Añadir fechas

Parque Városliget

Parque Városliget: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: gran tour en bicicleta

1. Budapest: gran tour en bicicleta

No hay mejor forma de explorar una ciudad que hacer un tour en bicicleta. Los tours se realizan en inglés de la mano de guías locales cuya pasión es dar a conocer su ciudad a los visitantes. Recorre Duna Corso y el puente de las Cadenas, sube por el distrito del castillo para disfrutar de las vistas y viajar al pasado,  baja al Danubio para pasear a orillas del río, relájate en la isla Margarita, y visita el Parlamento, la plaza de la Libertad y la basílica de San Esteban. Tras pasar por la increíble avenida Andrássy y contemplar la Ópera y la Casa del Terror por el camino, descubrirás la plaza de los Héroes y el Parque de la Ciudad antes de volver a la oficina. El tour comienza y finaliza en la oficina del operador. 

Viena: Excursión de un día a Budapest

2. Viena: Excursión de un día a Budapest

Antes de emprender un viaje panorámico por la campiña húngara, reúnete con tu guía de habla inglesa delante de tu hotel en Viena a la hora acordada. Continúa hacia Budapest en un vehículo con aire acondicionado y disfruta del paisaje. Al llegar a Budapest, aprovecha para ver los lugares de interés más famosos, como el Castillo de Vajdahunyad, la Ópera y el edificio del Parlamento. En la Plaza de los Héroes, admira las estatuas de los Siete Jefes de los Magiares, así como las amplias vistas de la ciudad y de las aguas del Danubio desde el Bastión de los Pescadores. Disfruta de amplio tiempo libre para explorar Budapest antes de reunirte con tu conductor para el viaje de vuelta a Viena. Tu excursión de un día concluye con el transporte de vuelta a Viena.

Budapest: Recorrido por la Plaza de los Héroes y el Castillo del Parque de la Ciudad

3. Budapest: Recorrido por la Plaza de los Héroes y el Castillo del Parque de la Ciudad

Reúnete con tu guía de habla inglesa en la impresionante Plaza de los Héroes, la mayor plaza de Budapest. Visita el Monumento del Milenio, que conmemora 1000 años de historia húngara. Frente al monumento encontrarás la tumba del soldado desconocido, y a ambos lados de la plaza verás el Salón de las Artes y el Museo de Bellas Artes. A continuación, dirígete al Parque de la Ciudad, el parque público más antiguo del mundo. Camina por un puente para llegar a una isla en el lago, donde se encuentra el romántico Castillo de Vajdahunyad. En el patio interior del castillo descubrirás algunas interesantes estatuas públicas, como la de Anonymus, el primer escritor de historia de Hungría. Alrededor del patio hay copias de edificios que representan diferentes períodos y estilos de la arquitectura húngara. También verás una estatua del aterrador Drácula, así como la copia de la torre del castillo de Transilvania donde nació el verdadero Drácula (Vlad Dracul el Empalador). El recorrido termina en un sorprendente edificio moderno, la cercana Casa de la Música Húngara, la atracción más nueva de Budapest, una verdadera joya de la arquitectura orgánica. Como opción, puedes volver andando con tu guía turístico a la estación de metro más cercana. Está a sólo 5 minutos a pie junto al edificio principal de los famosos Baños Szechenyi, el mayor baño termal de Europa. Después del recorrido puedes entrar en los baños para probar su efecto mágico, o puedes tomar el metro en la estación junto a los baños para volver directamente al centro de la ciudad.

Lo mejor de Budapest en bicicleta

4. Lo mejor de Budapest en bicicleta

Descubre los lugares más turísticos de Budapest, como la avenida Andrássy, la plaza de los Héroes, los baños termales Széchenyi, la basílica de San Esteban, el puente de las Cadenas, el Parlamento y mucho más. Visita lugares que forman parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO con un guía inglés y haciendo 15 paradas para admirar las vistas. Aprende sobre Budapest y las personas que llaman hogar a esta ciudad húngara. Al final del tour, podrás entender mejor a los húngaros y su modo de vida. Conoce la emocionante historia de Budapest a través de entretenidos relatos y saborea la apetitosa cocina local. Explorar Budapest en bicicleta es una buena forma de orientarse por la ciudad, tanto al comienzo de tu estancia como al final de la misma. Finaliza el tour con un inolvidable goulash húngaro en un acogedor restaurante.

Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

5. Budapest: recorrido guiado en bicicleta eléctrica y Castle Hill

Explora la hermosa ciudad de Budapest de la manera más relajada posible, en E-bike. Siga su guía local y entusiasta de algunos de los lugares más famosos de la ciudad y aprenda datos interesantes sobre cada lugar. Conduce tu bicicleta hasta el Puente de las Cadenas y sube hasta la impresionante colina del Castillo, donde puedes experimentar increíbles vistas de la ciudad. Descienda de regreso al Danubio y viaje junto al famoso río. Pase un tiempo en Margaret Island, antes de visitar el edificio del Parlamento húngaro. Viaje a Freedom Square y admire la Basílica de San Esteban. Aventúrese por Andrassy Avenue y vea la Ópera Estatal de Hungría y la Casa del Terror en el camino. Finalice su recorrido en Hősök tere, una de las principales plazas de Budapest, y pase un momento en City Park antes de regresar a la oficina.

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

6. Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturarte la mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest. El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento que conmemora a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento húngaro, un edificio enorme neogótico con 28 escaleras y más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio. Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest. A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos baños termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest. El tour regresará a la Basílica por calles pequeñas y sinuosas, donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil, y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

7. Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Aprende sobre 1.000 años de historia húngara mientras visitas los lugares más importantes de la ciudad. Este tour guiado de tres horas por la ciudad empieza en el puente de las Cadenas. En el camino hacia el lado de Buda pasarás por el espectacular edificio del Parlamento y cruzarás el río Danubio por el puente de Margarita. La primera parada será en el barrio del Castillo donde realizarás un pequeño paseo para contemplar las principales atracciones de la zona. Visitarás la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Después de visitar el barrio del Castillo, el tour continúa con un paseo por la Ciudadela, situada sobre la colina Géllert. Las vistas panorámicas de la ciudad desde aquí te maravillarán. A continuación cruzarás el puente de Isabel en dirección hacia la parte de Pest, donde verás el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa. Más tarde darás un paseo por el parque de la Ciudad. Por el camino pasarás por el balneario más grande de Europa y el Zoológico de Budapest. Posteriormente visitarás la plaza de los Héroes, flanqueada por estatuas de reyes y nobles húngaros. El tour continúa desde aquí hasta al centro de Pest a lo largo de la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y la basílica de San Esteban.

Budapest: recorrido turístico y crucero por el río Danubio

8. Budapest: recorrido turístico y crucero por el río Danubio

Comienza en el Puente de las Cadenas, que se extiende entre los lados occidental y oriental de la ciudad, y pasa por el Puente de Isabel, y la Iglesia Parroquial del Centro. Dirígete al famoso Mercado Central, al Museo Nacional y contempla la mayor Sinagoga de Europa desde el exterior. Toma la Avenida Andrássy y pasa por la Basílica de San Esteban y la Ópera. Detente en la Plaza de los Héroes y contempla las estatuas de los reyes más importantes de Hungría. Descubre el parque de la ciudad antes de continuar hacia el Distrito del Castillo. Pasea hasta la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para disfrutar de un hermoso panorama. Conduce por el Puente de Isabel a Pest de vuelta al centro de la ciudad. Termina con un romántico crucero por el río Danubio.

