Añadir fechas

Cosas que hacer
Parque Városliget

Parque Városliget: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

1. Budapest: Gran tour turístico en bicicleta

Recorre Budapest en bicicleta en este recorrido turístico guiado. Contempla los lugares emblemáticos de la ciudad mientras recorres las orillas del río Danubio. Disfruta de las vistas desde el Barrio del Castillo en Buda y contempla el Neorrenacimiento por la Avenida Andrássy. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de actividades y súbete a tu bicicleta para iniciar tu recorrido turístico. Baja por Duna Corso hasta el Puente de las Cadenas y sube al Barrio del Castillo en Buda para contemplar la impresionante vista de Pest. Desciende hasta el Danubio para recorrer el río, relajarte en la Isla Margarita y visitar el Parlamento, la Plaza de la Libertad y la Basílica de San Esteban. Después de un paseo por la avenida Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para pasar por la Ópera y la Casa del Terror, llega a la Plaza de los Héroes y al Parque de la Ciudad, antes de volver a la oficina del proveedor de actividades.

Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

2. Budapest: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Pedalea por Budapest y recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad en este divertido y relajante tour de medio día en bicicleta. En lugar de saturarte la mente con datos y números, los guías darán vida a la ciudad con interesantes anécdotas e historias de Budapest. El tour comenzará llevándote a Szabadsag Tér (la Plaza de la Libertad). Aquí podrás ver un enorme monumento que conmemora a la Armada Soviética. Sentirás el espíritu de las revoluciones, las revueltas y la historia. El tour continúa hasta el Parlamento húngaro, un edificio enorme neogótico con 28 escaleras y más de 20 kilómetros de largo. Desde aquí observarás por primera vez las vistas del hermoso Danubio. Continúa hasta la calle Andrassy, el bulevar de Budapest donde encontrarás los edificios más hermosos y tiendas exclusivas de Pest. El tour pasará por Nagymezö Utca, el Broadway de Budapest. Esta calle está llena de bares, clubes y teatros, y recibirás consejo sobre los mejores lugares para salir de noche en Budapest. A continuación, el tour te llevará por Hôsök Tere o la Plaza de los Héroes para caminar después hasta el parque urbano Városliget, donde tendrás la oportunidad de relajarte en el castillo Vajdahunyad, con sus jardines y zonas verdes. Al montar de nuevo en la bicicleta, verás los famosos baños termales Szechenyi, el parque de atracciones y el zoo de Budapest. El tour regresará a la Basílica por calles pequeñas y sinuosas, donde podrás obtener una percepción real de la antigua Budapest. Contemplarás viejos edificios, dañados durante la guerra civil, y descubrirás los rincones escondidos de esta maravillosa ciudad. Pasarás por la Gran Sinagoga, Nagy Zsinagóga, la más grande de Europa.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

3. Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour guiado en E-Bike y la Colina del Castillo

4. Budapest: Tour guiado en E-Bike y la Colina del Castillo

Explora la hermosa ciudad de Budapest de la forma más relajada posible, en E-bike. Sigue a tu guía local y entusiasta por algunos de los monumentos más famosos de la ciudad y aprende datos interesantes sobre cada lugar. Conduce tu bici hasta el puente de Isabel y sube hasta la impresionante Colina del Castillo, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Desciende de nuevo hasta el Danubio y recorre el famoso río. Pasa un rato en la Isla Margarita, antes de visitar el edificio del Parlamento húngaro. Viaja hasta la Plaza de la Libertad y admira la Basílica de San Esteban. Si el tiempo lo permite, aventúrate por la Avenida Andrassy y contempla la Ópera Estatal Húngara y la Casa del Terror por el camino. Termina el recorrido en Hősök tere, una de las principales plazas de Budapest, y pasa un rato en el Parque de la Ciudad antes de volver a la oficina. No es un recorrido privado, ¡irás con otros ciclistas! ¡El recorrido sigue la misma ruta con el mismo horario que el recorrido Budapest Grand Sightseeng!

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

5. Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Conoce 1.000 años de historia húngara mientras ves los lugares más importantes de la ciudad. Esta visita guiada de 3 horas por la ciudad comienza en nuestra Oficina de Turismo. En el trayecto hasta el lado de Buda del Danubio, verás las principales atracciones a lo largo del río Danubio. Tu primera parada será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás el Casco Antiguo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Cruzando el Puente de Isabel hacia el lado de Pest, pasaremos por el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa, seguidos de un paseo hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasamos por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego nos detenemos en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban.

