Parque Xcaret

Parque Xcaret
9 actividades encontradas
Ordenar por::

Parque Xcaret: atracciones principales en sus alrededores

Parque Xcaret: nuestros tours y actividades más recomendados

Playa del Carmen: Xcaret Entrada básica de día completo con espectáculo nocturno

Playa del Carmen: Xcaret Entrada básica de día completo con espectáculo nocturno

Xcaret Básico: Descubre el Parque Xcaret, un maravilloso paraíso donde podrás disfrutar de más de 50 actividades y atracciones. Sé un invitado especial en un antiguo juego de pelota maya y únete a la celebración Xcaret México Espectacular durante tu visita. Disfruta de una experiencia con acceso gratuito a duchas, vestuarios, bolsas para las pertenencias, chalecos salvavidas y aparcamiento. Disfruta de coloridas actuaciones culturales, incluida la celebración nocturna Xcaret México Espectacular. Participa en actividades acuáticas, como los ríos subterráneos, el Viaje al Río del Paraíso, y relájate en la playa, la bahía y las piscinas naturales. Explora el acuario de arrecifes de coral, la zona de tortugas marinas, la laguna de los manatíes, la cueva de los murciélagos, el pabellón de las mariposas, el santuario de los ciervos y la isla de los jaguares. Observa a los monos aulladores en la Isla de los Monos Araña y aprende a cultivar setas en la Granja de Setas. O contempla las orquídeas mayas en plena floración en el Museo Viviente de las Orquídeas. Recorre el Sendero de la Selva Tropical y visita la Granja Regional de Cría de Animales Salvajes. Contempla vistas espectaculares desde la Torre Escénica Giratoria. Asiste a espectáculos culturales y a yacimientos arqueológicos. Visita un poblado maya. Descubre la historia colonial en la Capilla de San Francisco de Asís y el arte popular en la Hacienda Henequenera. Contempla cómo el cielo se convierte en un arco iris de colores en la Plaza de las Vidrieras y realiza recorridos naturales y culturales como parte de tu ticket de entrada.

Playa del Carmen: Entrada Xcaret Plus con Espectáculo y Comida

Playa del Carmen: Entrada Xcaret Plus con Espectáculo y Comida

Xcaret Plus es un ticket de entrada con espectáculo nocturno y comida. Disfruta de la entrada para todo el día al Parque Xcaret, un paradisíaco parque temático en la Riviera Maya con más de 50 actividades y atracciones. Tu ticket de entrada incluye acceso a todas las instalaciones, incluidas duchas, vestuarios y equipo de buceo para tu comodidad. Una vez dentro del parque, elige las actividades que más te convengan. Entre las más destacadas están el acuario de arrecifes de coral y la zona de tortugas marinas. Observa manatíes en la Laguna de los Manatíes o déjate deslumbrar por las mariposas de colores en el Pabellón de las Mariposas. Observa a los monos aulladores en la Isla de los Monos Araña o aprende cómo se cultivan las setas en la Granja de Setas. Contempla las orquídeas mexicanas en todo su esplendor en el Museo Viviente de las Orquídeas. Recorre un sendero selvático hasta la Granja Regional de Cría de Animales Salvajes. Sube a la Torre Escénica Giratoria para disfrutar de unas vistas espectaculares y de actuaciones culturales de música y danza maya y mexicana. Incluso puedes visitar un poblado maya. La historia colonial se expone en la Capilla de San Francisco de Asís, mientras que el arte popular se exhibe en la Hacienda Henequenera. Observa cómo se ilumina el cielo en un arco iris de colores en la Plaza de las Vidrieras, o descubre un campo de pelota prehispánico para aprender sobre los deportes mayas.

