Añadir fechas

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: ticket para el parque Warner

1. Madrid: ticket para el parque Warner

Adéntrate en el mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas que giran en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Superheroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham o Metropolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive el oeste americano de cerca en Old West Territory (el territorio del antiguo oeste). O, si tiene ganas de meterte en la vida de una estrella durante un día, ponte en el centro del escenario de un set de rodaje de una película en un estudio de cine verdadero de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Theatre of Specialists (teatro de especialistas), un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y disfruta del espectáculo de Loca Academia de Policía lleno de acción. Admira los trucos y acrobacias incomparables que involucran hasta diez vehículos de diferentes tamaños y tipos. Una visita obligada para los fanáticos de Looney Tunes es el concurso de baile de Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Presencia una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa eligiendo quién merece el premio al mejor baile. Con este pase para el parque Warner de Madrid, tu día tendrá posibilidades infinitas.

Madrid: entrada a la playa del Parque Warner

2. Madrid: entrada a la playa del Parque Warner

Reserva con antelación tu entrada a Parque Warner Beach y vive uno de los principales destinos turísticos y de ocio de la Comunidad de Madrid. Deslízate por los juegos acuáticos o sumérgete en una de las piscinas antes de tomar un descanso relajante bajo el sol. Descubre los 40.000 metros cuadrados del parque dedicados a atracciones, restaurantes, áreas de descanso y tiendas que simulan un entorno ideal para un emocionante día de verano para ti y tu familia y amigos. Hay algo para todos en la playa del parque. Situada en San Martín de la Vega, a tan solo 30 km de Madrid, la Playa del Parque Warner es muy accesible.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Warner Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Warner Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Warner Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 21 opiniones

Super divertido!! Para repetir. además con la entrada puedes entrar directamente al parque sin tener que hacer la cola de comprar entradas.

Saltamos las filas en la taquilla. Parque muy bien decorado, grandes atracciones y muchos espectáculos. ¡Totalmente recomendado!

Excelente , todo conforme con el servicio en todo los lugares que fui el qr fue aceptado

Gracias GetYourGuide por otra experiencia increíble en Madrid.