomendable. Nuestro guía fue el mejor.