Playa del Carmen: Entrada a Xcaret con Espectáculo Nocturno y Traslados

Playa del Carmen: Entrada a Xcaret con Espectáculo Nocturno y Traslados

El Tour Xcaret Básico es la mejor manera de vivir una experiencia de un día completo con transporte de ida y vuelta incluido. Disfruta de una experiencia con acceso gratuito a duchas, vestuarios, bolsas para pertenencias, chalecos salvavidas y aparcamiento. Disfruta de coloridas actuaciones culturales, incluida la celebración nocturna Xcaret México Espectacular. Participa en actividades acuáticas, como ríos subterráneos, el Viaje al Río del Paraíso y holgazanear en la playa, la bahía y las piscinas naturales. Explora el acuario de arrecifes de coral, la zona de tortugas marinas, la laguna de los manatíes, la cueva de los murciélagos, el pabellón de las mariposas, el santuario de los ciervos y la isla de los jaguares. Observa a los monos aulladores en la Isla de los Monos Araña y aprende a cultivar setas en la Granja de Setas. O contempla las orquídeas mayas en plena floración en el Museo Viviente de las Orquídeas. Recorre el Sendero de la Selva Tropical y visita la Granja Regional de Cría de Animales Salvajes. Contempla vistas espectaculares desde la Torre Escénica Giratoria. Asiste a espectáculos culturales y a yacimientos arqueológicos. Visita un poblado maya. Descubre la historia colonial en la Capilla de San Francisco de Asís y el arte popular en la Hacienda Henequenera. Contempla cómo el cielo se convierte en un arco iris de colores en la Plaza de las Vidrieras y realiza recorridos naturales y culturales como parte de tu ticket de entrada. Actividades acuáticas: Recorrido por el Río Subterráneo, Recorrido por el Río del Paraíso, Playa, Caleta y Pozas Naturales. Exposiciones: Acuario de Arrecife de Coral, Área de Tortugas Marinas, Laguna de Manatíes, Cueva de Murciélagos, Pabellón de Mariposas, Refugio de Ciervos, Isla del Jaguar, Isla del Mono Araña, Granja de Hongos, Museo Viviente de Orquídeas, Territorio del Tapir, Sendero de la Selva Tropical, Criadero Regional de Fauna Salvaje y Torre Escénica Giratoria.Cultura y Espectáculos: Yacimientos arqueológicos, Casa de los Susurros, Poblado Maya, Capilla de San Francisco de Asís, Hacienda Henequenera, Plaza de los Vitrales, Recorridos de Naturaleza y Cultura, Voladores de Papantla, Juego de Pelota Prehispánico y Fiesta Charra.

Playa del Carmen: Ticket de entrada a Xcaret por la tarde con espectáculo nocturno

Playa del Carmen: Ticket de entrada a Xcaret por la tarde con espectáculo nocturno

Descubre el Parque Xcaret de Playa del Carmen con un ticket de entrada y lánzate a la aventura por todas sus numerosas atracciones temáticas. Entra en el parque por la noche y visita el Acuario de Arrecife de Coral, el Pabellón de las Mariposas y el Aviario, antes de asistir a un entretenido espectáculo nocturno. Coge tu ticket de entrada Xcaret Nocturno y entra en el parque temático por la tarde. Tómate tu tiempo para explorar las exposiciones nocturnas, como el acuario, el pabellón de las mariposas y el Aviario, que sólo abren a última hora de la tarde. Más entrada la noche, sorpréndete con un espectáculo único llamado Xcaret México Xpectacular en el Teatro Gran Tlachco. Sigue un viaje cultural lleno de folclore mexicano, con más de 300 artistas en directo que te llegarán al corazón. Siente la cultura mexicana de todo el país, desde la época prehispánica hasta nuestros días. Descubre Los Tamborileros de Tabasco, la Danza de la Piña de Oaxaca, las canciones de la Revolución, el baile tradicional de los Ancianos de Michoacán, La Bamba de Veracruz, y mucho más.

Playa del Carmen: Xcaret Plus, Comida, Espectáculo y Traslados

Playa del Carmen: Xcaret Plus, Comida, Espectáculo y Traslados

Desde Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya Xcaret Plus es un ticket de acceso con espectáculo nocturno, comida y traslados. Visita un parque natural que alberga lo mejor de las tradiciones y culturas de México. Con este paquete turístico especial, disfruta de un bufé de comida y haz un recorrido de ida y vuelta al Parque Xcaret, la atracción más popular de Cancún y la región de la Riviera Maya. Hay diversión para toda la familia en un paraíso que combina la belleza natural y la riqueza cultural de la región. Experimenta más de 40 emocionantes actividades diferentes, desde el Viaje al Río Subterráneo hasta la exploración del acuario de arrecifes de coral. Prueba a visitar un auténtico poblado maya o vestigios del pasado colonial español en la Capilla de San Francisco de Asís. O baja hasta el agua para remar junto a la Isla de los Monos Araña, o simplemente relájate, pon los pies en alto y descansa en la playa. Mapa interactivo para descargar https://maps.xcaret.com/

Cancún y Riviera Maya: Parques Xcaret y Xplor con transporte

Cancún y Riviera Maya: Parques Xcaret y Xplor con transporte

Saborea la emoción del lado húmedo y salvaje de Cancún con un billete combinado que incluye el acceso al parque natural de Xcaret. Aquí podrás descubrir la vida salvaje, nadar en ríos subterráneos y aprender sobre la cultura maya. En Xplor, disfruta del acceso todo incluido al parque de aventuras y sus actividades llenas de adrenalina. Transporte de ida y vuelta desde tu hotel a los dos emocionantes parques de aventura en autobús de lujo. En Xcaret puedes acceder a más de 40 atracciones espectaculares, que incluyen actuaciones culturales, visitar un acuario de arrecifes de coral y conocer la cultura histórica de Cancún en un pueblo maya recreado. Disfruta de acceso todo incluido al parque de atracciones Xplor y sus cuatro actividades de aventura en el corazón de la Riviera Maya. Elige entre múltiples recorridos de tirolina, conducir un vehículo anfibio por caminos selváticos, hacer rafting en increíbles cavernas y cuevas, nadar bajo estalactitas y mucho más. Hay algo para toda la familia, con refrescos incluidos.