Budapest: Ticket electrónico para el Castillo de Vajdahunyad con visita audioguiada

6. Budapest: Ticket electrónico para el Castillo de Vajdahunyad con visita audioguiada

Explora el Castillo de Vajdahunyad en el Parque de la Ciudad de Budapest a tu propio ritmo con un billete electrónico reservado con antelación y una audioguía autoguiada en tu smartphone. Con una audioguía elaborada a partir de una investigación en profundidad, comprimida en breves relatos originales, disfruta de una visita atractiva e informativa. Recibe tu billete por correo electrónico, descarga la aplicación y la audioguía en tu teléfono, antes de tu visita, y viaja en el tiempo para experimentar la gloria del Castillo de Vajdahunyad, uno de los lugares más románticos de Budapest que ofrece una visión del pasado agrícola de Hungría. Ponte los auriculares y descubre la Torre de la Puerta, la estatua Anónima y el Esqueleto de Kincsem a través del poder de la narración y aprende información histórica e historias y anécdotas poco comunes de la época medieval. Mientras descubres el recinto del castillo, admira una fusión clásica de los periodos románico, gótico, renacentista y barroco en edificios separados que aún consiguen formar un complejo increíblemente orgánico. Observa el estilo gótico medieval mezclado con las eclécticas vibraciones románticas. Adquiere valiosos conocimientos sobre el castillo que celebra la Conquista Húngara de la cuenca de los Cárpatos y relaciónate con su entorno de una forma totalmente original. Utiliza el audioguía repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita.

Budapest: Visita a pie y sesión de fotos con Digital Photos

7. Budapest: Visita a pie y sesión de fotos con Digital Photos

Me llamo Richard Várkonyi y soy un fotógrafo experimentado que vive y trabaja en Budapest. Llevaré tu visita turística al siguiente nivel creando fotos increíbles de tus momentos inolvidables. También acepto grupos (máximo 4 personas). El recorrido de 2 horas te llevará a los mejores lugares dignos de fotografiar de los alrededores de los monumentos más famosos de Budapest, como el Parlamento húngaro, la Basílica de San Esteban, el Puente de la Libertad, la Plaza Kálvin y los edificios históricos de la Plaza Ferenciek. Si nos queda algo de tiempo, tenemos dos rutas opcionales para elegir: 1, Visitar la Plaza de los Héroes y el Castillo de Vajdahunyad o 2, Visita al Gran Mercado. Empezaremos nuestro paseo fotográfico cerca del Parlamento húngaro (estación de metro Kossuth Lajos tér) y exploraremos los lugares emblemáticos del lado este de la ciudad (Pest). Sin embargo, si quieres hacerte una foto clásica con el Parlamento húngaro de fondo, cogeremos el metro para ir a la parte oeste de la ciudad (Buda) - para ello, por favor, trae contigo 2 billetes de BKK (o algunas monedas para comprar 2 billetes - 700 HUF). Después del recorrido te enviaré todas las fotos sin editar y podrás elegir tus 10 favoritas. Las 10 fotos editadas te serán enviadas en un plazo de 4 días. En caso de que las condiciones meteorológicas no sean adecuadas, podemos reprogramar la hora o se puede optar por un reembolso. Estoy deseando conocerte y enseñarte nuestra hermosa ciudad.

Budapest: Tour guiado por la ciudad en E-Bike

8. Budapest: Tour guiado por la ciudad en E-Bike

Este extenso recorrido te dará la oportunidad de ver los mejores lugares de interés de Budapest en cómodas e-bikes. Empezando por la opulenta Ópera, subirás por la avenida Andrassy hasta el primer lugar histórico: la Plaza de los Héroes. Detrás se extiende el tranquilo Parque de la Ciudad, donde conocerás algunos de los edificios del parque, como el Castillo de Vajdahunyad y las Termas de Szechenyi. Continúa hacia el centro de la ciudad, pasando por la impresionante Basílica de San Esteban y la cercana Plaza de la Libertad, donde podrás ver el Parlamento. Pedalea hacia el Puente Margarita y toma un desvío hacia la Isla Margarita, todo un parque en una isla, donde podrás relajarte mientras el guía estará a tu disposición para responder a tus preguntas y contarte historias del tumultuoso pasado de Budapest. Cruza el río y detente en la Plaza Batthyany para tomar un café y un pastel. Después, sube la sinuosa colina para llegar al barrio del Castillo de Buda. Gracias a tu e-bici, el viaje hasta arriba no será agotador y cuando llegues a la cima te verás recompensado con magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad. Vuelve a bajar la colina y cruza el Danubio hacia el lado de Pest de la ciudad. Navega por el paseo del Danubio, pasando por el Gran Mercado y el centro de Pest, antes de que el recorrido concluya de nuevo en la Ópera.