Tour en bicicleta eléctrica por Budapest

9. Tour en bicicleta eléctrica por Budapest

Este extenso recorrido le dará la oportunidad de ver los mejores lugares de interés de Budapest en cómodas bicicletas eléctricas. Comenzando por la opulenta Casa de la Ópera, viajará por Andrassy Avenue hasta el primer sitio histórico: la Plaza de los Héroes. Detrás de esto se extiende el tranquilo City Park, donde aprenderá sobre algunos de los edificios del parque, incluido el castillo Vajdahunyad y el baño termal Szechenyi. Continúe hasta el centro de la ciudad, pasando por la impresionante Basílica de San Esteban y la cercana Plaza de la Libertad, donde podrá visitar el Parlamento. Pedalea hacia Margaret Bridge y toma un desvío hacia Margaret Island, un parque completo en una isla, donde puedes relajarte mientras el guía estará disponible para responder preguntas y contarte historias del tumultuoso pasado de Budapest. Cruce el río y deténgase en Batthyany Square para tomar un café y un pastel. Luego, sube la sinuosa colina para llegar al Distrito del Castillo de Buda. Gracias a tu e-bike, el viaje no será agotador y cuando llegues a la cima serás recompensado con magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad. Vuelve a bajar la colina y cruza el Danubio hasta el lado de Pest de la ciudad. Navegue por el Paseo del Danubio, pasando por el Gran Mercado y el centro de Pest antes de que el recorrido concluya de regreso en la Ópera.

Budapest: Recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

10. Budapest: Recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explore Budapest, la llamada "París del Este", cómodamente en una nueva e-bike del principal fabricante alemán, Kalkhoff. En primer lugar, recorra toda la avenida Andrássy pasando la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llegue a la Plaza de los Héroes. Puede estar seguro de que su guía tendrá todas las historias a lo largo del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío antes de sumergirse en el centro de la ciudad. Vea y aprenda sobre la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra Liberty Square con una historia sangrienta y un memorial del Holocausto en disputa. Desde aquí no queda lejos el edificio del parlamento húngaro, un hito en Budapest. A continuación, llegue al río Danubio con una vista impresionante del lado de Buda de la ciudad. Cruce el puente Margaret utilizando un bonito carril para bicicletas y llegue a Buda y EuroVelo 6, una vía internacional para bicicletas a lo largo del río Danubio. Baje hasta Batthyany-Square, tome una foto del parlamento al otro lado del río y continúe hasta el puente de las cadenas Széchenyi, desde donde comenzará a subir la colina del castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bicicleta mostrará su fuerza. Admire la iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores antes de regresar a los zapatos en la orilla del Danubio y pasar por el histórico baño de Rudas. En la colina Gellért, vea el famoso cruce de los baños termales Gellért de regreso a Pest a través del Puente de la Libertad, el puente más popular de Budapest. No se pierda el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la Calle Dohány, la última parada del recorrido antes de regresar al punto de inicio del recorrido.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Parque Városliget

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Városliget? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Városliget: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1930 opiniones

Realmente una excelente manera de ver las principales atracciones de Budapest si solo está cerca por un tiempo limitado. Fue genial hacerlo para poder tomar nota mental de los lugares a los que nos gustaría volver y pasar más tiempo al día siguiente. Nuestro guía Thomas realmente hizo el viaje y brindó información realmente interesante y siempre tenía una sonrisa en su rostro. ¡Excelente relación calidad-precio y realmente recomendado para cualquiera que visite Budapest! :)

Reservamos esto para orientarnos al comienzo de nuestro mini descanso y para darnos algunos antecedentes sobre Budapest. El recorrido fue excelente y un 'recorrido en bicicleta para grupos pequeños' muy pequeño, ya que éramos los únicos dos en él, lo cual fue genial. El ritmo del recorrido y el equilibrio entre andar en bicicleta y detenerse para conversar sobre el área, etc. fue perfecto y aprendimos mucho sobre Hungría y Budapest de nuestro guía.

¡Hazlo! David, nuestro guía es muy amable y tiene mucho conocimiento, no solo sobre los lugares que visitamos sino también sobre cualquier otra pregunta que pueda tener. Las bicicletas también están muy bien mantenidas y son bastante nuevas. Si lo deseas, también puedes alquilar una ebike

Realmente una gran experiencia y definitivamente vale la pena hacerlo para ver los lugares de interés. Nuestro guía fue increíble y muy útil. Recomendaría.

Es una forma diferente de "sentir" la ciudad y visitar algunos lugares históricos y la Isla Margarita.