Cancún y Riviera Maya: 2 días en Xcaret Plus y Chichen Itzá

Cancún y Riviera Maya: 2 días en Xcaret Plus y Chichen Itzá

Sumérgete en la historia y las tradiciones de las antiguas civilizaciones de México con dos tours al parque temático Xcaret y la ciudad histórica maya de Chichén Itzá. Aprovecha el transporte de lujo los dos días y la posibilidad de visitar cada atracción durante un plazo de 15 días. El paquete combina dos tour populares en uno: el intrépido "Tour Xcaret Plus" y el tour cultural "Chichén Itzá Deluxe" con un poco de tiempo libre y experiencias de la alta cocina en la ciudad de Valladolid. Tour Xcaret Plus Conoce la mejor reserva ecológica de México en el parque temático Xcaret y explora las bellas instalaciones a tu ritmo. Trata de localizar algunas de las actuaciones extraordinarias y exhibiciones culturales como los espectáculos ecuestres y la ceremonia ritual de "los voladores". Nada junto a los delfines, manatíes o tiburones (a tu cargo). Aprovecha un almuerzo tipo bufet gratis y accede a las playas, bahías y estanques naturales. Nada en un río subterráneo o recorre las instalaciones y pasa el rato en la playa. Junto con la entrada están incluidos chalecos salvavidas y cámaras de aire. Tour Chichén Itzá Deluxe: Hay una visita guiada de lujo a las ruinas de Chichén Itzá y disfruta de una variedad de comida deliciosa en Valladolid. Aprovecha un poco de tiempo libre para recorrer tranquilamente la ciudad colonial a lo largo del camino. Comienza con el transporte más rápido y eficiente desde Cancún y Riviera Maya y disfruta de un ligero desayuno gourmet a bordo del autobús turístico. Detente para disfrutar de un almuerzo estilo bufet y bebidas de la exclusiva Casona de Valladolid y obtiene refrescos, zumo de frutas, café, agua mineral y cerveza ilimitados a bordo del autobús. Toma asiento y relájate mientras miras el paisaje por las ventanas panorámicas y disfruta de una visita guiada por el sitio arqueológico de Chichén Itzá. Las atracciones incluyen el templo de los Guerreros, el trono del jaguar dentro de El Castillo y mucho más.

Desde Cancún: Excursión de 2 días a Xcaret, Xel-Ha, Xoximilco y Xenses

Desde Cancún: Excursión de 2 días a Xcaret, Xel-Ha, Xoximilco y Xenses

Ahorra tiempo y dinero con esta experiencia combinada de 2 días con todo incluido. Elige entre combos que incluyen los recorridos Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenses, Xoximilco y Xichén. Haz que tu viaje sea más cómodo con transporte de ida y vuelta y un periodo de validación de 15 días a partir del canje de tu primer viaje. Tour a XcaretPasa un día celebrando la belleza natural y la rica cultura de México en el Parque Xcaret. Nada o practica snorkel en las prístinas aguas de los ríos subterráneos de Xcaret, pasea por el Sendero de la Selva Tropical y asiste a espectáculos culturales como el ritual de los voladores. Usa el equipo de snorkel gratuito (sujeto a un depósito reembolsable de 25 $) y disfruta de otras instalaciones, como acceso a las playas, bahías, piscinas naturales, tumbonas, hamacas y áreas de descanso. Saborea un almuerzo buffet, que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas aromatizadas y café). Recorrido Xel-HáEn el Parque Xel-Há, visita ensenadas, lagunas, sumideros, cuevas y mucho más. Descubre un paraíso para el snorkel con una deslumbrante ensenada y divertidas actividades. Además de tu traslado en autobús de lujo y las entradas al parque, tendrás acceso a chalecos salvavidas, cámaras de aire, equipo de buceo y bicicletas para explorar el parque por tierra o por agua. Ve peces de colores y otras especies marinas en los sumideros, aprende más sobre la flora que prospera en la región en el vivero, y mucho más. Disfruta de bebidas ilimitadas en la barra libre y prueba la cocina mexicana e internacional. Tour XplorPrepárate para pasar un día lleno de acción en el parque temático Xplor, donde podrás probar las tirolinas más grandes de la Riviera Maya y disfrutar de un suntuoso bufé. Participa en dos circuitos de tirolinas, aventúrate por un río subterráneo y recorre verdes selvas. Dirígete a la cima de la selva y desciende por uno de los circuitos de tirolina más altos de Latinoamérica, que abarca 14 líneas diferentes. XensesDespierta tus sentidos en el parque de atracciones Xenses, donde a veces bajar es subir. Entra en un mundo insólito en el que vas a ver, oír, oler, saborear y sentir de un modo distinto a lo que siempre has conocido como verdadero. Recorrido por XoximilcoSube a bordo de una Trajinera para vivir una fiesta flotante. Vive una original fiesta mexicana en Xoximilco con platos tradicionales mientras navegas por los canales del Tour Xoximilco. Vive la cultura, las costumbres, la música, la comida y los juegos mexicanos en esta alegre velada. Baila al ritmo de auténtica música mexicana como el mariachi, la marimba, el jarocho y el bolero. Tour a XichénDescubre lo mejor de la cultura maya en Xichén. Visita la ciudad colonial de Valladolid y Chichén Itzá, uno de los yacimientos arqueológicos más populares de México. Camina entre el Templo de los Mil Guerreros de Chichén Itzá, contempla el trono del jaguar en el interior de la pirámide de El Castillo, y mucho más. Prueba una variedad de especialidades locales, visita la Iglesia de San Gervasio y explora los monumentos históricos de Valladolid. Detente en el Cenote Santuario Tsukán, famoso por su belleza natural.