Budapest: Visita turística en tuktuk eléctrico

9. Budapest: Visita turística en tuktuk eléctrico

Participarás en un recorrido de unas dos horas de duración, y voy a mostrarte tanto las principales atracciones, como los acogedores lugares locales específicos de la ciudad, que son de visita obligada si quieres conocer la auténtica Budapest. También habrá tiempo para hacer fotos durante el recorrido. Primero visitaremos la Plaza de los Héroes, el Museo de Bellas Artes, el Salón de Arte y el Castillo de Vajdahunyad; después recorreremos la Avenida Andrassy y veremos la Casa del Terror y la Ópera. A continuación, verás la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Después, daremos una vuelta por el Barrio Judío, donde sentirás el ambiente de la ciudad en las callejuelas estrechas, y pasaremos también por la Gran Sinagoga. En el lado de Buda, te enseñaré el Hotel Gellért, las Termas de Rudas y luego subiremos a la zona del Castillo de Buda, para ver la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y el Palacio de Buda. Te contarán la historia, leyendas interesantes e historias de Budapest. Además, recibirás recomendaciones sobre restaurantes, pubs y bares. (El itinerario puede variar en función del tráfico y las condiciones meteorológicas).

Viena: Excursión de un día a Budapest

10. Viena: Excursión de un día a Budapest

Antes de embarcarte en un viaje panorámico por la campiña húngara, reúnete con tu guía de habla inglesa delante de tu hotel en Viena a la hora acordada. Continúa hacia Budapest en un vehículo con aire acondicionado y disfruta del paisaje. Al llegar a Budapest, aprovecha para ver lugares famosos, como el Castillo de Vajdahunyad, la Ópera y el Edificio del Parlamento. En la Plaza de los Héroes, admira las estatuas de los Siete Jefes de los Magiares, así como las amplias vistas de la ciudad y de las aguas del Danubio desde el Bastión de los Pescadores. Disfruta de amplio tiempo libre para explorar Budapest antes de reunirte con tu chófer para el viaje de vuelta a Viena. Tu excursión de un día concluye con el transporte de vuelta a Viena.

Todas las actividades

44 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Parque Városliget

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Városliget? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Városliget: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2065 opiniones

Gran recorrido, muy recomendado. Tomás (nuestro guía) estaba esperando cuando llegamos. Las bicicletas estaban todas listas, solo un ajuste rápido del sillín y una explicación de los frenos, marchas, etc. y estábamos listos para partir. El inglés de Tomas fue excelente y explicó claramente las direcciones, etc. a medida que avanzábamos y luego los puntos de interés, historia, etc. a medida que llegábamos a cada destino. El recorrido de tres horas tiene una buena duración: mucho tiempo en cada parada para preguntas, fotos, etc. y mucho tiempo para recorrer cada parada sin sentirse apresurado. Las bicicletas estaban bien mantenidas y, en consecuencia, eran fáciles de pedalear tanto en el llano (principalmente, junto al río, a través de la ciudad) como en la subida a la colina hasta el Castillo de Buda. Realmente disfruté este recorrido y se lo recomendaría a cualquiera como una excelente manera de ver los lugares de interés y orientarse en Budapest. Luego podríamos decidir qué volver y ver con más detalle más adelante en la semana.

Tomaz fue una muy buena guía. Contó historias apasionantes sobre Hungría y la historia de la ciudad. También hubo tiempo para ver algunos de los lugares de interés por su cuenta. También recibimos recomendaciones sobre restaurantes que se podrían visitar y paseos en barco. Las bicicletas eran de buena calidad y se podían alquilar cascos. Puede ser muy recomendable.

¡Aquí estamos, de regreso de un recorrido de 17 km! Pasamos con nuestro guía por los principales monumentos de la ciudad con las correspondientes explicaciones. El guía se toma el tiempo de responder nuestras preguntas y dejarnos beber (botella de 50cl gratis). En definitiva, ¡ve allí con los ojos cerrados!

Fue una experiencia extraordinaria. El guía nos dio a conocer su ciudad con mucha historiza , además hizo paradas para comprar en el mercado, caminar en el fisherman’s bastion y el memorial judío. Altamente recomendable

El guía turístico fue increíble, todo el recorrido fue genial. Recomiendo este viaje turístico.