Cancún y RM: Combo de 3 días Parque Xcaret, Xel-Há y Chichén Itzá

Cancún y RM: Combo de 3 días Parque Xcaret, Xel-Há y Chichén Itzá

Visita el yacimiento arqueológico de Chichén Itzá, antes de dirigirte a la ciudad colonial de Valladolid, donde podrás disfrutar de una deliciosa variedad de especialidades gastronómicas, visitar la Iglesia de San Gervasio y explorar los monumentos históricos del centro de la ciudad. También irás al sumidero maya del Santuario Tsukán, famoso por su belleza natural (ten en cuenta que, debido a las restricciones de tiempo, no será posible nadar en el sumidero. Un guía bilingüe (español e inglés) estará a tu disposición para responder a tus preguntas y ayudarte en todo momento. Disfruta de un desayuno gourmet ligero (bocadillo de baguette, fruta, magdalena y zumo natural) a bordo del autobús panorámico de traslado, totalmente equipado. Se proporciona una botella reutilizable de agua y cerveza. En el Parque Xcaret aprende la historia y las tradiciones de los mayas de México en el parque temático privado de Xcaret. Asiste a espectáculos culturales como rituales. Adéntrate en la selva maya y nada en ríos subterráneos. El uso del equipo de snorkel es gratuito, así como el acceso a las playas, bahías y piscinas naturales, tumbonas, hamacas y zonas de descanso, y un almuerzo buffet, que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas aromatizadas y café). Xel-Há es un paraíso del snorkel con una bahía deslumbrante y actividades divertidas. Además de tu traslado en autocar de lujo y las entradas al parque, tendrás acceso a chalecos salvavidas, tubos, actividades acuáticas en ríos y ensenadas, recorridos por los jardines y senderos de la selva, tumbonas, hamacas y zonas de relajación para tomar el sol caribeño. Observa peces de colores y otra vida marina en los sumideros, aprende sobre las plantas que crecen en la región en el vivero, y mucho más. Tu paquete Todo Incluido también incluye bebidas ilimitadas y barra libre de bebidas locales, así como cocina mexicana e internacional para el desayuno, la comida y los aperitivos.

Las mejores atracciones en Playa del Carmen

Qué hacer en Parque Xcaret

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Parque Xcaret

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Xcaret? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Xcaret: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(352 reseñas)

**Gran experiencia con algunos contratiempos** Visitamos Xcaret el fin de semana pasado y, en general, lo pasamos fantástico. El paquete valió la pena y la experiencia fue inolvidable. El almuerzo buffet fue increíble y el espectáculo estilo Broadway al final del día fue lo más destacado: ¡no te lo pierdas! Sin embargo, nuestro guía no brindó mucho apoyo; parecía que simplemente pagaban Xcaret en línea, algo que podríamos haber hecho nosotros mismos. Además, tuvimos que comprar el paquete de fotografías en el sitio, que no estaba incluido ni se ofrecía como complemento al comprar el paquete. Un par de consejos para futuros visitantes: consiga zapatos para el agua y tal vez una cámara GoPro si planea practicar deportes acuáticos. A pesar de algunos problemas, realmente disfrutamos nuestra visita.

¡Nos encantó todo! ¡El cielo en la tierra existe! ¡El espectáculo Xspectacular es realmente increíble!

Considerándolo todo, un gran día, un espectáculo increíble, caro pero definitivamente vale la pena.

Magnífico parque con muchas actividades y un espectáculo muy bonito.

Si los alimentos. Y la bebida la cerveza estaba muy rebajada.